miércoles, 9 de abril de 2008

Ellen Page en Teen Vogue: ¡sensacional!

Ellen Page, la sensacional protagonista de "Juno", a sus 21 se ha visto sorprendida repentinamente por la fama y con esa candidez que cautivó como adolescente embarazada en la mencionada película, posa para la edición mayo de 2008 de la revista Teen Vogue.

Ellen muestra una madurez y sensibilidad envidiable en esta edición de Teen Vogue. "La entrevista de Bárbara Walters, el almuerzo de la Academia, donde encontré a Sissy Spacek, han sido todos momentos realmente difíciles de asimilar. Estar entre estas celebridades, a las cuales respeto tanto, me hace sentir mal de algún modo. Estoy muy agradecida, pero aun no creo que esté pasando esto", dice Ellen.

"Adoro la actuación. Pero se también que ésta es una industria frágil y no quiero que mi felicidad dependa de ella. Aun pienso en seguir mis estudios, psicología o historia del arte. De hecho, no lo podría hacer ahora. Pero es como una fruta, hoy está verde pero no siempre estará así".

Aquí algunas fotos detrás de cámaras de Ellen para Teen Vogue. Clic en ellas para ampliar.
[Fuentes: Jusjared, Teen Vogue]

6 comentarios:

AnaShaki dijo...

Qlinda es esta chica, mencanta juno!!

Mifrikimundo

Anónimo dijo...

Tiene 21 años?? Pues aparenta menos (en Juno hacía de niña de 15 o 16, no?)

lokizzsol dijo...

ola!!! que linda es la chika pero parece de menos de 21 años osea en JUNO haciia de 15 cierto?? pzz bueno es mejor verse de menos xD jaja ok sigue asi!!!




oiie pasate alguna vezz x mi blog! graxx

Anónimo dijo...

Hola blogdelatele! Bueno queri pedirte un favor, haber si colocas los videos del programa desafio y fama , si es que eres peruana
Sino pues solo porfis pon de NICOLE PILLMAN , esa chica muy bien! es la mejor voz del Peru , mucho talento
Mira este video y veras lo que digo.. =)
Porfis me encanta tu blog, y me gustaria que pusieras los videos de nicole haber si asi la conocen mas personas Gracias de antemano,
Aki el video para que Mires
http://www.youtube.com/watch?v=CWRQ9MaKwBE&feature=related
Me encanta tu blog por cierto!

Tania Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

=) Siii ella es muy buena actriz y aparenta ser mas joven si..
Juno ya lo estan dandoo? cuando salio? :O ..
Saludoss a toodos..
Adios *

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger