domingo, 6 de julio de 2008

Fabulosa Leighton Meester en InStyle y EW Magazine

Leighton Meester luce fabulosa en la edición agosto de la Revista InStyle. La bella protagonista de Gossip Girl tiene un encanto natural.

Y tal como adelantamos en un post anterior, en la nueva temporada de Gossip Girl, Blair tratará de poner celoso a Chuck (Ed Westwick) con un nuevo chico quien al parecer será un nuevo ingreso en la serie.

Las dos últimas fotos abajo no son de InStyle. La penúltima es una foto de paparazzi de Blair en el set de Gossip Girl y la última es un scan de la última edición de Entertainment Weekly magazine donde se capta el momento de una escena Blair-Chuck en el set de grabaciones de la nueva temporada de GG que se estrena este 1º de setiembre en los Estados Unidos.

Clic en las fotos para AMPLIAR.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta es hermosa espero que en la segunda temporada termine con Chuck me gusta mas la pareja que hace con nate.

Me encanta tu blog .

Anónimo dijo...

La amo es demasiado linda unas de mis principales razones de por que me encanta gossip girl,podrías investigar si tiene novio.

Anónimo dijo...

ella es divinA es so hot. y su papel en gossip girl es genial

Anónimo dijo...

leighton ,es duper linda osea todo el mundo en goosip girl es lindooo, i lov gg!!

xoxo

Anónimo dijo...

eia es una diva total estan beia y me encanta como actua en gossip girl aparte ojala q vuelva con chuck para la 2 temporada hacen una pareja tan hot q es waoo xD apoio al coment 2 imbestiga si tiene novio y sii ed tiene novia!!!

Anónimo dijo...

muy lindaa :) en las pic y q bonita foto en la q sale con chuck son tan lindoss por ga puedes imbestigar sobre algo q vi en una pag dice q hay una rivalidad entre blake(serena) y leghton (blair ) por fa imbestigalo
buen blog ;)

Anónimo dijo...

SaliO cUpeR bieN ella es MUii wapa :) MUeRO x veR la seguNDa teMpORaDa, se NOta q va staR sUpeR iNteResaNte

Anónimo dijo...

k genial! amo gg! es genial! ella es muy bonita! pero ace bonita pareja con chuck es mehor con nate o kon dan jajajaja aunk eia no lo kiera!

Anónimo dijo...

hola oye me encanta tu blog es lo aximo porfa podrias investigar si es vrdd ke blake & penn ya no van a aparecer en la 2da temporada eske lo vi en enews hace tiempo

Anónimo dijo...

alquien me podria decir en q canal o si la pasan en youtube esta serie q me parece genialll!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger