domingo, 1 de junio de 2008

Ellen Page quiere besar: Mtv Movie Awards 2008

Como se habrán dado cuenta, no he puesto a Ellen Page en el megapost de la la alfombra dorada de los MTV Movie Awards 2008, pues entiendo que su atuendo merece una apreciación singular, ¿verdad? Fue una de las triunfadoras de los Mtv este año y tal parece que a esta pequeña actriz va a tener muchos premios más.

Aparte de todo, su presentación fue muy espontánea y se emocionó un poco más de la cuenta como bien pueden apreciar en la foto, donde vemos que por un poco más, ganas no le faltaban, y le estampa un beso pasional en la boca a Jason Bateman, quien fue junto a Charlize Theron y Will Smith los presentadores del premio en la categoría a mejor actriz. Ellen fue ampliamente favorecida por la crítica por su actuación en esta película.

Aquí están las fotos; clic en las imágenes para ampliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DESEARIA QUE ESTA CHICA HERMOSA ME DIERA UN BESO A MI JEJEJEJ ESTA SUPER LINDA ME GUSTA MUCHO APARTE POR QUE ESTA MUY CHAPARRITA Y AMI ME GUSTAN LAS CHICAS ASI CHAPARRITAS Y SEXYS COMO ELLA EN JUNO ESTUVO GENIAL SU PAPEL MUY BUENO SE LO MERECIA ESTE PREMIO.

Anónimo dijo...

comenten sobre kevin jonas dijo algo de que hilary duf esta linda o algo asi no se pero quisiera que pusueran noticias ojala lean mi comenmtario gracias

Anónimo dijo...

q atrevidaa!!pero se merecia el premio juno estada bravazaa!!!lo Maximo!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger