viernes, 23 de mayo de 2008

Gossip Girl, el nuevo fenómeno de la red!

Fiel al estilo de este blog, como siempre atendiendo el pedido de uno (¿o más de uno?) de los lectores, hemos decido en este viernes nocturno hablar de una de las series de la tv norteamericana que está golpeando literalmente la red en estos meses; naturalmente, estamos hablando de Gossip Girl.

Gossip cambió, aunque esto ha pesado creo a sus productores, el modo de ver las series de televisión; la serie se estrenó el 4 de setiembre de 2007 por iTunes, cuatro días antes que en la tv. Y a poco menos de un año al aire, es por ahora la más solicitada en Itunes y la más vista en la Web. Ahora, los productores han decidido que los nuevos episodios sólo sean vistos por tv para aumentar el rating; ¿arrepentidos?

Es bien sabido que las series de adolescentes suelen tener mucho éxito, no obstante, decir eso sobre Gossip Girl es subestimarlo. El productor Josh Schwartz había conocido el éxito con la serie "The O.C.", pero con Gossip rompió el molde.
Clic en la foto para ampliarla HQ!
Estas son las sensacionales chicas que forman el elenco principal de esta serie adolescente, juvenil. Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen). No está en el cuadro la recien añadida al elenco, la guapísima Michelle Trachtenberg que interpreta a Georgina Sparks.

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. Georgina, el personaje de Michelle es una chica que llega a Manhattan después de haber estado en rehabilitación para desintoxicarse y llega a la ciudad para desequilibrar el mundo de Serena, que ha logrado finalmente estabilizarse.
Clic! para Ampliar
Lo más destacable de la serie es que está contada desde el punto de vista de Gossip Girl (chica chismosa); una bloguera misteriosa que actualiza su blog cada día con lo que acontece entre el grupo de adolescentes y que no pierde un detalle. Sin embargo, según un periodista del NYTimes, la Gossip Girl es... un chico. Sí, no es una chica pese a que la narración es una voz femenina (Kristen Bell) y para añadir más drama el chico en cuestión sería Eric van der Woodson, interpretado por Connor Pablo.
Clic para ampliar!
Los irresistibles galanes que hacen que la serie tenga una mayor audiencia femenina: Chuck Bass (Ed Westwick), Nate Archibald (Chace Crawford), Dan (Penn Badgley), en ese orden.

Ya se sabe que la pareja cool conformada por Serena y Dan son también pareja en la vida real y en el notivlog les mostramos las fotos de los tortolitos encaramelados en una de las paradísiacas playas de México. No es la primera pareja que se forma en una serie de tv, xD!Sabemos que el final de la temporada fue promocionada mediante la divulgación de afiches muy hot en los que se explotaba el lado sexy de la serie. Las candentes imágenes provocaron cierta expectativa aunque no se logró los resultados que esperaban los productores, relativamente. La audiencia obtenida para el episodio final, "Much I do about nothing", emitida el pasado lunes 19 de mayo obtuvo tres millones de espectadores; otras series como Lost o Heróes, bordean los 12 millones de espectadores.

En este clip puedes ver una de las promos de los últimos episodios donde se exalta el lado sensual de la serie, cuyo slogan OMFG! es más que expresivo (OMFG = Oh, my fucking god). Se asegura que el final de la temporada fue cambiado prácticamente a última hora pues se ha revelado que originalmente estaba proyectado un final chocante con la sorpresiva muerte del padre de Chuck.

La segunda temporada está proyectada a transmitirse en setiembre de 2008.
Clic para ampliar!
Todo el elenco juvenil de esta serie fue portada más que interesante de la revista NY del mes de abril. Aunque aseguran que es la copia de una fotografía de una serie similar, One Tree Hill (figura abajo). Como Plus, aquí les dejo unas sensacionales fotos de Blair Wardolf, la mejor amiga de Serena. Clic en cada una para ampliar.
----Fuentes: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete!---

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OoO PRIMERA XD

Anónimo dijo...

q bueno q hayas puesto noticias de gossip girl pero yo queria saber si en la vida real Ed Westwick (chuck bass) y Leighton Meester (Blair Waldorf) son novios x fa imbestigalooooo!!!

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaa
adoro gossip nunk me o pierdo!! s genial!!
q bien q pusiste noti de gossip!!!

Anónimo dijo...

gracias yo fui la q te djo todos esos coments y cm siempre me escuchaste! arriba blogdelatele me encanta la infor la serie ... y adoro a las disney stars asi que tu blog me encanta !:P!

Anónimo dijo...

como es eso de que un periodista del nytimes dijo que el hermano de serena es el "Gossip Girl"??
Ahh ese click es de la primera temporada... la segunda temporada aun no empieza..!

YOU KNOW YOU LOVE ME!
XOXO

Anónimo dijo...

creo q hay algo de confusión. La segunda temporada ni si kiera ha empezado. apenas se acabó la primera, y el final que dices q fue cambiado, fue el de la primera temporada no de la segunda. este programa es muy chevere al igual q este blog

Anónimo dijo...

no me gusta esa serie




se me hace muy




rara a mis 11 años

Anónimo dijo...

q bueno q no te agrade xq esa serie es para gnt mas grandecita q tu nena!! para diana! sintoniza disney! solo Disney! y duermete temprano jeje!:P

Anónimo dijo...

hasta ke le haces justicia a este programa!! neta ke esta chido tu blog y todo, pero ya mucho de lo mismo... sorry..mi humlide opinion!

GG es genial!!

osea galanes, moda super in, trama muy buena!

neta ke ke genial ke por fin hablaras de esta serie!

xoxo

Anónimo dijo...

Pili

Me encanta este programa en especial Chace Crawford es hermoso y Leighton Meester.Respondiendo una pregunta que hicieron Leighton sale con el actor Sebastian Stan,salió en varios episodios de Gossip Girl como Carter Baizen y es amigo de Chace Crawford desde que hicieron la película The Covenant.

Si son fans de Chace Crawford visiten esta pagina
http://chaceconline.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la mejor series de adolecentes GossipGirl,no me gusto nada lo que escribiste se nota que no sabes nada de Gossip Girl lo escribiste por escribir y apenas va una sola temporada.este blog va de mal en peor

Anónimo dijo...

al anonimo mayo 25, 2008 4:49 PM:
Si no te gusto nada, "evelyn" ladrona ándate a copiarte de otros blogs pe, y deja tu basura por otros lados...
evelyn = copiona = ladrona = vulgar delincuente de eslamoda*com = y similares website
aguante blogtele!!!

Anónimo dijo...

muy bonito artículo, me gusta mucho leighton... sexyyy!

Anónimo dijo...

graias!!!!!! m encanta gossip girl!!!! y este blog! eres genial!

Paula dijo...

hola!!!
me gusto tu blog!!!y las noticias gossip me encantaron. Yo he creao un blog sobre la serie aunq toy empezando...xo bueno espero poder hacer un buen trabajo!!;)
Si os apetece visitar aqui dejo la dire: http://gossipgirlxkc.blogspot.com

X.o.X.o.

S.H dijo...

Me encanta!!estee es el mejor de gossip girl que e vistoo=) yo tambn tengo un blog de una serie nueva de los creadores de gossip girl que tambn sta muy guaay:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger