sábado, 19 de julio de 2008

Selena Gómez ama al chico malo de Gossip Girl !

Selena Gómez sabe como caminar por el espinoso mundo del espectáculo; hace poco causó revuelo con sólo ponerse una simple camiseta y ayer sencillamente impactó con su peculiar estilo fashion en la gala All-Star de ABC. Y ahora ha confesado a la Revista Girls of Life que es una fan de la serie no tan adolescente Gossip Girl.

"No me gusta admitirlo, pero amo a Gossip Girl. Mi personaje favorito tiene que ser Blair", ha confesado la estrella de Disney.

¿Y cuál de los tres chicos (de la serie) te gusta? "Amo a Chuck Bass (Ed Westwick), y eso es tan mal porque es un chico tan malo". Ella también ama su iPod, "Estoy obsesionada con Paramore ahora mismo. También escucho The Almost y Acceptance". [Paramore es una banda de Rock alternativo formada en Franklin, Tennessee]

Y sobre su BFF Demi Lovato: "Lo que más me gusta de ella es su honestidad. Ella no esconde cualquier cosa, así es que cuando tenemos problemas, ella viene a mí inmediatamente y quiere aclararlo. Ella es como una hermana para mí, y es impresionante. Es increíble las cosas que hemos pasado juntas. Hemos conocido el primer enamorado de cada una y la primera decepción como chicas y cosas por el estilo". [Vía: DFB]

22 comentarios:

Anónimo dijo...

eh notado que selena gomez y yo tenemos musho en comun tenemos cmo el mismo estiloo y tambien ultimamente me eh enamorado de paramoree:]

me cae muy bien se be bien lindaa :3 y todaa buena onda:D

sludos:*

Anónimo dijo...

wow a mi tb m encanta PARAMORE!
desde que vi el videoclip de misery business hace varios meses en MTVespaña

Anónimo dijo...

haa!! Q NICEE!!! Yo TAMBIEN TENGO UN GUSTO POR EL MALO!! aunq el mas lindo es NATE! pero el malo tiene algoo noseee!!! q me encanta!! HAAA SELENA ES SUPER JEJE A MI TAMBIEN ME ENCANTA PARAMONE!!!! SELE Y IO TENEMOS MUCHO EN COMUNNN!!! jejeje! LA ADORO!!! cada vex me hago mas FAN DE ELLA!!!

Anónimo dijo...

PARAMORE la iiieevvaaa.......
loo mejor en este ultimo tiempo...
...y obbiamente qien no puede amar a chuck bass si es ireesistiblemente sexy...
...sel cada diaa me agrada mas...
la verdad es q no se puede negar q tiene una onda buena!!!!

Anónimo dijo...

yo igual que el comentario 2!

Anónimo dijo...

Wow adoro a esta niña!! tengo mucho en comun con ella, me encanta paramore y sigo todos los episodios de la serie gossip girl. Coincido tbn que Ed es muy lindo pero Chace Crawford no se queda atras!

Pd: Podrias poner info de paramore?
Gracias!

Genial blog :)

Anónimo dijo...

ooooooo
creo k azi no m guste k ste arrecha por nick....
tenemos algo en comun:
amo paramore tambienn_!!!!!!
zaludos a toaz laz fanz d selena i de los jobrosss
tu blog es buenazo
lo amo tanto con a nick(je)
siempre entroo a ver q hay d nuevo___!!!!aunk mui poks veces he comentadoo
felicidadezz!!!!
by:PaO*

Anónimo dijo...

HI BLOG DE LA TELE!! PUES DE VERDAD ME IDENTIFICO MUCHO CON SELENA YO AMO GOSSIP GIRL LO VEO TODOS LOS MIERCOLES X WARNER CHANNEL!!! ES MUY BUENA Y ME CAE SUPER BIEN BLAIR!! LAS MALAS ME CAEN SUPER X EJEMPLO SHARPAY Y TESS!! XD Y PUES TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PARAMORE ES MUY BUENO!!!! Y PUES PARA MI EL MAS LINDO ES NATE!! CHUCK TAMBIEN TIENE ALGO QUE TE ENGANCHA PERO AMBOS SON MUY LINDOS!!!! X CIERTO AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON ESTO PUSHIN ME AWAY ES MUY MUY BUENA!!!! ME ENCANTA ESA CANCION EN ESPECIAL CUANDO JOE DICE PUSH PUSH PUSHIN ME AWAY!! DIOS A MI ME DA ALGO!!!
BYE
XOXO

Anónimo dijo...

AHHH X CIERTO!!! NO ENTIENDO XQ ALGUNAS PERSONAS PIERDEN SU TIEMPO CRITICANDO A SELENA!! DIOS QUE GANAN CON ESO!!!! DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSAS DE QUE TENEMOS UNA MUY LINDA LATINA ALLA EN DISNEY QUE NOS REPRESENTE!!!!! SI SON TONTAS HACEN UN ESCANDALO X LO DE LA CAMISA QUE TENIA LA OTRA VEZ HAY QUE VER COMO ES LA GENTE LE ENCANTA SACAR LO NEGATIVO DE TODO EL MUNDO!!! CUAL ES EL PROBLEMA QUE TENGA ESA CAMISA!! NINGUNO!! Y X CIERTO PARA MI SELENA ES MIL VECES MAS BONITA QUE MILEY NO DIGO QUE MILEY SEA FEA PERO ME PARECE MAS LINDA SELENA!! LAS DOS SON GRANDES ESTRELLAS DE DISNEY Y NINGUNA ESTA TRATANDO DE IGUALAR A LA OTRA OK!!! SELENA ES SELENA Y MILEY MILEY!! METANSE ESO EN LA CABEZA!!!!!!!
BUENO AHORA SI ME VOY
ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE LO VISITO!!
BYE
XOXO

Anónimo dijo...

Me Too!!! AMO A BLAIR Y A CHUCK BASS!!! son tan malitos....jajaja. Pero no le digan a mi mama que me gusta el chico malo, se volveria lok!.jajajaja. Aunque mas lindo sigue siendo Nate! (bello)...me encanta GG!

Anónimo dijo...

siiiiiii ami tambien me gusta gossip girl y tambien me encanta blair aunque el chico malo nop jaja pero que bueno y ella muy linda como siempre bien por selena sig8ue asi llegaras a lo alto viva todas las estrellas de disney o.k bye

por cierto me gusta su estilo su forma de vestir muy linda ella como siempre jajabein o.k bye

tu blog genial sigue asi o.k bye

Unknown dijo...

a mi tambien m gusta paramore...pero... EN LA FOTO SALE HORRIBLE..hay mejors fotos de ella!!!

MILEY ROCKS!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy!!!!!!me encanta Selena!!!es la mejor!y a mi también me gusta Paramore!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA TOKIO HOTEL Y SIGA ASI DE BIEN BLOGDELATELE!!!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho paramore!! y el chico de gossip girl! es una chica sencilla como cualquier otra...y ademas tiene raices mexicanas!! q padre! me encanta como es ella!!

Anónimo dijo...

RIDICULA COMO ME CAE DE MAL!!!!
ya no sabe ni q desir para ganar fama jajaja pobre



MILEY LA MEJOR 4 EVER!!

besos....chauuu!!!!

Anónimo dijo...

a las q no les guste selena no opinen aqui porfa!! va para el coment 12:59...! si no te gusta q haces leyendo su noticia!! ridicula!!

Anónimo dijo...

Yo adoro gossip girl!y Ed actua increible interpretando a Chuck Bass,aparte me encanta la cara que pone..cada vez que hace una escena!adoro a chuck bass!es increible el personaje!!LO ADORO
Y sele me encanta como habla de demi,se nota muchisimo que son BFF!muy bien Sele,segui asi y vas a llegar a mas!!!!!

I LOVE JOBROS!
AGUANTE SEL!

Anónimo dijo...

UY ESTA SELENA SI ME CAE MAL

Anónimo dijo...

Mi peRsONaje favORitO taMbieN es blaiR,
pRO D lOs chiKOs Me gUsta MUxO + Nate,
y si la MUsica D paRaMORe sta MUii weNa
(escUcheN sU NUeva caNciON thats what you get) :)

Anónimo dijo...

dee acuerdO cn tiigO la dee lasz 3:26 perO eszo va para tOdaasz las q se meten en nOtiiciiasz de miley o selenaa o demii o de cuaLquiiera solO para criiticarlasz...

Patty G dijo...

Yo amoo GG!!Pero sinceramente mi prefe no es Blair, sino Serena y me encanta Nate!!*¬* Lo amooo!! Y de Paramore realmente la unica que me gusta es misery business!

Anónimo dijo...

YOO LOS AMOO A TODOOS
me encanta natee pero chukk tiene un nose qq! blaiir wow! pero tmbb me gusta como salee jenny super elenco el de GG! sel sale super lindaa
y es sierto las q qieran criticar mejor comprense un yoyo y aganlo en otra partee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger