Vivienne y Shiloh Jolie-Pitt sostienen sus manos entre sí al salir de El Capitan Theatre con su madre Angelina Jolie, el sábado (3 de marzo) en Hollywood.
La actriz de 36 años de edad, también trajo consigo a su hijo Knox para una proyección de la película de Disney, El mundo secreto de Arrietty.
Temprano en el día, toda la familia se unió a papá Brad Pitt para conseguir algo de McDonalds a través de una 4x4.
La estrella de "Tomb Raider" recientemente nos dio un vistazo dentro de su mundo de crianza de los hijos.
En una entrevista con OK!, la actriz ganadora del Oscar dijo: "Yo solía ser el padre más duro, pero desde el nacimiento de los gemelos, Brad tuvo que jugar a poli malo más a menudo."
Jolie añadió que no siempre es un trabajo duro, diciendo, "nuestros momentos más felices son, probablemente, en la noche antes de que los niños van a la cama. A menudo juegan juntos en pijama después de la cena y es como tener una fiesta a veces, cuando estamos todos bailando y saltando y haciendo los tontos. Ahí es cuando realmente sientes la belleza de tener una familia. Es nuestro pequeño mundo".
2 comentarios:
Sigo diciendolo que Angelina es digna de admirar, me parece tan tierna la forma en la que habla de su familia y los gemelos estan taaaan lindos
digan lo que digan, me encanta angelina! amo esa familia, se ven tan tiernos y unidos!
Publicar un comentario