martes, 2 de septiembre de 2008

Zac Efron Representa a las Estrellas Teen Vogue!!


Teen Vogue confió en la audacia del famoso fotógrafo Bruce Weber para la singular y extraordinaria sesión de fotos a Zac Efron para su edición especial "Jovenes de Hollywoood" de octubre del 2008.

"Ser la portada de la edición Young Hollywood es un honor grande", dijo Zac emocionado. "Me alegro de que alguien honre las nuevas y próximas celebridades en ascenso. Pienso que están surgiendo un montón de talentos nuevos y estoy orgulloso de representarlos".

Cuando se le preguntó cómo fue la sesión, el actor de HSM de de 20 años de edad dijo, "la sesión de hoy fue muy natural. No estamos en un estudio, estamos afuera. Soy muy afortunado de trabajar con Bruce. Él es tal icono en el mundo de fotografía".

Por lo que respecta a lo que a él le gusta vestirse, Zac dijo, "Mi estilo personal es justamente muy cómodo. Traigo puesto pantalones vaqueros mayormente, amo estar en sandalias y polos".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


También les dejo el vídeo de la sesión


-Fuente-

33 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso mi zackyto lindo
te keroooooooo
sale tan hermoso

Anónimo dijo...

ay no me muerooooooo
es me encanta como se ve!!!!
LO AMOOOOOOO ES PERFECTOOOO!!!1
asi me encanta muchoo muchoo!!!

se ve hermoso en las fotos!!, salio demaciado guapo...

bueno eso amo el blog
besitos

bye

xoxo

Anónimo dijo...

con lo del rumor del embarazo de ness solo quiero dejarte esta carta
quisiera que la publicaras el dia
6 de septiembre por favor grax =D

Hoy se cumple un año
De un gran error en la vida
Del cual estas mas que arrepentida

En el cual te das cuenta
Quienes te apoyan y
Quienes te dan la espalda

Hoy vanessa es un dia
No especial ni feliz
Si no uno en el cual
Hubieras querido
Que no existiera

Pero tudistes salir
De ese error y
Saber pedir perdon

Muchos se decepcionaron
Pero hay quienes te apoyaron
Y esa soy yo

Tu me caias bien
Pero al ver este escandalo
No me enoje si no lo contrario
Yo te apoye
Hasta contigo me indentifique

Y me di cuenta que tendras a
Muchas personas apoyandote
Pero no todas son sinceras
Y los miles de fans que te quedan
Son los que mas te apoyan
Yo soy una de ellas

Has aprendido una gran leccion
Que en esta vida nada
Privada hay
Tu me sirves de ejemplo
No solo por tu buen corazon
Si no que dedo hacerme
Responsable de mi errores
Y pedir perdon si a varias
Personas decepcione

No saben que dolor siento al ver o leer comentarios donde ofenden a una persona muy querida para mi. Ella no solo por ser una artista tiene que ser perfecta ella es una persona comun y corriente como nosotros nadien en este mundo es perfecto todos tenemos defectos y cuando cometemos uno hay que saber reconocerlo y pedir perdon
Como ella lo hizo otra persona o artista lo hubiera negado siempre pero ella no ella se hizo responsable y puso su carrera en riesgo ella esta mas que arrepentida esas fotos no se las tomo siendo famosa si no mucho antes de high school musical o otra pelicula
Y si fue antes no lo hizo con intencion de hacer mal a nadien las fotos se las tomo de forma privada y personal para ella y si eran para alguien eran para su novio zac efron
Solo para el. La persona que las hizo publicas es una persona fria o llena de odio quien queria arruinarle su carrera a vanessa no entido porque hay personas que les cae mal o la odian diganme el porque que les hizo ella para que la traten asi, la conocen en persona saben como es ella en realidad no lo creo sin embargo la odian según ustedes no les cae bien o porque es una p…por tomarse en esas fotos saben que digo yo que le tienen solamente envida porque ella tiene como novio no solo al hombre mas guapo que hay
Si no porque ella tiene a una persona que la ha apoyado en todo momento y que a pesar de los rumores y chismes no los han podido separar zac estuvo ahí para ella cuando ocurrio lo de las fotos la ayudo y apoyo y no solo el si no tambien su familia y los buenos amigos que tiene tanto famosos como personas sin fama, tambien por que ella tiene un gran talento no solo para actuar si no para cantar.
Ustedes no saben que dolor sentimos no solo yo si no todos sus fans al ver y leer comentarios en contra de ella criticándola por ese error o por cualquier cosa es un sentimiento que no se puede describir porque es una combinación de enojo coraje y tristeza al ver que hay personas que son tan poquita cosa que ofenden nomás por ofender porque creen que la defendemos tanto ella ya ha sufrido demasiado por esto para que lleguen otras personas que ni si quieran la conocen y la critiquen tanto.
A todas esas personas yo les digo porque no pueden dejar de hacer eso un error lo comete cualquiera nadien es perfecto en este mundo a caso ustedes son perfectos no lo creo ustedes no han cometen un error por el cual estan tan arrepentidas pues ella lo cometio y se arrepintió de algun dia tomarse esas fotos y por ese gran valor para afrontar sus errores salio pidio perdon y no solo yo si no muchas personas la perdonamos solo la gente estupida como ella dice no lo puede aceptar ponganse en su lugar piense en lo que ella tuvo que soportar cuando regreso y vi sus fotos privadas que solo ella sabia que existian en Internet tuvo que ir al psicologo para superar todo esto y saben lo supero porque hoy disfruta cada dia como si fuera el ultimo haciendo lo que mas le gusta hacer que es cantar ella esta feliz en su gira mientras que ustedes se amargan la existencia por un error que ya todo el mundo olvido y ustedes no pueden superarlo y ese “odio” que sienten por ella a mi me da mas fuerzas para apoyarla en todo momento aunque ella no sepa que existo yo al menos sabe que tiene personas por todo el mundo que la apoyan en todo momento y una de esas soy yo cuando ustedes escriban odio a vanessa Hudgens en este blog saben yo lo leo diario solo esperando a que salga alguna noticia sobre la persona a la cual admiro tanto y yo siempre leo cada comentario sea bueno y malo y cuando termino tengo el suficiente valor de defenderla como muchos otros fans tenemos espero que esto sirva de leccion para todas aquellas personas que no se ponen a pensar lo mucho que ha sufrido esa persona a la cual tanto odian sin que ella les haga nada espero que lo publiques como lo hicistes con carmen.
Ella se armo de valor para defender a miley pues como ella yo me arme para que en este dia si algunos lo recuerdan y empiecen a decir de cosas sobre algo que no tienen ni idea de el porque lo hizo y alguien sin corazon lo publicara tratando de arruinar la vida de una persona que fue todo lo contrario gracias por su tiempo de leer esto

Atentamente: Alejandra fan para toda la vida de una persona a la cual admira que es vanessa anne Hudgens guangco
Si quieren responder comentelo yo lo leere y si alguien piensa lo mismo que yo espero que deje su correo y yo lo agrego no dejo el mio por una simple razon porque se que habra una persona que piense lo contrario a lo que pienso yo me agregara y me dira todo lo contrario y no quiero eso yo no pretendo a cambiar su forma de pensar solo escribo esto porque estoy cansada de ver a personas que a cualquier persona que no sea de su agrado dice la odio o lo odio sin que esa persona le haya hecho nada y no me refiero a solo los que “odian” a vanessa si no a todas esas personas que dicen odio sin tener una muy buena razon

Anónimo dijo...

aaaw!
salee preciooooosooo!
tan sexy!
amoo su sonrisa!

I LOVE ZAC EFRON!
& JONAS BROTHERS hahah xD

PEACE OUT :)

Anónimo dijo...

priii!!
el siempre le mejor solo mirenloo es el mass lindo x dios el mas perfectoo!!
no tengho palabras!!
soloo babababbaba


lo amoooo loo amooo!!
ya quiero al BB de ness ojala qe salga como el ;)

Karix dijo...

q hermoso Zac... Se lo merece es un gran chico.. ad+ me encanta su personalidad..

Anónimo dijo...

genial gue primeraz
cuando no pongo mi nombre¬¬
jeje zackyto lindo te kerooooo
me llamo alejandra

Anónimo dijo...

Q wapO es!!! sieMpRer taN liNDO ;)
las fotOs MUii weNas, y esa sONRisa...
:D es heRMOsO

Anónimo dijo...

wow Alejandra, estoy tan de acuerdo contigo .... yo tambien amo y admiro inmensamente a Vanessa.......
es hermoso todo lo que escribiste, se nota que realmente amas a Nessa...

Anónimo dijo...

ALEJANDRA!
tienes mucha razon en todo lo q dices pero sin embargo no estoy de acuerdo con q hagan un postde eso ES COMO REVOLVER LA HERIDA!
creo q ese tma ya causo mucho revuelo como pàra volvr otravez a lo mismo.
C persona y ser humano a qdado con su propia impresion de Vanessa Hudgens yy si es Mala VANESSA A LA LARGA LE DEMOSTRARA QQ ELLA NO ES ESO QQ MUESTRA UNA SIMPLE FOTO!
yy ella ya sta demostrandolo
Creo qq en vez de RESSAALTAR LA MALA COSA QQ hizo hayy q RESSALTARR LASBUENAS COSAS QQ HACE !!
solo eso
yy ZAC HERMOSS

Patty G dijo...

Dios miooo!!!
Babas y mas babass!!
Amo a este hombree!!

Anónimo dijo...

hay AMO a zac eel es el amor de mi vida el es un gran chiko no a tenido eskndalos ni nada de eso pero con la maldita q se mete a la unik persona q le deseo mala suerte ella es una puxa le encanta mostrar su curpo y ademas no ya sin palabras dios quiera q ellos se separen le esta siendo muy mal a zac bno cambiando el tema yo quiero a los jonas pero ya se pasaron zac efron antes era el idolo de todas las chicas y ahora joe llego y le quito el puesto a zac y ademas ya no ls gusta zac x q supuestamente es gay las q me dicen eso yo hay mismo le digo q respeten al amor de mi vida q el no es gay el es 100% hombreee dios quiera q le valla muy bien en la vida muak lo amooooooooooooooooooo.. hay no dioss quede treaumatixada con lo del embarazo ojala q no sea verdad


saluditos

este blog lo maximo

Anónimo dijo...

Wow dios si esq zacc es perfecto y mi chico perfecto!!

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOOO SE VE.. DIOSSS ES LA PERFECCION PURA !

Katherine dijo...

Sale super lindo :)
en las pick whaa
bueno aunke me usta mas
los jonas brothers jajajaja

bueno xao
bss :
/*KATY*/

Anónimo dijo...

whao q SEXI nunca habia visto a un ser tan PERFECTO como zac.. lo amo.
ZAC is so sexi, so hot
I love him!!
-(fr3dla)-

Anónimo dijo...

el mejorr!!!

me encanto la carta de alejandraa a mi me encantariiaa qe este embarazada zac se ve tan lindo y natural!!
ls amoo

Anónimo dijo...

no puede ser mas perfecto no saven como lo amoo!! es tan lindoo super hermoso!!

Anónimo dijo...

el es totalmente increible la verdad que el me encanta!
su forma de ser y lo humilde que es e suna gran eestrella y va llegar muy lejos!!

Anónimo dijo...

El ViDEo ME erNcaNTa A vER cuAl ES sU DeFEctO es TotALmeNTe pERfecTO chicAS no LO vEn??

ES tAn HERmoOsOo!!!

y TAmbiEN EStOY mUY aNCIosa X lO DeL beBER deB NeSSa!!

xd

Anónimo dijo...

QUE HOT X DIOS QUE HOThe so sexxyyy hes my sexxyyy gooddd

Anónimo dijo...

NESSA ESTA EMBARAZADA ESPERO QUE LE BEBE SE AASI D ELINDO COMO ZAC !! ;)

Anónimo dijo...

te amoo efron te amoo!!

sos perfevto super hermoso!!!
sos el ma slindo de todos!!!

segui a si que cas a llegar muy lejos mi amoor!

Anónimo dijo...

Diosss + Sexiii! S demaciadoo Bello!! Dioss graciass x darle esaa kra y cuerpo tan Sexii!

Anónimo dijo...

Hay deveras que este hombre me mate es totalmente sexy; dios! no me cnaso de mirarlo es tan perfecto: sus ojos, su sonrisa, su personalidad, es tan humilde; me encanta por todas esas razones no se la subido la fama a la cabeza y me encanta qe sea asi, un chico muy centrado y con los pies en la tierra.
Por otra lado me encantantaria que esa revista salga aqui pero lo dudo mmm bueno no importa esta hermoso mi efron te amo.

Anónimo dijo...

que guapo
se ve hay en
las fotos

Anónimo dijo...

Es belloooo Zacc!!!!
See mereseee estarrr en esa revistaaa!!!!
es Bellooooo
estoy de acurdo con vos Alejandraaa
todoo lo quee escribiste es cierto
eso es para todas las que dicen que la odian, o las que se hacen llamar sus fans cuando tambien la odian por lo de las fotos
si sos una verdadera fan de Vanessa Anne Hudgens Guanco tienen que apollarla en todo momento
no dejar de ser fan de ella solo porque se saco esas fotos
eesas fotos eran privadasss
como alejandra dice solo una persona fria podria aver subido esas fotos
porfavor apollenla
ella no tiene la culpa
bsissss

Anónimo dijo...

ximena rosario y anonimo
gracias x apoyarme
no saben que bien se siente
saber que hay personas
que piensan lo mismo que yo
y claro que amo a ness
es mi ejemplo con el novio que tiene jeje es el ke kerio yo xD
encerio gracias por sus palabras

Anónimo dijo...

KIEN FUERA ESA HAMBURGUESA PARA TOCAR ESA BOKITA JAJAJAA
ES HERMOSO ...ES BELLISIMO LO AMO

ALEJANDRA!!
SABES UNA COSA TE ADMIRO MUCHO ERES CREO Q LA PRIMERA FANS DE MILLONES Q DICEN LO Q SIENTEN DE CORAZON Y CREO Q ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO VANESSA SE MERECE EL RESPETO Q MUCHAS ARTISTAS NO SE LO MERECEN PERO HACEN CREER A LAS DEMAS Q SI

GRAXIAS ALEJANDRA !!

BLOG DE LA TELE PUBLICA ESA NOTA

Anónimo dijo...

saben? recien ayer encontre este excelente blog, hoy me puse a revisar todo, cuando aca en mi pais son las 2 am yo sigo metida en esto, alejandra ya lei que muchas te apoyan, y quiero que sepas que aca tienes una mas, no sabes cuanto me admire del hecho que publiques esto, yo soy una persona igual como tu, siepre defiendo a vanessa en donde sea, y me alegra tanto llegar a este blog y encontrarme con tremenda carta, es que mas de acuerdo no puedo estar, tambien me alegro del hecho que muchas estan a favor, yo no contradigo nada en relacion a la carta, plenamente de acuerdo EN TODO con tigo, ojala todas las fans fuesemos iguales, pero en los problemas se ve quienes realemente apoyan a su idola, no sabes como llore cuando vi las primeras fotos publicadas de Vane despues de sus fotos, su carita, era como si a mi me estuviesen tratando asi, es por eso que la defiendo hasta la muerte, se que no es solo una cosa del momento, Vanessa es mi idola, y creo que tambien la de muchas, es a quien admiro, a quie quiero sin siquiera cruzar una palabra con ella, pero no por eso deja de ser mi idola...
en fin

y por favor, publiquen hoy esa carta, ya que estamos a 6!!

lissette dijo...

son una buena pareja y nadie debe criticarlos pero siempre se van a llevar bien si hay amor
que lo tomen como un consejo

Anónimo dijo...

denisse
estoy deacuerdo con tigo cuando supe de las fotos de vanessa senti mucha rabia pero no hacia a vanessa si no a la persona vil q las publico no supo todo el daño q le causo,pero en fin eso ya paso y vanessa pudo salir adelante gracias al cariño de su novio,familia y fans,pero es cierto cuando los representantes de zac supieron lo de las fotos le recomendadon terminar su relacion pero el la apoyo y siguio a su lado yo cre el la ama de verdad ,y las q tratan mal a vanessa son un par de embidiosas y tontas por q ni siquiera la conocen ahora hay unas q la tratan de gordan y no saben q vanessa esta embarazada(eso creo por recientes fotos pero si estuviera embarazada yo estaria feliz por q tendria un bebe y seria hermoso y eso fortaleseria su relacion con zac ) I love zanessa

Anónimo dijo...

k ejemplo me akabas de dar, d vdd sabs k cuentas conmigo para todo lo k sea para dfendr a nessa y x supuesto para apoyarla, ale eres la primera prsona k vo k defind d esa manera a una d las actrics k han cometio un error y el cual se han arrepntido, sabs yo kda k leo un blog y leo kda ofensak le hacn pngo un comentario y la dfiendo con todo el corazon pork se k es un gran error, y t voy a contar algo a kien nadie se lo he conta do pr realment zac fue el k le tomo las fotos a nessa y el tambien se tomo unas pro muy su intimidad no?
yo los apoyo si se ksan si tiene hijos, para mi son las prsonas k me han dado el ejemplo de luchar cuando se presenta un problema asi , en el cual recibs insultos de fans y no slo d ellos a vcs d hasta artista, ahi tiene a essica de alba k dice k zac es un niño con maquillaje,, d vdd k t admiro ale, aqui t djo mi correo escribme , kiero comparytir cosas d nuestros artistas favoritos, t mando muchos bssoos t cuidas y se k hay otra fan + en el mundo
sica_lazycool@hotmail.com
atte:jesik

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger