lunes, 6 de octubre de 2008

Kudai — Nada es Igual (Videoclip Oficial HQ)

Una de las mejores bandas del continente, Kudai ha liberado el vídeo oficial de su segundo single "Nada es Igual" de su último CD "Nadha".

La canción es realmente bella. Tal como siempre nos tienen acostumbrados los chilenos. Y aunque muchos los han tratado de vincular con el movimiento EMO, ellos mismos han aclarado que no tienen nada que ver con dicha expresión cultural.

Aquí les dejo su nuevo video clip. (Gracias, Nidia)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

amooooooo esta cancion de verdad que les sale hermosa a los chicos de kudai!

Anónimo dijo...

ay a mi me enknta kudai y no soy emo me encantan als canciones como claendario tu y ay no me aucerdu de mas pero me enknta kudai y too los jonas

Anónimo dijo...

GRACIAS por subirlo y gracias tmb por los creditos invitare amis amigos a qe pasen por tu blog y comenten el video

SALUDOS BDLT..=)

Anónimo dijo...

OVIO AHI QUE APOLLAR A LAS BANDAS DE NUESTRO CONTIENTE Y SOBRE TODO DE MI PAIS KUDAI ES INCREIBLE ELLOS ANTES TENAIN OTRA BANDA CON NICOLE NATALINO SE LLAMA ... MM NO LO RECUERDO BIEN PERO ERAN LINDOS BABA Y YO LOS CONOCI EN UN CONCIERTO EN TEMUCO(CUIDADA DE CHILE) Y LA PASE GENIAL EN ESE CONCIERTO ELLOS SABEN COMO HACER SENTIR BIENA SUS FANS ADEMAS SON LATINOS SIEMPRE SON LOS JONAS XD APOLLEN A LAS BANDAS NACIONALES ADEMAS EN SU DISCO HABLA MUCHO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA CONTAMINACION ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS DEVERIA IMPORTAR BESOS Y BENDICINES

Anónimo dijo...

me encanta kudaii!!!

ii amo esta cancion(L)
al fiin ponen algo que no sea de USA xD iigual amo esta pagiina..

BEESOS!

:D

Anónimo dijo...

La cancion me gusto más que el video, pero igual kudai esta muy bien, solo que...
¿Por qué se le ocurrio a tomas cortarse el pelo?
me gustaba más con pelo.

Anónimo dijo...

muy buena la cancion y el video tambien sigan subiendo videos de ellos :) son geniales tambien sube los de casa kudai de la segunda temporada

Anónimo dijo...

esta muy bueno el video la cancion me encanto :o sigan poniendo sus videos

Anónimo dijo...

si tambien ay qe apoyar a estos chilenos porqe tienen mucho talento
muy bien bdlt sigue con estas notas

Anónimo dijo...

solo le faltaba este gran grupo aqi en tu super blog te felicito esta muy bueno el blog pero esta mas con kudai olle estaria bueno qe si subieras los de casa kudai estan padre esos videos

Anónimo dijo...

wowww me encanto el video se miran espectacular solo qe pablo y tomas casi no salieron :( salio mas barbara

Anónimo dijo...

sii apoyo a ana sube los videos de casa kudai son lo maximo solo eso le falta a tu blog felicidades

Anónimo dijo...

si amoooo a kudai pon mas notas sobre ellos amo sus canciones amo a pablo a mo a kudai waaaaaa.......padrisisiisismo el video

Anónimo dijo...

AMEEE EL VIDEO ESTA SUPER LINDO AL IGUAL QUE LA CANCION ESTA HERMOSA

Anónimo dijo...

POR DIOS casi me muero esta muy bonita el video ame la letra amooo mucHoooo a tu Blog es geniall ME encanTannn todoss estos arTistass solo faltaba que pusieras a KUdai porqe es mi grupo favorito al igual qe los jonas

Unknown dijo...

le alegra bastante q entre antos artistas gringos , franceses, etc. pongas a unos latinoamericanos...yo soy chilena, y no soy fan de ellos, pero creo q tienen harto potencial.

Anónimo dijo...

ADORO esa KNciOn aki eN MexicO NO DejO
D scUchaRla ;) es MUii bONita y el
viDeO taMbieN les qUeDO MUii bieN :D
sON UNa D las MejORes baNDas latiNas :)
aNDRea

Anónimo dijo...

stuvo
buenisimo
m
enkanta
este
Grupo
qe
mal.
ke
tomas
se
rapo
=S
pablo
es
lindisimo
salu2
aios!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger