domingo, 10 de agosto de 2008

Entrevista a Miley Cyrus de la Revista Seventeen (Exclusiva)

No se ustedes, pero aunque me ha costado algunas horas escribir y traducir de los scans, me pareció interesante que ustedes sepan TODO lo que dijo Miley Cyrus a la Revista Seventeen (Seventeen Magazine). Y es interesante porque se esclarecen algunas de las dudas que han externado algunas(os) fans en los comments y en el foro sobre cómo fue la separación de Miley con Nick. Bueno, en la entrevista completa se aclaran estas cosas y además Miley dice otras, como por ejemplo que ella sabe quienes filtraron sus fotos a la red.

AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO DE SEVENTEEEN.

Un pop test para tí: Miley Cyrus es.. . A) una ingenua problemática como es que ella actúa en su exitoso hit show Hannah Montana; B) el espíritu super libre que tu ves en el Show de Miley y Mandy de youtube; C) una chica profunda y religiosa que antepone su familia, amigos, y Dios a la fama; o D) una celebutante ingrata que está tratando de despojarse de la imagen de chica buena y olvida a los fans que la hicieron famosa. Si usted escogió A, B o C, usted estaría en lo correcto - ella divierte a sus amigos, ama bailando para Britney, y llora sólo pensando en la gente que se preocupa por ella. Si usted escogió a D, usted no sabe la primera cosa acerca de Miley Cyrus.

La real Miley es sólo una chiquilla de 15 años de edad: Ella bebe capuccinos congelados con sus amigos, está obsesionada con los Jonas Brothers, se toma fotos locas con sus compañeros, y ella también comete serios errores. Pero lo que la diferencia de otras chicas es, como tu sabes, que ella vive su vida tras un cristal de una magnificante crítica sentenciosa. Su flechazo con Nick Jonas se convirtió en una relación principal y luego una desintegración dolorosa, todo lo cual desarrolló mientras ella lideraba el más ruidoso tour de conciertos del año. Las fotos que ella tomó con sus amigos terminaron en la Internet - ahora los tabloides prácticamente ruegan a la gente con quien ella se vinculó para que la traicionen ofreciéndoles hasta $ 150,000 por sus fotos personales. Y esas fotografías subidas de tono que ella posó esta primavera pasada para Vanity Fair no lo olvida - se convirtió en el centro de un debate público, aun después de que ella pidió perdón a sus fans por decepcionarlos. Pero mientras todo el mundo la está observando como un halcón y haciendo comentarios sobre todo lo que ella hace, Miley está tan segura de quién es dentro de sí misma e ignora toda la negatividad y sigue adelante. En lugar de eso, ella tiene a la vista su futuro brillante (que incluye su álbum nuevo escrito por ella misma, Breakout) y a sus fans que la apoyan. Ella se abrió a Seventeen y habló acerca de todo - las chicas que la traicionaron, la verdad acerca de Nick, y el precio de la perfección.

17: Hablemos de las fotos. ¿Qué le enseñó esa experiencia?
MC: Me enteré de que soy más fuerte que como percibía a mí misma. Y realmente me siento agradecida a mis fans por todo lo que han hecho por mí, y por permanecer fiel a mí. Yo realmente quiero hacer lo que es más conveniente para ellos.

17: La gente fue realmente difícil sobre usted.
MC: Lo que realmente me pone triste -cada cierto tiempo - es que no sea una persona término medio. Pero las personas escriben tales comentarios rudos acerca de mí. Nunca he entendido el que las personas quieran lastimar a otras personas.

17: Sientes presión de ser tan perfecta como el carácter de su Hannah Montana de la TV.
MC: En alguna ocasión es duro, especialmente en lo que se refiere a mi cuerpo. Tengo grandes bubis y curvas, así es que oigo cosas como, "Observe su cuerpo - usted necesita traer puesto esto y eso". Usted no puede ser voluptuosa porque esa no es la imagen. Así es que yo lucho - siento que todo el mundo siempre está mirándome.

17; ¿Es duro vivir bajo la lente de los medios?
MC: Sí. Tuve un montón de cosas extrañas, personales acerca de mí en la Internet - un montón de chismería. Así es que mientras es genial eso de tener billones de amigos, yo pienso que uno debe conservar un grupo cerrado de gente muy cerca que puedas confiar. He tenido tanto drama con amigas. Un montón de ellas se convirtieron en esas fuentes de los tabloides acerca de lo que usted ha visto. Honestamente, no puedo pensar en otra persona que pueda confiar como yo confío en Mandy (Jiroux, su bailarina de respaldo y su mejor amiga). Ella es realmente la única persona a quien puedo llamar y puedo decirle cualquier cosa.

17: Eso debe ser difícil.
MC: Sí. También tengo a un montón de amigos debido a que ellos no son maliciosos, no son celosos de usted en cualquier forma, y no compiten contra usted. Son personas auténticas - pienso que son mucho mejores amigos.

17: Qué hay sobre Nick Jonas. ¿Cuán cercano fue a él?
MC: Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, "pienso que eres bella y realmente me gustas". Y yo fui como, "Oh, Dios mío, tú me gustas un tanto así". Nick y yo nos quisimos. Aun nos queremos, pero antes estábamos enamorados uno del otro. Por dos años, él fue básicamente todo para mí. Pero fue realmente duro ocultarlo a la gente. Lo discutíamos bastante y, realmente, no fue divertido.

17: ¿Sobre qué discutían?
MC: Cuando él llegaba tarde a las citas, realmente me enojaba. O cuando querría desayunar con él, pero él tenía que hacer una entrevista en la radio. Y fue cuando me dije, ¿cuándo voy a tener algún tiempo con mi novio? Pero cuando estuvimos de hecho juntos, fue genial.

17: ¿De modo que cómo rompió usted?
MC: A punto de que saliéramos al escenario. Y yo fui como, "¿Es esto justamente demasiado para nosotros ahora mismo? ¿Es esto algo que es realmente inconveniente para tu vida en este momento?". Y él fue como, "Tú sabes, éste es realmente un mal momento para mí". Y yo fui como, "Esto es duro para mí también, tú sabes, justamente pienso que necesitamos separarnos un breve tiempo". Ambos lloramos ese último día que estuvimos juntos.

17: ¿Cómo lo tomaste?
MC: Al principio lloré por casi un mes completo. Estaba tan triste. Estaba muy mal y desanimada. Luego me teñí el cabello. Cuando salíamos, Nick quería que me haga rayitos, por lo que lo hice, y me sentí más linda. Y luego, el día que nos separamos, tuve ganas de volver a tener mi pelo negro, no quería parecer bonita; quería parecer dura. Me revelé contra todo lo que Nick quería de mí. Y después pensé, tengo que ser yo misma a partir de ahora, y descubrir quien soy realmente. Dos años es mucho tiempo para estar con alguien. Pero eventualmente volví a mi pelo más iluminado. Di término a mi rebeldía. Las cosas de Nick están en mi pasado, y no puedo vivir en eso. Pero me siento en plena forma.

17: ¿Por qué piensas que no funcionó?
MC: Siento que como nuestra relación fue un poco también cliché para mí. Es como Brad y Angelina, Miley y Nick Jonas. Quiero ser una parte de algo que es real. Él es realmente divertido, pero es muy serio y muy concentrado en su trabajo, y yo no soy así. Yo soy diferente, ¿cómo puedo ser seria si mi trabajo es ser graciosa todo el tiempo? Mi corazón estaba herido después de eso, pero cicatricé - y ahora no quiero un novio por un buen tiempo, porque él (Nick) y yo realmente trabajamos tan duro para que lo nuestro funcione, y no lo conseguimos.

17: ¿Qué es lo mejor de estar sola?
MC: En la relación, no estaba al control de todo. Y me gusta tener el mando. Desde entonces, me he dado cuenta que he encontrado a tantos tipos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener, nadie me toca, nadie es mío y no soy la propiedad de alguien. Soy yo misma. Pienso que es sexy hacer tus propias cosas. Y si algo pasa en mi vida de la que no estoy muy contenta, entonces lo cambio. No tengo que preocuparme por alguien más. Logro hacer lo que quiero, cuándo quiero, y amo eso. ¡También hice un montón de canciones de eso! Mi álbum entero es básicamente canciones del breakup/makeup.

17: ¿Cómo están las cosas con Nick ahora?
MC: Definitivamente estamos en estrecha relación pero de otro modo. Al comienzo, tuvimos un montón de problemas para ser amigos. Es fácil ser amigo de alguien, pero una vez que usted ha estado con alguien, te desordena un poco las cosas. Pero sé que no es el fin. ¡Tal vez él será el mejor amigo para el resto de mi vida, o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas! ¿Quién diantres sabe? No voy a planearlo nunca.

17: Usted trae puesto un anillo de pureza como lo hace Nick. ¿Cada chico con quien usted sale en cita tiene que compartir sus creencias?
MC: Bien, creo muchísimo en eso de "nada de sexo antes del matrimonio". Cuándo tuve 12 años de edad, dije a mi madre, "yo quiero seguir lo que dice la Biblia, ¿tú me comprarías este anillo? Quiero traerlo puesto y ofrecerlo". Ella lo puso para mí, en el acto, y fue impresionante. Y lo he traído puesto desde entonces. Pienso que es más fácil cuando los chicos creen las mismas cosas que usted hace, así es que usted no está librando siempre una batalla.

17: Si un chico quiere salir contigo, tú le hablas antes sobre tu promesa.
MC: Sólo lo digo como algo más. Soy como, " Oh, a propósito, tengo este anillo de pureza. Sé que este vestido se ve bueno en mí, pero se queda". Mandy una vez me dio un presente, fue un par shorts de chico que decía, "¡Alto! No toque", con una señal de alto. ¡Son tan chistosos!

17: ¿Habla usted a sus padres sobre sexo?
MC: Estamos realmente cerca, así es que hablamos de cualquier cosa. No tengo nada para esconder. Y mi madre es realmente cool. Pero si estuviera teniendo sexo, entonces ella inmediatamente sería como, "Cuéntame. Déjanos darte la Pill o algo". Y mi papi sería, "¿Qué estás pensando? Pero déjanos ayudarte". Por supuesto, estarían alterados y decepcionados, pues quieren lo que es más conveniente para mí, pero ellos no pueden sólo sentarse allí y regañarte. ¿Eso ayuda a hacerlo mejor? Usted justamente tiene que dejar a las personas que te ayuden.

17: Eso está muy maduro.
MC: Soy muy madura para mi edad. Pero realmente puedo ser tan inmadura. Soy como una niña de 3 años algunas veces. Haré cosas divertidas, como cuando un tipo pide mi número. Seré como, "no te doy mi número, dame el tuyo". Así es que iniciaré a inventar mi propio lenguaje. Bromeo a Ryan (Seacrest) todo el tiempo. Es genial tratarlo a primera hora de la mañana - él es tan malhumorado cuando recién se despierta, así es que una vez lo llamé a las 8:30 A.M.!

17: ¡Eso fue en el Show de Miley y Mandy!
MC: Es de lo que trata un show. Soy comediante. Si usted mira mí currículo, entonces dices Comediante. Todo lo que quiero hacer es hacer sonreír y hacer felices a las personas.
(Blogdelatele)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger