jueves, 4 de septiembre de 2008

Zac Efron Rumbo a Canadá x Orson Welles


La estrella rompecorazones de HSM, Zac Efron partió HOY JUEVES a Canadá para atender el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se estrenará su película, Me and Orson Welles.

La celebridad de Disney quien representará a las estrellas Teen en la edición especial Jóvenes de Hollywood de la Revista Teen Vogue. Zac también atenderá la premier de HSM 3, el día 16 de octubre en la University of Southern California, junto a Vanessa, Ashley, Monique, Lucas, Olesya y Corbin, así como los nuevos actores incorporados a la franquicia como Matt Prokop y Jemma McKenzie.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Fuente-

12 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

haai q bellooo se ve taan lindo el i vanessa hacn tan liiinda pareeja

(: se le ama Zaaac <3



Amo tu bloog <3 :D

Anónimo dijo...

HOLA BLOG DE LA TELE YO QUISIERA QUE PUSIERAS ESTA NOTA SOBRE VANESSA HUDGENS DE QUE COMPRO UNA CASA Y QUE DESPUES DE SU TOUR SE VA A VIVIR CON ZAC TE DEJO EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=Pd_eJtJL8QU&feature=related
XFAS PON SI QUIERO SABER MAS

Y QUISIERA QUE PUSIERAS MAS NOTAS
ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE ESTA INFORMADO.
pd zanessa 4 ever
me olvide de poner mi nombre

-charlotte-

porfas pon la nota te lo pido

Anónimo dijo...

Zac Efron y Cody Linley son mis GRANDE AMORES divinos los 2 aa Zac ya le permiti star con la diosa de Vanessa y Cody espero qq siga solterito :) yy d ultima q se agarre a una chica muy buena onda y bonita como Vanessa..y sino q me espere a mi

Karix dijo...

q bello zaccc... jeje!! me encanta ese chico (:

Anónimo dijo...

Oh q liNDO!! y ps esa peli se ve MUii
weNa ;)

Anónimo dijo...

qu guapo zac !!

me encantas que pongas noticias sobre zanessa :)

Anónimo dijo...

Ay q wapo mi ninio!!xD

Anónimo dijo...

omg!! babas y mas babas y babas y babas me estoy ahogando en bababas jajaja el es divino

Anónimo dijo...

lo AMOOOOO ES EL MEJOR...fan 1 de zanessa

Anónimo dijo...

Hay deveras que amo a este hombre esta bien guapo jejeje; es bien lindo pero no solo fisicamente su caracter tambien me encanta jejeje.

Anónimo dijo...

solo dime si seventeen ya se estreno , la peli de zac porfs

Anónimo dijo...

q lindo ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger