martes, 6 de mayo de 2008

Emma Roberts en ropa interior y mojadita

Supernatural, Emma Roberts electriza en fantasioso fotoshoot en las Playas de Malibú, este sábado 3 de mayo, junto a reconocidas actrices como Blake Lively, 20, recientemente nombrada una de las cien mujeres más hermosas por la Revista People.

De a pocos y sin muchos aspavientos, nuestra Emmita se está metiendo en el jet set de las más bellas de Hollywood; no tengo la menor duda que será una sensación en este reciente fotoshoot y estaremos a la expectativa para publicar aquí las fotos. Hace poco la vimos sorprender con su sensualidad y belleza en las promos de su más reciente película Wild Child.

Clic en las fotos para AMPLIAR.
(Fotos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q linda emma

Anónimo dijo...

jaja q linda emma

Anónimo dijo...

jaja q bella es blake, siempre la veo en gossip girl, no me sorprende q sea nombrada como las mas bellas, aunque leighton tambien deberia estar ahi

Anónimo dijo...

la odio, ella me robo a mi devon

Anónimo dijo...

ya se que ni viene al caso pero EN EL PENULTIMO COMENTARIO DE FOTOS DE ZANESSA JUNTOS HUBO UN COMENTARIO EN EL QUE INSULTAN A NICK Y QUE DICE MUCHAS GROSERIAS
ESTA BIEN QUE OPINE PERO QUE NO SEA TAN
MAL HABLADA!!!

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

POR FAVOR BLOG DE LA TELE HAS ALGO

Anónimo dijo...

hya coo odio a emma roberts ooshh. pliz quisiera que pusieras noticias si la bitch esta esata embarazada de devon quiero saber devon es un divoo totall lo amooo es lo maximo y no me gusta como emma queda con devon mejor queda cin lindsey shaw. bueno esa es mi opinion *.*!´plizzz

Anónimo dijo...

blogdelatele quisiera q pusieras noticias de devon werkheiser y quisiera saber si esta ahorita con emma roberts

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger