Antes de su concierto en Salt Lake City el sábado, el cantante de "Beauty and a Beat" se detuvo por el Centro Médico Infantil para conocer a Millie Flamm, que estaba demasiado enferma para asistir a la fiesta.
Mostrando lo poderoso que los medios sociales pueden ser, su padre Brad dijo a ABC News: "Un amigo publicó una foto en Facebook, que ha sido compartido miles de veces".
Según la familia de Millie, la estrella pop de buen corazón abrazó, lo besó, y le cantó antes de proporcionar entradas para los conciertos a los que estaban en su habitación del hospital.
2 comentarios:
Hermoso! sinceramente no me considero Belieber, pero esta foto realmente dice el enorme corazón que tiene Justin, adoro su música y todo lo que el hace por ayudar a la gente que lo necesita ♥ Tal vez el tenga problemas personales, pero yo nunca dejare de ver sus logros ♥ y las cosas positivas que el hace.
justin tiene un corazón enorme siempre está ayudando sobre todo a sus bielieber.. hater dejen de juzgarlo el es perfecto Pero también es humano <3
Publicar un comentario