Ashley Greene sigue promocionando el estreno de Amanecer - Parte 1, esta vez adornando la portada de noviembre 2011 de la revista BlackBook.
La actriz Alice Cullen también conversó con la publicación sobre las especulaciones de sus relaciones, sobre siendo una dura trabajadora desde la edad de 14 años y ser criada por un padre de la Infantería de la Marina. Extractos:
Sobre los constantes rumores de que está saliendo... con todo el mundo:
"Estoy saliendo con todo el mundo! Mi hermano vive en Los Angeles y ni siquiera camina frente a un restaurante conmigo. Él es como 'no quiero estar vinculada románticamente contigo'".
Sobre su ética de trabajar frenéticamente:
"Yo trabajaba en la lavandería por mi escuela, he trabajado para services, hice de anfitriona, he trabajado en un boliche, trabajaba en una boutique. Trabajé en un hotel, en un restaurante, he modelado, he trabajado en todas partes. Y no me despidían!".
Sobre su sesión de fotos en Sports Illustrated:
"Mi equipo les pidió que utilicen algo de Photoshop. No soy perfecta, tengo defectos".
Sobre tener un padre duro:
"Mi padre solía estar en los Marines, de modo que nadie se metía con él. A los 14, yo era una mocosa, yo creía que sabía todo, y mi papá estaba como, 'soy dueño de tu cama, tu televisor, todo'. Había mucha disciplina, y con lo que estoy haciendo ahora, me alegro por ello".
Sobre ser fuerte cuando se trata de deportes:
"Al crecer, yo era muy competitiva con mi hermano. Él hizo artes marciales, y yo era una marimacha. Me metí en artes marciales y gané medallas. Una vez en el trampolín, me golpeé la pierna y se rompió. Ellos ponen clavos en ella. Me rompí el brazo dos veces, me rompí el fémur en dos ocasiones, rompí mi cabeza dos veces".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario