miércoles, 30 de julio de 2008

BREAKOUT de Miley Cyrus es el Nº 1

La sensación adolescente del momento, Miley Cyrus sigue dando que hablar por sus logros en el mundo del pop rock y ha logrado que su disco Breakout alcance el Nº 1 en la lista de los Billboard 200 al registrar 366,267 copias vendidas en su primera de semana de ventas.

Esta cifra marca la segunda venta más grande del año para una artista femenina, sólo después de las 463,000 copias vendidas del debut de E=MC2 de Mariah Carey.

El último disco de Miley "Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus", también obtuvo el número 1 en el último verano con 326,000 copias vendidas. Y el primer soundtrack de "Hannah Montana", logró alcanzar el Nº 1 en el 2006 con 281,000 copias vendidas en la primera semana de su debut.

Algunos datos interesantes

- El Billboard 200 es una lista publicada semanalmente que muestra a los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos durante la semana en curso. Frecuentemente es usada para ver la popularidad de un artista o grupo musical de acuerdo a la venta de sus discos.

- Britney Spears es la artista femenina mas joven en debutar en Nº 1 con Baby One More Time a los 17 años, y es la unica en tener 4 albums de estudio en debutar en Nº 1 consecutivamente, así como las mayores ventas femeninas en la primer semana (1,319,936 copias) y las mayores ventas de un artista en su primer dia (543,371 copias) con Oops!...I Did It Again. ¿Se podrá superar esta astronómica cifra??

- Whitney Houston tiene el récord de ser la mujer en estar más semanas en el Nº 1, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el soundtrack The Bodyguard (en español El Guardaespaldas) en total 50 semanas.

LA PREGUNTA

La pregunta que se están haciendo ahora los ejecutivos de de Disney es: ¿"A Little Bit Longer" de los Jonas Bros debutará con las mismás o superiores cifras que Breakout? Los pronósticos son reservados, ¿Ustedes qué piensan???

41 comentarios:

Anónimo dijo...

espero qe sean superiores
miley no me cae muy bn
& a los jonas los amoo

Anónimo dijo...

Espero que siga asi .
Viva Miley!!

Adriana D' Linley dijo...

l de los jonas va a ser muchiiisimo mejor porfavor los JB son lo mejoor me alegro por miley y por su disco pero los JB pasaran muucho mas esa sifra ellos son lo mejooooooor <33

mas noticias de cody poorfa (:

Anónimo dijo...

qe bien miley me cae super bieen
espero ke loos jonas veendaan mas
y noo loo duudoo =)

Anónimo dijo...

Yo creo q tambien va a tner muxo exito el d los Jonas...

Encontré un dato interessante en una revista:

Angelina Jolie & Brad Pitt ya tienen gemelos!!!

xaoooooo
Stace

Anónimo dijo...

Yo no comprare el de Miley en cambio el de los Jonas Brothers siiiiiii

Anónimo dijo...

Yoo creo que Los Jonas Brothers Van a Supeerar por muuchoo a miley cyrus ! bueno ya la superan ! Me alegro por miley por su discoo pero no lo dudoo los jonas son muuchiisiimooo mejor que ella !!! =)

Viivan los jonas !!!

mas notiiciass de mis joonas porfa ! =D

Anónimo dijo...

q bien x miley sta muy bueno el cd, y lo d los jonas ya veremos si esta mejor o ...........

Anónimo dijo...

el de los Jonas va a ser mucho mejor

Anónimo dijo...

BIEEN X MILEY
PERO AMO A LOS JONAS :)
& ES OBVIOOOOOOOOO Q VAN A SUPERAR LAS CIFRAS DE MILEY
PORQ ELLOS SON TODOOO LO MEJOR D STE MUNDO :)

AMOO A LO JB !

Eugenia dijo...

ATENCIONATENCION!


YA CHEQUE BILLBOARD LOS 200 Y MILEY NO VIENE EN EL PRIMERO PUESTO NI EN EL SEGUNDO CHEUQENLE BIEN POR QUE NO ESTA!

Anónimo dijo...

yo lo único que deseo es mucha suerte para los dos

porque ambos son jóvenes super llenos de energía

y pues ambos son geniales como artistas pop/rock

así que les deseo lo mejor!

pero creo que miley va a lograr superar a los jonas pero por muy poco

ya que el talento de los jonas brothers no se queda atrás!

Anónimo dijo...

Miley es la mejor...brtiney no es nada a su lado...mil puede cantar... era obvio k llegaba al nro 1 del billboard

Anónimo dijo...

sii, en difinitavamente creo ke ellos pasan a miley o kien sabe se tedria ke ver!umm muy interesante esto jiji ta xvr!!peor los jonas tmb ia deverian de hablar de otros temas en sus canciones no solo de xikas!aburre ia y muxo

Anónimo dijo...

bueno la verdad ami me encanta esa cancion
so

Anónimo dijo...

woo miley es la mejor!!
de verda sigue siendo furor!1 oio creo ke los jonas tambiien les va a ir mjy biien se lo merefen por trabajar duro!!
pero kle bueno por miley es la mejor!!

besos!!

miley sos una diva!!

Anónimo dijo...

miley apesta..! no se porq los padres de los niños q la escuchan le compran tanto el ...CD ese q esta mas malo...!!

camila*v* dijo...

WwOoOoOoOwWwWwW!!!!
miley si q es lo ++++++++++!!!!!!
mm mno me parece q van a estar muy iguales los jonas con mil pero nose si la van a pasar.....!!!!
pero para mi van a estar iguales y si le pasa los jonas no va a cer x taaanto xq los 2 grupos son lo +++!!!

Anónimo dijo...

admitanlo!!...y
tragense sus palabras..ese disco es lo mejor de los mejores px obvio!!lo hizo Miley!, ajajja...que bien x ella!!wiiii...yo no he podido comprarlo aun TT..pero espero que pronto lo tenga entra mis manos y poder escucharlo a too vlumn en mi ksa!

MILEY ES REALMNT ASOMBROSA!

ale

Anónimo dijo...

a Miley le ofrecieron 1 millon de dolares por ser la cara de una marca de pre..servativos. Salio hoy en el diario Clarin de Argentina en la seccion espectaculos..

Anónimo dijo...

JAJA VANESSA NO VENDIO NA-DA
BIEN X TI MILEY
DESTROZALA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puues! BIien x miley.

ella tiene mucho talento Yo la admiro

soy su fan! y de los Jonas Tmbien!

Pero bueh la sifra se vera cuando salga el Disco!

Y pss vemos cual fue la mayor Y listo!

Anónimo dijo...

jjaa porqe lo compran puras niñitas de 3 años que sus papis les compran todo lo qe qieren i por eso vende tanto.
Es obvio, es un hecho que los Jb van a vender más que esa niña sin talento (busquen el video cuando se presentan los jb y la cyrus para el evento de fin de año :| canta horrible, esa niña es una cantante de laboratorio más)

Anónimo dijo...

visiten mi blog
wowwww los jb vendieron mucho yaa ehh

Anónimo dijo...

Ovio qe vana vender maas!
Osea nunka kompares aun trio de chavos wuapos kon una mujer!!
Oviioo qe no
los Jonas son la banmda del Momennto
Ovio qe x logika venderan maas!!

Mileey !!!

cuando salga su diskoe n ameriak latina lo comprareee!!!


Amoo a mileey
y la estupida de arriva
PUDRETEE!
la nonimaa esaaa!
yo no tengo 3 añoss Ok
y lo voy a comprar!!

Anónimo dijo...

Ps q weNO x Miley se lO MeRece, tRabajO
MuxO x stO, y tal vez si la suPeReN O
al MeNOs qDeN igUal :) q siga asi Miley
cOMpONieNDO sUs KNciONes sOn MejORes
q las D sU papa :D

Anónimo dijo...

Es obvio que los Jonas Brothers venderan mucho mas...ellos tienen muchas fans!!!


I love you, Joe!!

Anónimo dijo...

jajaja...vende mucho porq los padres le compran todo a sus hijitas..de 13 o 15 años! niñas caprichosas que no saben de musica como miley!

Anónimo dijo...

Los Jonas brothers! si claro la tienen q superar y lo van a hacer porq son increíbles, los mejores y tienen más talento q ella. además sus canciones estan super bellas como las de ningun artista y mejores q las de miley.
si los Jonas arriba! tienen q vender más, así q compren su disco todas las chicas y principalmente si se consideran fans, no como esas supuestas fans q compraron el pirata del cd pasado o las bajaron por ares baaaah! no hagan eso! y compren a little bit longer el original!

Anónimo dijo...

wow mi miley es la mejor y amo a los jonas asi q igual voy a conprar los dos discos

Anónimo dijo...

yo tambiien comprare el disco cuando salga en latiniamerica y tampoko tengo 3años!1
no entiiendo ke te importa a tii
anonima julio 30, 2008 2:15 PM lo gustos son de cada una!!
y es obvio ke los jonas van a vender mas son hombres!!
creo ke ninguna mujer va a superar a un hombre en ventas!! es asii estamos en un mundo machista!! y por gente kmo ustedes las g¡ke criitican y dicen ke los jonas son mejor ke miley solo por ke estna enamoradas de ellos!! seguimos siendo menos ke los hombres!! miley y los jonas tiienen muxo talento!!
pot ke siempre tira mala onda para ella? no se para k pregunto la respuesta ya la se! son todasunas machistas siempre criticando! a las mujeres si miley sale co poca ropa es una suelta y se esta ofreciendo sinick o joe salen kn una polera apretada y transparente es sexii!!

el munod nunka va a cambiiar mientras exista gente como ustedes ke con la cara de un chico bonito se olvidan de todo y parecen una babosas!!
a mi me gustan los jonas me encanta su musica pero no por eso voy a desmerecer el trabajo de miley!! creo ke ella a trabajado mucho para tener lo que tiiene y si esta en el primer lugar felicitenla no kmiencesn a tirar basura!! ...

yo tambiien creo ke los jonas van a superar esa cifrade miley pero eso ocurre siempre. por eso no se compara con cifras de discos de hombres solo con cifras de discos de mujeres como maria carey las cifras son distiintas siempre a sido asii por ke las ke compran discos sonen su mayoria mujeres..

me alegro por miley!!
ojala le siga llendo asiii!!

besos!!

Anónimo dijo...

no , miley es numero 1 y siempre lo sera ,
aunque yo sea muy fan de los jonas , y aunque tengan mucho exito , no creo que superen a miley !!

bye.

Anónimo dijo...

los jonas son SUPERIORES q miley,pero es mejor no adelantarse ni hacer supuestos cifras q sucedan...como paso con camp rock al comparar con hsm...no comparemos miley con los jonas,aunq estos sean mas kerido.....

Anónimo dijo...

a mi me encanta como cantan los jonas brothers y to pero senores si ustedes se ponen a oir sus canciones todas son una m... las unicas dos canciones con significado son sorry y a little bit a longer y creo q las de miley son mejores so miley realmente se merece ese puesto

Anónimo dijo...

NO NOS VENGAMOS CON MENTIRAS QUE NADIE SUPERA A MILEY OK??? NISIQUIERA LOS JONAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Buenop voy hacer sincera!
MIley is the best y creo k gano ese puesto pk sus canciones son buenas como bottom of the oceano breakout y para los jonas lo mejor pero no es por ofender pero las fans de los jonas son 50% de k le gusta su musica y el otro 50% por su estilo y pork son lindos

Osea k el talento de ellos se dividen en dos el de miley es por su gran voz y XD no tengo 3 AMOR!!! y amo a miley y voy a comprar su CD!

Anónimo dijo...

si espero qe superen esa sifra y seguramente lo haran
por q son los Nº 1

I LOVE JB

I ♥ JOBROS

Anónimo dijo...

ojala q los jonas brothers la superen...yo en verdad kiero comprar el CD de miley...y claro q de los JB tambien...
**andrea**

Anónimo dijo...

A Little Bit Longer va a ser 6358698997469749749879799999999000000
mejor que breakout!!!!

porque es hermoso el disco :D

Anónimo dijo...

los jonas brothers apenas van alcanzar las 200.000 copias
arriba miley ella va ser la reina del pop-- se los aseguro.

cds miley
1er album 286.000 (2006)
2do album 310.000 (2007)
3er album 366.000 (2008)

cds jonas brothers
1er album 9.000 (2006)
2do album 67.000 (2007)
3er album (con su extito que ha tenido) entre 150.000-200.000
(2008)

*Dani* {{Love33}} dijo...

Bueno ps esto de Miley no me Sorprende, ya k el Album realmente esta Buenisisimo!!!
Tambien me Gustan los Jonas Brothers pero pienso k Kizas no tendran tanto Exito como el k Esta teniendo Miley.... Aunk kien sab elos son muy Talentosos ((especialmente Nick!!)) ademas de k ellos y Miley son los mejores pagados de Diney...... Suerte y Bendiciones a ambos!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger