sábado, 17 de mayo de 2008

Blog de la Tele-Thanks-Linkeados

Y esta semana, los Blog de la Tele-Linkeados están dedicados a los blogs que han me linkeado como fuente de sus artículos. En realidad, se que muchos se me pasarán, no tengo la fórmula para detectar a todos, en todo caso me escriben a mi email y con gusto les pondré la próxima semana.

Primero que todo, paso a recomendarte los mejores posts en mi renovado NotiVLOG:

- Las Chicas en HSM en una CooL salida Nocturna!

- ¿Porqué Selena Gomez es tímida con los Hombres?! ¡Eyyy, no lo parece!

- Emily Osment, muy bonita, en el Set de Hannah Montana, la película!

- Fotos hot de Taylor Lautner +video casero con Alyson Stoner!
- Claudia Schiffer topless en Vogue - Alemania!

- Episodios "Living the dream" - Jonas Brothers

Y Ahora Sí, nuestros reconocimientos!!!

La Metiche: Aparece supuesto amante de Cristian Castro!!

Tv Noticias: No Secrets, el alter ego femenino de los Jonas Brothers

WebConferencia: Discografia Albums & Canciones De Lilo!

What's Up: Video: Kim Kardashian en su tratamiento de Celulitis!

Sweetes.love: Los Jonas Brothers en los 10+ pedidos de la MTV

Daslive2.0: Nene bailemos: Nueva canción de Brenda Asnicar (Patito Feo)

SharpayEvans: Jashley en un concierto de VFactory

HSM-SY: "Lalola", la gran candidata de los premios Martín Fierro

Entertainment-on.net: Sex Tape Britney Spears con Adnan Ghalib!!??

¿Tienes un Blog de Celebridades y quires unirte al BLOG-Linkin-Semanal o se me ha ido tu blog? ¡Escríbeme a mi EmaiL!

1 comentario:

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla besossss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger