Junto a las adorables doncellas estaban sus compañeros de reparto hombres Logan Lerman, Johnny Simmons y Ezra Miller, viéndose a las jóvenes co-estrellas trabajando con confianza en la sede del Ryerson Theatre como profesionales experimentados.
En cuanto a su película, el drama dirigido por Stephen Chbosky cuenta la historia de un chico de 15 años de edad, Charlie (Lerman), y su lucha para hacer frente a su primer amor, el suicidio de su mejor amigo y su propia enfermedad mental, todo mientras luchan por adaptarse.
También protagonizada por Paul Rudd, Mae Whitman, Dylan McDermott, y Kate Walsh, "The Perks of Being a Wallflower" está previsto que llegue a los cines el 14 de septiembre.
1 comentario:
No me gustó ningún vestido xD El único que fue de mi agrado fue Logan Lerman... el de los pantalones remangados no fue muy acertado...
en fin, espero con ansias esta película, como ya dije en otros post del blog, es una trama triste e interesante, me encanta sobretodo, que Nina, Emma y Logan sean parte de esta historia :)
Publicar un comentario