martes, 3 de junio de 2008

Kudai anuncia primera Gira Internacional!

Kudai se prepara para iniciar una gira de promoción en América Latina, para después ver la posibilidad de viajar a Europa. "Estamos muy contentos, nos ha ido excelente, increíble. El disco le ha gustado a la gente", comentó Pablo.

La banda, que compartió escenario con Belinda en Perú, partirá a Ecuador, Estados Unidos y esperan viajar este año a Europa para mostrar su música. A mediados de mes lanzaron a nivel mundial su nueva producción discográfica "Nadha".

Los chilenos aseguran estar a favor que cada persona tenga derecho a elegir su propia vida y orientación sexual; esto porque hay una canción en su álbum que trata acerca de este tema. "Estamos dispuestos a apoyarlos, para que nadie los discrimine ni les haga daño", declaró Pablo. "Disfraz", tema de su reciente disco, trata sobre la homosexualidad, porque a los intérpretes de temas como Lejos de aquí, les importa esta cuestión ya que constantemente conviven con personas gay.

También desestimaron la discriminación en contra de cualquier tribu urbana, así como los falsos estándares de belleza y desórdenes alimentarios entre la juventud. "No somos emos y nos parece una estupidez que se estén peleando por un espacio y un estilo", señalaron los integrantes del grupo.

"Lo único que hacemos es renovar nuestra imagen y cambiarla en cada disco, tal como lo hicimos en ésta, a pesar de que anteriormente teníamos una imagen más fresa", añadieron. Aquí un vídeo de Kudai en vivo en Caracas, cantando su tema "Morir de Amor".
¡Info 1, 2¡

12 comentarios:

_Charmed_xD dijo...

xD Hexo en Chile!!!!!

bakam q se ayan dignado para hacer una gira ....son demaciado buenos!!!
xiauz...

Anónimo dijo...

wow me alegro q no sean emos XD!
xq ps a mi no m agrada esa moda[la odio] pero la respeto pero odiaria q mis idolos fueran emos q bno q xfin vengan x aca es realmente bno

Anónimo dijo...

podrias subir la foto de AMY WINEHOUSE
es mas importante q esos
pobres tontos de kudai
q ni siquiera cantan

Anónimo dijo...

este para la del comentario 3 sabes algo kudai see canta io soi de peru y los e escuchado en vivo para q sepas,aparte,tambn en el programa de los 10 mas pedidos cantaron acustico al = q en el programa sin reservas. Asi q t qeda demostrado q si cantan OK
sigue poniendo mas noticias de kudai y queria saber algo se es q barbara y tomas han vuelta ha ser novios o se es q barbie tiene novio xfa imbestigalooooo

tu blog es el mejor todos los dias los visito ^^

Anónimo dijo...

para el anonimo que dice ke Kudai si canta: já! iluso! apoyo absolutamente a kien pide noticias de Amy Winehouse en vez de estos sujetos oportunistas de Kudai, un grupo "plastico" hecho por productoras musaicales, sujetos sin identidad, CERo estilo, manejados como titieres por otras manos, eesta claro el hecho de ke Kudai es un "concepto" , renuevan su llamada imagen, porque son una simple careta. en fin.... dejaba solo el comentario porke me parecio ABERRANTE leer ke Kudai si canta, te corrijo: una cosa es ke no desafinen, y otra cosa muy distinta es CANTAR, y te lo digo yo con toda la autoridad del mundo porke estudio musica desde los 7 años, y un musico real no es el que repite letras de otros, si no quien tiene la capacidad de crear e interpretar.

saludos... el blog es buenismo! (L) siempre me paso por aca.

Me gustaria saber noticias del casting de Twilight... y Gossip Girls :)


bsos

Anónimo dijo...

Son un muy buen grupo, la cancion TU, me parecio de lo mas bonita... y hasta llore viendo el video....

Sinceramente lo mejor para Kudai!!, ellos no son SOLO imagen son Música!!!

Anónimo dijo...

Para la persona que canta desde los 7 años, si les tienes ENVIDIA, solo dilo!

El hecho que estudies CANTO, no implica que seas versada en el tema, y mucho menos mejor, como para desmerecerlos y obvio que CANTAN.

Dices que los musicos son los que tienen "la capacidad de crear e interpretar", a ellos se les CANTA-AUTOR, y SI reconozco que merecen más reconocimiento que un CANTANTE, pero el CANTANTE no deja de ser CANTANTE.

Obvio que cambian de Imagen, o dime a caso núnca te has hecho un cambio de look? no quieres probar otras cosas?...

El hecho que un artista cambie de imagen si bien se puede deber a que quiere atraer otro tipo de gente con su música, también puede ser porque quiere cambiar de aires, y vivir otras experiencias...

Pero si eres lo suficientemente OBTUSA, para no comprender ello, pues allá tu.

Por último, me parece ABERRACION TU comentario, por favor, quien te crees que eres?,te crees cantante?, dime sacaste un DISCO? Acaso tienes conciertos?, Eres famosa en el extranjero?, Si no es así, entonces Guardate tus opiniones de "YO con toda la autoridad del mundo" porque simplemente No tiendes DICHA AUTORIDAD.

Sinceramente ATERRIZA!!!

Anónimo dijo...

jajaja para la del comnent 5 tiene raxon la chica de arriba aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq simplemente nu eres nadie y les tienes envidia jajaja (io soi la del coment 4 OK)

todos los dias visito tu blog ^^ x fa pon mas noticias de gossip girl

Anónimo dijo...

El dia que sienta envidia de Kudai en serio idiotas me pego un tiro, já! bueno pero que sus insulsas mentes me crean envidiosa me trae sin cuidado :) en serio, y bueno, debo decirte que si doy conciertos y que si soy conocida en el ambiente musical latinoamericano, pero no en el pop si eso es a lo que te refieres, y es curioso que digas que son cantautores cuando conozco a Gustavo Pinochet quien era el que escribia TODAS las canciones de Kudai del primer y segundo disco, asi que dejame dudar sobre tu epiteto de "autores" de sus canciones, cuando soy testigo de fe de que Guz era quien las compuso TODAS.


saludos :)


P.D: seguiran respondiendome? :O si tengo tiempo les respondo lindas :). y si no quiero aterrizar de mi nube?? xD ajAJaHajaJajaJhajh

Anónimo dijo...

la de arriba sis sos una CANTANTE FAMOSA pone tu nombre nena kudai es la mejor banda del mundo le duela a quien le duela aver si entra en tu cabeza

Anónimo dijo...

ojala q mui pronto sientas envidia de kudai y asi t pegas el tiro y t mueres jajaja

y sabes kudai es el mejor grupo q hay!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHI QUE LINDOS LOS KUDAI
YO LOS FUI A VER AL CONCIERTO Y ME DEJARON IMPRECIONADA
PD:YO SOY DE ECUADOR ..QUE POR CIERTO EL AÑO PASADO PARA LA TELETON DEL ECUADOR COMO ARTISTA PRINCIPAL ESTUVO BELINDA...Y OBVIO CON MI PRIMA NOS FUIMOS A VERLA y lo MAS LINDO CUANDO CANTO *LUZ SIN GRAVEDAD*


KUDAI Y BELINDA LOS MEJORES

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger