lunes, 23 de junio de 2008

Ricky Martin y su tienda on line por los niños

Fue uno de los grandes animadores del Concierto ALAS a favor de los niños, y Ricky Martin no para de hacer labor humanitaria a favor de los peques. Y lo nuevo es que ahora se está informando que en su página web se están vendiendo playeras (camisetas) para recaudar fondos para su fundación.

"Todo lo que puedes encontrar en el web site de mi fundación va directo a campañas, tanto las campañas que yo creo, como los anuncios públicos televisivos", ha dicho el cantante puertorriqueño.

"Llama y Vive y Yo amo América, son campañas que yo he creado, Navega protegido, es una campaña que creé con Microsoft, simplemente somos un canal para los beneficiados que en este caso son los niños", agregó.

Además de las playeras, en la pagina oficial de la fundación del cantante, se pueden adquirir colgantes para celulares, collares y pulseras, entre otros artículos.Pero no solamente tienda on line, Ricky también crea cada año un campamento musical de verano para los niños y esta vez participará en el proyecto, René, de Calle 13.

Hace unos minutos leí un comentario de un(a) lector(a) pidiendo info sobre la cuestionada sexualidad de Ricky Martin; realmente, creo que esto no interesa en quien como Ricky realiza una labor altruista y demuestra un carisma y espíritu verdaderamente humano, un rostro y una interioridad muy rara en este mundo donde la hipocresía, la cobardía y la poca hombría de quienes en realidad se dicen "hombres", reinan en este mundo "ancho y ajeno".

En fin, si alguien está interesado por este tema, pues les invito leer este artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! buenisimo tu blog, siempre entro a enterarme de todo lo que pasa en el mundo... y aunqueno siempre comento quiero que sepas que aprecio muchisimo tu trabajo... exitos. ah y por primera vez!!! primeraaaa! siempre quise escribir eso ya me siento realizada... PRIMERAAA...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger