domingo, 4 de mayo de 2008

Johnny Depp: La Propina de un Gran Pirata!

Johnny Depp no solamente es un buen actor, es además muy generoso y lo demostró hace poco en un restaurante al dejar una propina que casi provocó un infarto de la emoción al mozo que lo atendió.

El actor de "Piratas del Caribe" llegó acompañado de nueve amigos a un restaurante de Oshkosh, en Wisconsin donde está rodando su última película "Public Enemies" y para sorpresa del empleado que lo atendió dejó mil quinientos dólares de propina al final de la velada.

Más de uno puede sin embargo quitarle méritos a este gesto, pues dirán tal vez ¿qué son mil quinientos para Depp? Pues lo que importa es el gesto; no todos los famosos tienen este tipo de desprendimientos. Hay un libro sobre este tipo de anécdotas escrito por una camarera de Nueva York en donde se cuenta las reticencias de algunos famosos como Madonna, Tobey Maguire o Gwyneth Paltrow a dejar algo de propina.

Aquí un vídeo de Depp a su llegado (14 abril) a Oshkosh.

(Fuente)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG...!!!!

Anónimo dijo...

Esss sabiidooo dee Johnny!!
siempre demostroo ser buenaa persoonaa! noo hace faltaa qee hicieraa eso para qe todos loo sepaann!
es un geniiooo!!
lo admiiroo muchisiimooo!


me eencannta tuu bloogg!
estaba esperandoo qe pusieras alguna iinfoo sobre eell!
ess un idolooo!

Anónimo dijo...

NO SOLO ES BUEN ACTOR ES MARAVILLOSO PARA TODOS Y AUNK SEA ESE DINERO PARA EL SIEMPRE VA A SER EL MEJOR ACTOR DE MUNDO

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!
...............................
.............................


SIMPLEMENTE ES EL MEJORRRRRR!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Además de ser uno de los hombres mas lindos del mundo (para mí el mas) es un gran actor (para mi el mejor) y es una gran persona. Además, supongo que el afortunado mozolo habrá atendido muy bien y se lo merecía!

Gracias por postear sobre Jhonny!
Es un Groso!
Besiito.

Anónimo dijo...

Coincido con los demas comments estaba esperando info de él, me encanta como actua (para mi el mejor de su generacion) y creo que es uno de los mas lindos (para mi el más)
Muy buena la pagina....

Anónimo dijo...

ahora LO AMO MAS!!!

jajajaja

Anónimo dijo...

si s muy caritativo... y veryguapo
apart me enkanto Su geso q Hiso tambien a una Hospital Pùblico.

me nknta tu blog

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger