La estrella de Nickelodeon fue vinculado el año pasado con Vanessa Hudgens a raíz de unas fotos de Vanessa que circularon por la red y que supuestamente le envió la estrella de HSM cuando aun no era famosa. No obstante, Drake negó haber recibido dichas fotos por lo que se especula que Nessa escribió mal la dirección electrónica.
Actualmente, Drake Bell viene trabajando junto a Josh la película "Drake y Josh en Nueva York", la cual será lanzada a más tardar a fines de este año. En estos momentos está en fase de producción. Drake también tuvo el papel principal en Superheroe, la película y también aparecerá en College.
Según Wikipedia, el 29 de diciembre de 2005, Drake fue involucrado en un accidente automovilístico con un amigo en el Highway Coast Pacífico de Los Angeles. Él conducía un Ford Mustang 1966, cuyo timón fue hecho de madera y metal, el cinturón de seguridad sólo alrededor de la cintura, y sin bolsas de aire.
Debido a esto, su cara se estrelló contra el timón, y como resultado se fracturó el cuello, seis dientes fueron expulsados, su mandíbula se quebró en tres lugares, su cráneo sufrió una grieta, y tuvo un corte profundo a través de su barbilla que según él mismo dijo podía atravesar su lengua de lado a lado.
Drake fue sometido a una cirugía reconstructiva y según reveló tuvo miedo de estar enganchado con tubos, sin probar alimentos y sin saber cómo quedaría, y lo que más temía era quedar con su cara deformada.
¿Increíble como ha quedado verdad? ¿Cirugía perfecta? Drake es muy talentoso, ha escrito las canciones de su show Drake y Josh, y co-escribió y cantó el tema para iCarly "Leave It All To Me" con Miranda Cosgrove. Este año piensa relanzar su carrera musical con un nuevo disco. Aquí les dejo unas fotos suyas, y más abajo uno de sus vídeos musicales. Clic en las fotos para ampliar.