domingo, 1 de junio de 2008

MTV Movie Awards 2008: ¿Quién lució mejor?!

Hace algunos minutos se realizó la 17ava Ceremonia de los MTV Movie Awards 2008 y aquí hemos hecho un megapost con las más destacadas estrellas de Hollywodd en la alfombra dorada. Déjenme decirle que no me gusta opinar mucho sobre modas y diseños, pues no es mi fuerte, por lo cual recurro a su justa apreciación para que digan solamente lo que pregunté en el título.

¿Quién lució mejor? Ya saben eh, deben dar clic en cada foto para ampliarla y verla con excelente resolución.

Preciosa, princesita x sorpresa, Anne Hathaway.

Estrella de The Hills, Heidi Montag y su novio.

Chica mediática; Lindsay Lohan (aquí somos faaans de ella, también), fue una de las presentadoras del evento. Ella tuvo el honroso encargo de otorgar el premio a mejor debutante a Zac Efron!! (por Hairspray)


Liv Tyler, sensacional actriz; también fue una de las presentadoras.

Bellísima Megan Fox. La chica de Transformers ha revolucionado últimamente la red, sólo pongan en google "Megan Fox Cuerpo de Jennifer" (su última película).

Otra chica de The Hills, y también favorita de la red: Audrina Patridge.

Paris Hilton y su novio, la conocemos demasiado.

Seguimos agregando a la galería: Rihanna, Rumer Willis, Emma Stone, Anna Faris, Katharine McPhee y Sarah Jessica Parker.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Priimeraaaaaaa!! xD
Weuh...! las q me Gustaronn mass!!
fueron..
Megan fox!! q me enknto su vestido..! y lo q mas me gusto fue.. la telita..! q tenia abajo negra!! :D
y..Buenh..!
es duuro decirloo xDD pero ..
tambn lucio bn Paris hilton!!
eso si.. el vestido muy bonito y todo pero ella ta fea..! :S
Buenh..! esas fueron las q me Gustaron!! Ok?? alla las demas..! :D

me vOy..!! y me enknta thu Blog!!
siiempre lo veOo..!! xD
Buenh sigue asiiiii
hehe

Byeeee!! Peacee! **

Anónimo dijo...

me parece que Audrina Patridge. no le da muy bien su serquillo io no entiendo si no le dan a algunas actrices en flequillo por q se ponen le queda horrible a audriana .paris ni q decir se puso vetir esta linda .megan fox no hay nada q critiarle si es la chica mas sexy pero q como no me gusto mucho su vestido
Heidi Montag y su novio. estan lindos pero me parece que spencer esta un poco subidito de peso ahi pero la mas fea y horrible es Anne Hathaway. esta feisima se ve vieja y peor con el maquillaje un desastre toda su cara arrugada jejej sorry AMIA ME ENCANTA TU BLOG PERO PON MAS NOTICIAS IO ENTRO CADA RATO JJEJE OKIS POR FIS LUCERO) PERU JEJE

ConstanzaCyrus dijo...

muy bien ire una a una xD

anne hathaway: ella es muy hermosa pero creo ke durmio poko la noche anterior por ke se ve con unas ojeras y los ojos caidos y su vestido ya paso es orrible lo siento anne

heidi montaq:ella se ve muy linda hermosa pero realmente parece ramera con ese vestido lo siento decirlo

lindsay lohan: yo se ke ella hiso muchas cosas en el pasado y todo el leceo y no lamento decir de ke se ve hermosa es una de las mejores pero su vestido es medio feito no tanto pero no me gusta eso si no es la ganadora de lo ke opino xDDD

liv tyler:ke fea solo eso xD incluyendo el vestido

megan fox: ella se ve ultra hermosa y su vestido me encata me encantan los vestidos asi aparte con tul abajo son geniales ademas son mis colores favoritos

audrina patridge:se ve linda pero su vestido pfff orrible

paris hilton: ella es hermosa asi ke se ve presiosa y su vestido el hermoso
u.u se ve linda!!!!



bueno y las ganadoras son paris hilton y megan fox son las ke mejor se ven a mi opinion
^^
baiiiiii
^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo definitivamente que a Megan Fox, todo le queda bien, pero no pueden decir que su vestido era lindo :S

Creo que Liv estaba impecable para la ocasión, el vestido y los zapatos son muy sofisticados, y ademas es una mujer hermosa.

Y creo que heidi realmente lucia preciosa, lástima Spencer que de verdad es feooo!

Así que para mi esas dos, las mejores porque Liv tiene mucha clases y Heidi lucía muuuy sexy!

Un besiito :)

Anónimo dijo...

Anne Hathaway:MUY LINDAA!Me gusto todo de ella!

Heide Montaq:Horrble!lo siento decirlo pero me dio ASCO!y con Spencer se completa el paquete de ASCOO!

Lindsay Lohan:Devo admitir que se veia hermosaa!una de las mejores!

Liv Tyler:Se veia bien ....pero no voy a exagerar porque no estaba tan bonitaa que digamos eh?

Megan Fox:Ella es muy hermosaa!y todo eso pero esta vez creo yo que no lucio tan glamourosa ...y su vestidoo nada que ver,lo siento!

Audrina Patridge:Ella al igual que Heide no me gustoo para nada aunque creo que ella se veia mucho mejor que Heide...

Paris Hilton:Esta vez tengo que admitir de que se veia muy bien!pero no para que sea la mejor vestida...

Bueno,entonces mis favoritas son:Anne Hathaway que lucio hermossa!y creo que tengo que decir Lindsay Lohan se veia bonita...bueno esas dos fueron las que me gustaron !

TeNgO qUe DeCiRtE QUe tU bLoG es lO MaxiMo!!!SiGuE AsI!

Anónimo dijo...

anne ze v ermOza ez bellizima elegante

prO laz mhOrez fuerOn megan lindsay i Obio heiide = q audrina...

heidi x zu kuerpO i Ojoz le qedO el vztidO inCree...!

lindsay lo q ze pOnga ella lo aze ver maraviillozoo zolo q el veztidO nO fue d mi guztO..*

MEGAN FUE PERFECTAA zin ni una Critik ze rObo la nOxe...!


byee

I LOVE JB!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger