Tomando numerosos selfies con niños y adolescentes, la joven cantante de pop de 24 años de edad también conversó por vídeo con ambos padres de los pacientes, así como con sus amigos.
Taylor no hizo ninguna mención de su acto de caridad online, pero los padres y tutores de los pacientes registraron imágenes de la visita en sus cuentas de redes sociales:
"Todavía estamos impresionados, Taylor Swift es un acto de clase en todo, ella fue tan dulce, compasiva, nos hizo preguntas, se conectó a través de Skype con mi otra hija, se quedó en la habitación y habló con nosotros y era completamente sencilla. Ella estuvo con nosotros durante al menos 15-20 minutos. Ella estaba 'programada' para estar en nuestro piso por 1 hora, pero estuvo aquí durante 4,5 horas. Gracias Taylor, eres una mujer hermosa por dentro y por fuera!" (Facebook).
3 comentarios:
Te amo Taylor, me llena de orgullo ver todo lo que haces por los demás. Siempre tan buena, tan dulce.
Me pregunto porque en estas clases de notas donde se muestra la caridad y lo buena persona que es Taylor, el usuario llamado VAL no comenta nada. Como siempre la veo atacandola por cualquier cosa y en esta ocasion no, me sorprende
Como siempre, una grande Taylor Swift. Ojala nunca cambie su forma de ser
Publicar un comentario