Pero junto con todos los elogios, Lupita Nyong'o también ha comenzado a hacer noticia por su vida personal.
La actriz de 30 años de edad, nominada al Oscar, habló sobre las noticias que ella está saliendo con su colega nominado Jared Leto -que ha conseguido una nominación al Premio de la Academia por Dallas Buyers Club- en una entrevista con Ellen DeGeneres el viernes.
Ellen la elogió por su trabajo en la película 12 Years a Slave y además aprovecho para preguntarle acerca de los chismes acerca de su supuesto amorío.
"En realidad estás en todos los tabloides, entonces conseguiste todo lo que querías", bromeó Ellen. "Por ahí dicen que tú y Jared Leto están juntos", insinuó la conductora; a lo que respondió Lupita riendo: "¡Ahhh!, pensé que Miley Cyrus nos separó, eso fue lo último que escuché".
De hecho, los rumores decían que Nyong'o y Leto salían y tenían pensado mantener una relación, pero debido a los rumores de que Leto salía con Miley Cyrus, se vieron frustrados. "Es una locura, porque cuando leí los rumores, quiero decir, son tan detallados, que incluso me pregunté a mí misma si era verdad o no".
2 comentarios:
Ojala que no sea cierto, no me gusta Miley para nada menos para Jared. Ademas Jared se merece algo mejor que Miley
Como siempre, sacando las cosas de contexto, que Lupita "culpa" a Miley, cuando lo único que hace es echar la culpa a los periodistas. Y esa burla que hace hacia ellos se puede ver claramente en la frase en la que dice "¿Pero no nos había separado Miley"? Habrán tenido sus motivos pero dudo muchísimo que fuera por Miley, quiero decir ¿Cuántos años tiene Jared? ¿42, 43? Lo normal es que se fije en alguien de su edad con la cabeza mucho más en la tierra de lo que la tiene Miley. Lo que me hace gracia de todo el asunto es que, poniendo una mente objetiva (no me gusta Miley), Miley es una persona muy inteligente, y dice cosas muy maduras. El problema es que eso no lo refleja en sus actos y no puede esperar que se la aplauda cuando de intentar parecer sexy y "original" hace un espectáculo cutre, de mal gusto y completamente vulgar.
Publicar un comentario