¿Recuerdas cuando Demi Lovato cubrió ese tatuaje muy extraño en su antebrazo con un tatuaje de flores? Bueno, los fans aprobaron el resultado, pero la artista del tatuaje responsable del diseño original no le gusta lo que vio. La revuelta fue tal que Ashley McMullen fue a las críticas publicadas en Instagram para soltar su opinión y hacer fuertes objeciones a la intérprete de "Neon Nights".
"Es un gran ejemplo de que estás dejando a las personas, diciendo no usar drogas, pero la verdad es que estás actuando como una vagabunda completa. No puedo creer que tuvieras el coraje de publicar esto cuando ni siquiera pagaste por el tatuaje u ofrecerme cualquier dinero que fuese", explayó la mujer, confirmando que hizo el diseño original y añadiendo que no es su culpa si la cantante quería tatuarse labios rojos "en la muñeca junto a su otro tatuaje".
Ashley continúa con los cargos, opinando que el nuevo diseño de la estrella no es muy bueno. "Hablar m*erda no te hace bien, niña. Para su información, voy a publicar mi historia hasta recibir una disculpa. Ni siquiera te importa cuánta consideración tuve lidiando con tu forma de beber ... y orinaste en el asiento de mi baño privado. Tengo mucha gente que puede demostrarlo. Madura, Lovato!", acabó la artista del tatuaje.
Qué situación, ¿eh? La artista estaba tan molesta, ya que, en la publicación que muestra su nuevo tatuaje, Demi bromea en la leyenda de la imagen publicada en instagram de que el viejo diseño parece una vagina. Los tiempos del vicio, una vez más, vuelven a atormentar a la ex Disney. Entonces, ¿quién tiene razón en todo este alboroto?
+sensuales movimientos de Demi en concierto....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario