domingo, 8 de junio de 2008

Besos de Anne Hathaway en SuperAgente 86

Foto (Tv-Guide): Anne y Steve en los MMA 2008

Como sabemos, Anne Hathaway es protagonista de Superagente 86, una divertida comedia junto al espectacular Steve Carrell, el mismo de la fantástica comedia Todopoderoso 2 (Regreso del Todopoderoso o Sigo como Dios). Anne, princesita por sorpresa, contó una singular experiencia durante la filmación de la escena del beso a Steve. Esto fue lo que dijo:

"Tuve un susto por la salud (de Steve) el año pasado debido a un colirio que se usa cuando te da conjutivitis. También tuve una infección nasal al mismo tiempo. De modo que tuve que acercarme a Steve así, con mi ojo rojo, hinchado y lagrimeando, y yo como que le dije, estoy mal con mocos... venga aquí!".

Upsss, ¿se besaron? Claro que sí, pero no hay por qué preocuparse la infección era en los ojos y en la nariz, no creo que durante el beso se hayan puesto en contacto los ojos, a no ser que... Espera, Anne nos sigue contando. Dice que ella quedó preocupada por que quizás pudo haber contagiado al actor. Ella llamó al productor más tarde y le explicó la situación. "Le dije que si quería podría llamar a Steve y dejarle saber que ella tuvo conjutivitis y que el colirio lagrimeante alcanzó en mi boca, así es que el debería preocuparse por eso". Ufff! --foxnews--

A propósito, princesita va a soprender en este film, verdaderamente infartante, aquí les dejo el trailer de esta película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok esO sOnO asqerOsO haha
perO ammm me gusta muchO el trabahO de eia qOmO actiz es muy divertida :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger