martes, 24 de junio de 2008

Steve Carell y Anne Hathaway llegan a México

Muy buena oportunidad tiene el público mexicano para conocer de cerca y obtener un autógrafo de dos estrellas de Hollywood del momento. Nos estamos refiriendo al extraodinario actor cómico, Steve Carrell y a nuestra princesita por sorpresa, Anne Hathaway.

Y es que la sensacional pareja que protagoniza el film, Superagente 86 (vea en este link, el trailer), llegarán el miércoles (mañana) para el estreno de la mencionada película en dicho país que está programado para el próximo viernes 27 de junio. Así lo ha informado la distribuidora del film.

Mediante un comunicado, especificó que en esta ocasión ni los actores ni el director ofrecerán conferencia de prensa, sólo darán por la mañana de ese mismo día una sesión de fotografías con los medios de comunicación y por la noche está programada una alfombra roja en la que participarán los protagonistas de la película.

---fuente---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa chicaaa.... pero espero q tengo mas exitooo !!

Anónimo dijo...

hoola blogdelatele!!

spero que estes bien
te queria pedir el favorsototototee de ver si pudes averiguar si es cierto que Demi Lovato y Cody Liney estan saliendo!!....

Anónimo dijo...

waa q padree q vayan a venir!!
anne es d mis actrices favoritas
desd q la vi en el diario
d la princesaa :) ojalá q
tenga mucho mas exitoo
pqe es mui talentosaa..y no
dudo q estaa peli va a estar
buenísima..!!
byee*..

Anónimo dijo...

aaay anne en esa foto esta muuuy flacaa o es mi imaginacion? :|
me asuste cuando la vi...
estara bien de salud?:s

Anónimo dijo...

Q BIEN Q VENGA ;D
DEBERIA HACER MUXAS + PELIS XQ ES UNA MUII BUENA ACTRIZ Y TODAS SUS PÉLIS ME HAN GUSTADO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger