domingo, 1 de enero de 2012

Demi Lovato, Selena Gomez rockean Noche de Año Nuevo MTV


Entre las muchas celebraciones en la Gran Manzana, MTV organizó su especial "NYE en NYC 2012" en Times Square el sábado por la noche (31 de diciembre).

Uniéndose a los millones de espectadores viendo la cuenta regresiva cuando el balón descendió al suelo, la fiesta de MTV fue co-organizado por Demi Lovato y Tyler Posey, con la estrella de "Teen Wolf" twiteando antes de las fiestas, "Este es el último día del año más loco de mi la vida y qué gran forma de terminarlo siendo co-anfitrión del #mtvNYE con la hermosa con @ddlovato!".

Con un montón de talento para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV "NYE en NYC 2012" ofreció las actuaciones de Miss Lovato, así como Selena Gomez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los acontecimientos del Año Nuevo, Derulo (quien interpretó "Don't Wanna Go Home" y "It Girl") dijo: "No puedo pensar en otra manera de traer el nuevo año que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo".











14 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente estoy sin palabras.
Escucho a Demi cantar & se me enchina Toda la piel!

Demi estuvo MAS QUE INCREIBLE! dios mio pero que voz tan wow!!

Aparte amo esa canción me fascina! es increíble.

LA AMO ES ES HERMOSA!
ES UNA REYNA!
ES UNA DIVA!
ES UNA DIOSA♥

ES PERFECTA

alexjOnatica dijo...

Selena debería de comer más...
DEMI ES HERMOSA♥

Pineapple dijo...

Selena es tan hermos *0* pero no me gusto mucho la ropa que tenia, aun asi sigue siendo hermosa :D y Demi... ese corset o lo que sea la hacia ver como una princesa!! las dos son tan perfectas! las dos juntas son mis Thinspirations favoritas! <3

MeliTTa* dijo...

"Selena debería de comer más" Disculpen pero yo soy igual de flaca qe ella y voy al mcdonalds siempre k9 Ser así de flaca es por algo llamado genética, les informo, asi qe paren de tratarla como si fuera anoréxica ¬¬, Ahora pareciera qe para ser bonita hay qe ser gorda k9

carotre dijo...

Selena deberia comer mas? No tiene nada que ver que selena "no coma" hay personas que su complexion es asi, por mas que comen siguen delgados! (:

Gaabi ^^ dijo...

pff selena & demi estan hermosas♥
Siempre me alegra vrlas juntas :) son hermosaaas :B

Just Friends dijo...

si selena deberia comer mas, entonces demi un poco menos?, son lo que critican... esas personas que le dicen demasiado delgadas son a las que despues ves demasiado gordas eso tambien ocasiona problemas... :/ lindas las dos.. Demi esta bien asi y Selena esta preciosa <3 sisi no sigo a demi pero a selena si...
Feliz año nuevo!!

Sabori dijo...

Las dos son unas Diosas hermosas, que bueno es verlas juntas again. Sel es hermosa así, ella siempre ha sido delgada, Demi tambien es hermosa así como esta ♥.

Sabori dijo...

Selena & Demi son hermosas en el peso que estén, que bueno es verlas juntas de nuevo, son unas diosas :')♥

joseejonasgomez dijo...

Yo creo que selena y Demi son hermosas tal y como son,no deberian cambiar en nada,y las amo

Y si van a comentar en mala mejor que no comenten ;)

joseejonasgomez dijo...

Selena y Demi son hermosas tal y como son,no deberian cambiar en nada,y creo que no se podian ver mas hermosas <3

nick_y1993 dijo...

Creo que no hay que ser tan radicales con respecto al peso y la apariencia de una persona...

Y que me perdí o no recibí el memo de que las flacas son automáticamente tienen anorexia o bulimia *o*

Anónimo dijo...

haz ir aquí para mejor video y mejor audio
Selena Gomez Hit The Lights Love You Like A Love Song Live Real Version
http://www.youtube.com/watch?v=CtjgDoGzMcU

Mi sol de media noche dijo...

Yo también soy igual de delgada que Selena y no por eso soy anoréxica ¬¬, no es que ella coma mas o que Demi coma menos, eso no tiene nada que ver... Solo que Selena genéticamente tiene una contextura esbelta y Demi una contextura con curvas y eso las hace hermosas a las dos y creo q el peso no tiene nada que ver con el hecho de como son las personas, ni de como son ellas.

Deberian dejar los estereotipos y ver que todos somos hermosos siendo diferentes, eso es lo que nos hace bellos a todos!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger