Ellos han sido blanco de rumores de divorcio en los últimos años, y ahora parece que Tom Cruise y Katie Holmes en realidad se están separando.
El abogado de la actriz de "Mad Money", Jonathan Wolfe, mantuvo la boca cerrada sobre la ruptura de alto perfil, sólo diciendo: "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia".
"La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su interés por lo mejor para su hija", añadió el abogado.
En este momento, no hay ninguna palabra sobre si los documentos oficiales han sido presentados o no ante la corte, así que permanezcan actualizando este post para todos los últimos acontecimientos.
En los últimos 3 meses, Katie fue vista un montón de veces de paseo con su hija; parecía ya una esposa separada de visita a su hija. La última aparición de la pareja juntos (foto arriba) fue en febrero de 2012, en la after party del Oscar de Vanity Fair.
UPDATE1.- TMZ confirma que ha sido Katie Holmes la que presentó los papeles de divorcio en un tribunal de Nueva York ayer (28 de junio), y citó la muy trillada 'diferencias irreconciliables' como la causa de la separación. Tom está "sorprendido" por la decisión y "muy triste" porque "él no veía venir esto", según una fuente interna. Holmes está buscando la custodia de su hija Suri Cruise, de 6 años de edad.
2 comentarios:
Crónicas de un divorcio anunciado.
Creo que hay que darle méritos a Katie por haber durado 6 años cansada, No conozco a Tom(cosa obvia), pero Dios me parece tan insoportable.
me encanta suri, toda una celebrity
Publicar un comentario