lunes, 13 de octubre de 2008

Drake Bell Defrauda a Fans a su Arribo a Mexico!

Y esta semana, Drake Bell estará ofreciendo lo mejor de su música en México.

Marina, me cuenta que ayer fue al Terminal 2 del Aeropuerto de Ciudad de Mexico, para ver la llegada de la estrella pop de Nickelodeon, y habían muchos fans esperándolo, pero extrañamente Drake Bell no saludó a las fans ni nada; no quiso presentarse.

Revisa las fechas de su conciertos aquí.

Probablemente estaba cansado y seguro lucía fatigado y no quiso que los fans lo vieran en ese estado.

Tambien les cuento que hoy Lunes habrá firma de autógrafos de Drake en Mix Up Cuiculco, e interpretará algunas de sus canciones. Y también le haran una entrevista Alfa Radio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todas ...primeraa aaaa yoooo
bueno en fin estoy aqui para publicar mi comentario ...
seguro dreke bell no estuvo de humor para saludar...o talvez no queria pomganse ha pensar ....hay aveces q nop queremos nda¡¡¡
tampoco digo q es el chico mas lindo por q NO les.. solo digo lo q pienso chau

Joo_natt dijo...

Bueno yo creo que debió saludar a sus fans... ellos estaban esperando ahí mucho timpo... pero tambn Drake tuvo motivos...

Me encanta la música de Drake Bell y ojalá que en uno de sus conciertos salude a sus fans! :)

O talvez en la firma de autografos sería mejor!!!!!!

bsts.

Anónimo dijo...

tuvo un vuelo de varias horas yo creo que por eso no dio saludos

Anónimo dijo...

probablemente estuvo muy cansado.
vamos Drake no nos defraudes!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

primers?

Anónimo dijo...

he primero!!!!!!!!! que lata lo de drake

Pame dijo...

Deseguro Estaba Cansado O Talvez No Tenia Animos Para Saludar
Amo Mucho A Drake Bell Y Espero Que El Pueda Venir Aqui El Tiene Muchas Fans! Lo Amo!!!! ♥ Besos.

Anónimo dijo...

ASI COMO DICIENDO SOLO DOI AUTOGRAFOS EN TIENDAS DE MIX UP
JAJJAAJA xDDDDDDDDDDD

ESPEREMOS NO SEA ASI Y ME CALLE LA BOCA XDDDDDDDDDDDDD JAJA
NO ODIO A DRAKE

Anónimo dijo...

ahyy pobrs de las fans

Anónimo dijo...

bueno yo amo a drake bell y si no quiso saludar no ccreo q haya sido por mala onda,ademas pues los vuelos son cansados y mas si venia de EEUU pues mas,pero drake sigue siendo el n0 1.

Anónimo dijo...

azalea

bueno pues drake talves no quiso saludar porque un dia antes tuvo un concierto en denver y venia cansadito ahh que lindo

te amo drake
eres mi idoloooo

Anónimo dijo...

Ps si lo s vUelOs sON caNsaDOs, apaRte
sU vuelO se retRasO UN pOcO, tal vez
NO teNia aNiMOs, pRO eN UNa estaciON D
RaDiO DijieRON q se pORtO MUii bieN eN
sU llegaDa a MexicO ¬¬ bUeNo cOMO sea
sUs bOletOs se agOtaRON :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Hola yo fui al aeropuertoy te corrijo unas cositas
1. fue en la terminal 1 yo fui
2. drake no salio x q seles dijo alas fans q no gritaran y ellas ps obvio hacian lo contrario
3.hasta las mamas se ponian bn crazy
4.los policias se molestaban x todo lo q hacian en realidad estubo super cruel
5.x lo q yo me entere eramos demasiadas y algunas lokas q drake nos oia y estaba un poco alteradu y "tenia miedo" y lo sacaron x otra salida jaja x q en aduana solo estubo como 1 hra

espero q leeas esto jaja

Anónimo dijo...

OVIO QUE DRAKE BELL ESTABA CANSADOO

LO AMOO IRE A SU CONCIERTO EN MONTEEREY :=)

Anónimo dijo...

MMM PZ YO LA VERDAD

NO CREO K HAYA SIDO X MALA ONDA

CREO K DRAKE COOMO CUALKIER OTRA PERSONA
SE CANSA Y NECESITA DESCANSAR O SIMPLEMENTE NO KIERE K LO VEAN

CON RESPECTOA LO DE LA FIRMA

YO ME FUI A FIRMAR DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA Y SOLO VENDIERON 250 BRAZALETES, FIU UNA DE LAS AFORTUNADAS K TUVO BRAZALETE

PRO CUANDO DRAKE LLEGO DEJARON METER COMO A 200 PERSONAS MAS
Y PZ LA VERDAD NO SE ME HACE JUSTO XK UNO DESDE TEMPRANO SE VA Y ELLOS LLEGAN ASI DE LA NADA Y DICEN:
me dejas pasar xfiis?? Y LE DICEN K SI

O SEA NTA K NO ES JUSTO

PLS COMENTALO XK SE ME HACE ALGO K NO PODEMOS DEJAR PASAR

PON FOTOS DE LA FIRMA = Y EN UNA DE ESAS SALGO GRITANDO COMO LOCA

JAJA

BUENO ME DESPIDO BIIE! CCUIDAN

PD: SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA FIRMA PLS PLS AGREGENME ESK SE ACABO LA PILA DE MI CAM. :'(
este es mi mail:

angeliquiux_pinky@hotmail.com

Anónimo dijo...

no e cierto yo crao que drake bell es muy buena onda y ademas creo que si se a de cansar un poquito nooooo por que tambien es una persona como todos nosotros y aparte DRAKE BELL NO ESTA CASADO NI NADA esmas no tiene noviaaaa y dejen de estar mintiendo porfavor
por que no es justo que critiquen a las personas por lo que son o como son bueno bye aaaaa y algo mas drake bell es el mas guaperrrimode todos
bye agregenme a gothika_24@live.com.mx

Anónimo dijo...

yo pienso que hay dias donde no quieres hacer nada por que estas cansada y fatigada de viajar tanto mas si tu vuelo se retrasa y drake tuvo uno de esos diaz pero el es lo maximo apoco no

yazel dijo...

ok se que muchas fans esperaban que las aludara pero deben entenderlo un largo viaje de california a mexico drake estaba cansado talvez y no se sentia bien y claro que drake ES EL MAS LINDO TRATEN DE PONERSE EN SU LUGAR Y ABER QUE HACEN DEBEN ENTENDERLO NO ES QUE SEA MALA ONDA O ENOJON PERO A LOMEJOR ESTABA CANSADO , SE SENTIA MAL O ESTABA ABURRIDO ,PORQUE DRAKE NO ES E ESTAR CENTADO SIN HACER NADA ......
TE AMOOOOOOO MUCOOOOO DRAKE ERES EL MEJOR Y NO LE AGAS CASO A LAS PERSONAS QUE TE DICEN COSAS FEAS IGNORALOS Y NO TE SIENTAS MAL PIENSA QUE AY MUCHAS OTRAS PERSONAS COMO YO QUE TE QUIEREN NUNCA TE CABIARIA POR NADA
oye drake me puso celosa la foto donde le das el beso a esa mensa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger