Sus fans están acostumbrados a sus divertidos trajes de látex de colores en un escenario lleno de dibujos de gran tamaño, como frutas y dulces.
Sin embargo, Katy Perry abandonó la puesta en escena extravagante por su actuación sorprendentemente seria anoche en X Factor. Katy tocó su guitarra y cantó con dos cantantes de respala su nueva balada, The One That Got Away.
La cantante de 26 años de edad, tenía su cabello de vuelta al color de rosa, hecho a un estilo de los años cuarenta y se llevaba un atuendo inusualmente simple de color blanco de manga corta y pantalón negro.
Pero con ojos de águila, sus fans en Twitter se apresuraron a señalar que no llevaba su anillo de bodas. Pero el anillo estuvo de vuelta en su lugar un poco después, cuando Katy firmó autógrafos para los fans después del show.
La canción es una salida de las pistas de pop uptempo de Perry, y se vio a la cantante mostrar su talento en bruto cuando ella armonizó con su banda.
Katy fue fotografiada filmando el video musical a a principios de mes, con un look hecho para parecerse a una anciana.
Katy ha estado tocando su nuevo single como una mash-up de la exitosa canción de Adele, Someone Like You en varios de sus conciertos del Reino Unido. Perry le dijo al anfitrión de X Factor Dermot O'Leary después de su actuación que anoche completó el show 95 en su gira California Dreams en la O2 Arena de Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario