"Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación", escribió una desolada Miley.
Horas después, Miley Cyrus decidió seguir compartiendo en Twitter, con los casi nueve millones de seguidores que posee, sus sentimientos. "Reflexión del día: puede que no es que te quieran menos, simplemente te quieren tanto como son capaces de quererte", puede leerse en el tuit de la eterna Hannah Montana.
Los(as) fans de Miley se preocuparon de inmediato ya que la frase sonaba a que su ídola estaba reflejando problemas en su relación con su prometido Liam Hemsworth.
No obstante, la sensual cantante del cabello cortó aclaró cualquier mal entendido: "& no there is not trouble in paradise.... just thoughts" ("y no hay problemas en el paraíso... sólo pensamientos").
2 comentarios:
yo no pensé en Liam cuando leí eso, la gente que suele ser amargada inmediatamente piensa en lo peor -.-
podría hablar desde su papá hasta de una amiga
Porque todo lo que Miley twitea tiene que ser analizado!! uno solo escribe cosas que piensa en el momento, no entiendo porque todo tiene que tener una doble intención o estar relacionado con Liam, Miley tiene familia, amigos, compañeros de trabajo,etc. Cuando ella escribe sobre Liam, lo deja muy claro, poniendo "my fiancé" o "my boo".
Y que bueno que dijo que su twit no era por Liam, porque ahí si que los blogs y revistas habrían hecho todo un drama,ugh.
Publicar un comentario