jueves, 6 de diciembre de 2007

Bellísima Emma Watson en InStyle Magazine

Catalogada hoy por hoy como una auténtica fashionista, Emma Watson, la estrella de la saga de Harry Potter, posa a sus 17 años para la revista de moda InStyle Magazine, edición británica del mes de enero de 2008. A inicios de este año, Watson fue elegida como la británica que mejor lució en las portadas de revistas de modas, adelante incluso de tops como Keira Knightley y Kate Moss.

En la edición de enero de InStyle, Emma revela que ya no es la cándida Hermione Granger de Harry Potter; ya es toda una señorita, aunque aun no sabe como afrontar el cambio que está experimentando. "Recientemente una mujer tomó mi brazo, me miró muy seriamente y me diho, 'tú eres completamente bella en la vida real'. Yo no sabía absolutamente como tomarlo", confiesa Emma.

Pronto, Emma Watson sorprenderá a los británicos en esta Navidad, pues para esta fecha se estrenará la película para televisión Ballet Shoes en donde la actriz tiene un rol protagónico y para el cual tuvo que tomar clases de ballet y teñirse el pelo rubio bien claro. Actualmente, está rodando la sexta película de Harry Potter. La fashionista realmente cautiva con su dulce belleza; aquí las fotos, clic para ampliar.

9 comentarios:

jeffarias dijo...

Vaya mierda de ropa tiene en las fotos... para gustos coloress eso sí, pero la tía tiene una ropa con un diseño demasiado clásico y para mí es de viejos...

Anónimo dijo...

Que de viejo pana... tas loco eso es estilo... y a ella le queda bella la ropa ^^

Anónimo dijo...

Como sea, Emma siempre se ve muy bella.... es linda, realmente linda, feliz el q la tenga como su novio, o como su amigo, ya q ese tal Tom Ducker resultó ser un bueno para nada...(con todo respeto lo anterior)

Emma, para mi eres la chica mas bella del mundo... te amo, te amo locamente... Que Dios y la Virgen María te bendigan!

Anónimo dijo...

Que pena de nuevo es: feliz el que la tenga como su NOVIA o como su AMIGA....
No importa, igual la quiero mucho... Emmita linda, sigue así1

Anónimo dijo...

pues para mi es una tia q me encanta.

me gustariapoder entrar en su casa alguna vez en mi vida

Anónimo dijo...

ami me gusta mucho la emma
qurria conocerla y poder ser amigos

Anónimo dijo...

la verdad es que emma me fescina de cualquier forma en la que se muestre, me encantaría poder verla recién levantada, con lagañas y despeinada, ante todo ella siempre se muestra muy natural, es una belleza sin duda, i love you emma watson, i will always love you, eternally.

Anónimo dijo...

la verdad es que emma me fescina de cualquier forma en la que se muestre, me encantaría poder verla recién levantada, con lagañas y despeinada, ante todo ella siempre se muestra muy natural, es una belleza sin duda, i love you emma watson, i will always love you, eternally.

Anónimo dijo...

es hermosa komo c vista

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger