sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevas Fotos promocionales Camp Rock - Jonas Brothers!!

Y aquí les tenemos las más recientes fotos promocionales de la nueva peli de los Jonas Brothers: "Camp Rock", que se transmitirá por Disney Channel a partir del 13 de junio (para los Estados Unidos, asumimos).

Las fotos en verdad están en lindas, pero me pueden llamar lo que ustedes quieran pero por más que las veo no siento una química entre la suertuda de Demi Lovato y Joe Jonas... la verdad, pienso que esta chica no está a la altura de un Jonas... pero bue, qué le vamos a hacer... ojalá lo haga bien, a pique que después me caiga bien... les juro que me pasó lo mismo con Vanessa, pero después me fue cayendo bien sobre todo en HSM 2.

No me hagan caso, mejor vean estas fotos; CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger