Debby Ryan le dijo a BOP Magazine que su mayor inseguridad provenía del hecho de tener labios gruesos y carnosos. "Yo solía ser super insegura sobre ellos ... yo los alineaba con un corrector para que se vean más pequeños".
La inseguridad de Debby empezó cuando las personas se burlaban de ella cuando posaba para fotos. "Ellos solían decir, 'Oh, Dios mío! Estás frunciendo tus labios'", se ríe Debby. "Yo sólo seguía posando, sin entender lo que estaban hablando". Debby sólo quería encajar, así que cambió su maquillaje. "Me encanta destacar el color de los labios, pero cuando sus labios son tan grandes, es la única cosa que ven", Debby admite.
Por Debby, la solución fue simple: No hacer caso a los negativos y abrazae tu apariencia. "Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarte", sonríe Debby. "Pero estoy aprendiendo a amar todo sobre mí misma".
5 comentarios:
Mis labios son como los de ella.. y aveces si te llegas a sentir un poco incomoda o insegura por eso..=/
Yo me siento igual! Es en lo único que se fija la gente!!
Yo me siento igual! Es en lo único que se fija la gente!
Pus no se, a mi me encanta ella y sus labios son hermosos! a mi me encantaria tenerlos asi! son como seductores y muy femeninoss, son realmenet lindos <3
Yo tengo los mismo labios que ella y a mi me encantan mis labios, todo el mundo me lo dice, que tengo unos labios preciosos y perfectos...Así que yo no me sentiría insegura por eso, pero como está sociedad es una mierda, hay que gente a la que le pueden gustar unos labios así y otras a las que no...Pero me alegra que esté empezando a querer sus labios :)
Publicar un comentario