"Me zambullí en el trabajo muy rápido y tal vez esa no era la mejor idea en ese momento, pero la posición en que me encuentro en la actualidad es mucho mejor que lo que jamás hubiera imaginado, así que estoy muy contenta".
Después de dominar a sus demonios, la estrella de Camp Rock se encuentra ahora en estado mental saludable y admite que está finalmente lista para empezar a salir de nuevo.
Ella explicó: "Es muy poco saludable que las niñas dediquen todo su tiempo a un hombre y se olvidan de sus amigos y familiares. Yo lo hice. Yo estaba siempre en busca de distracciones porque tenía tanto miedo de estar sola. He pasado el último año centrada en mí misma y ha sido increíble. Este último año me dedicado a mi carrera más que cualquier año, y realmente creo que fue porque estaba cuidando de mí misma y no centrarme en los chicos".
En el pasado, la joven estrella admitió que normalmente "auto-saboteaba" sus relaciones románticas. Sin embargo, ahora ella insiste: "Yo estoy en un estado donde por fin puedo confiar y amar y ser una persona mejor para el hombre con el que esté en una relación, en lugar de ser una novia pegajosa o celosa".
1 comentario:
no se si creerle cambia todas las veces lo que dice q ya no se q pensar de ella
Publicar un comentario