martes, 3 de junio de 2008

Johnny Depp: "Silencio, exilio y astucia"

Así reza el nuevo tatuaje del famoso actor de Piratas. En realidad es una cita de uno de los libros más leídos del escritor precursor del modernismo, James Joyce, "El Retrato del artista adolescente", donde al final del libro podemos leer esta cita de Stephen Dedalus, el personaje principal del libro: "Quiero intentar expresarme a mí mismo –dice Stephen Dedalus– por medio de un modo de vida o arte tan libremente como me sea dado y tan plenamente como esté a mi alcance, usando para mi defensa las únicas armas que yo mismo me permita: silencio, exilio y astucia".

Sabemos que Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura y colecciona piezas de arte. Sin embargo, el tatuaje debe tener algun significado particular en este momento de su vida. Johnny Depp fue un triunfador este domingo en los MTV Movie Awards 2008. En la foto recibe uno de los premios de manos de princesita Anne Hathaway.¡fOTos¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Johniee hay lo AMOOOOO enserio no podra ser un muchachito como los Jonas pero mas que belleza (quee la tiene) el tiene un no se que. QUE LO HACE IRRESISTIBLE. pero lo de los tatuajes pues a mi no me gusta mucho me parecen se refeoos pero en el cuerpo de un papacito como este pues se lo acepto!

waao que blog tan informativo es este!! primera vez que lo visito!

Anónimo dijo...

La de arriba esta TARADA ^^

Anónimo dijo...

hi hermosa la info de johnny a mi me encanta como trabaja como jack en piratas es un de mis actores favoritos y merece ese premio que lleva en sus manos.
plis informanos cuando pasan estos premios en méxico bye

Anónimo dijo...

HOLA PUES LA VDD JOHNNY SI SE MERECIA GANAR LOS PREMIOS POR QUE SE LO MERECE...Y ESTE BLOG ESTA CHIDO...Y CONTIENE MUCHA INFORMACION PERO...LES PIDOUN FAVOR?? TAMBIEN PONGAN DEL HERMOSO BEN BARNES..OK.Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTE SITIO ESTA SUPER..!!!KISSES

Anónimo dijo...

I Love JoHnNy DePp"!!!!

Anónimo dijo...

aii como lo adorooo
ess tann belloo!!
qeee lindoss ojos tienee
es todoo un bomboonn i un magnifico actor
lo re adoroo
ess tan bello
se le ve hermosoo su tatuajee
jejeje ahora son 13 :P
igual de bello
no vi los premios!!
quiero verloss!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger