lunes, 18 de abril de 2011

Nina Dobrev e Ian Somerhalder de la mano en Coachella

Tras el éxito de The Vampire Diaries, Nina Dobrev nos preparamos para verla en la pantalla grande ... junto a Emma Watson! :D Se ha anunciado que se unirá al elenco de "Perks of Being a Wallflower", que se empieza a rodar en el verano.

Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

No sabemos el papel que jugará Nina, pero tenemos curiosidad de verla junto a Emma! ;)

A la espera del verano para rodar su película, Nina ha pasado un día en el Festival de Música de Coachella en California. Con ella, sólo para aumentar los rumores que han circulado sobre ellos dos, estuvo con ella nada menor que Ian Somerhalder. Ellos siguen diciendo que son sólo amigos ... ¿qué les parece?





11 comentarios:

Marii dijo...

En la ficcion siempre pense (y vos a seguir pensando) que hace una pareja re linda con Paul Wesley (elena&stefan) pero desde la primera vez que vi las entrevistas que hacian ellos fuera de la serie, siempre me pareció que su personalidad y la de Ian eran totalmente lindas y como pareja fuera me gusta :) aunque son solo rumores, no hay que pensar en otra cosa.

Y sobre la peli. NO SABIA NADA :D emma, nina, Logan DIOS que trio! me intriga, y la sinopsis es tremenda, asi que espero la peli ;)



El sueño de la piba por ahora: viajar a disney y dar una visita a los dias en coachella.. xD estan todos!

Tania :) dijo...

Ian <3 <3

brenda dijo...

no savia ke hiva a hacer una
peli pero ke padre
2 de mis actrises favoritas juntas ke bien
por fin ellos 2 andan o no
me encanta la pareja ke hacen
OIGAN SE KE ES UNA PREGUNTA TONTA PERO LAS MEGILLAS DE IAN SON ASI DE COLORADAS O SE LAS MAQUILLAN??
ME ENCANTAN ADEMAS DE SUS OJOS

Gisell dijo...

MUERO! .-. no se si sorprenderme por Ian & Nina, o Nina, Emma& Logan, en lo persona nunca me ha gustado la pareja de Elena & Damon, siempre preferi Elena& Stefan, no se, simplemente Damon y Elena como pareja no se me dan, igual por fuera es diferente, no estarían mal ambos como pareja e.e por otra parte, dios! Emma& Nina♥ las admiro tanto a ambas, ojala si aparezca en perks of being a wallflower junto con Logan& Emma :3

Maria dijo...

Awwww amo la pareja q hacen tanto en la vida real como en la serie♥...wow Nina en una peli junto a Emma q emoción me encantan!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Cuando vi esas fotos primero senti algo de celos (¿Que quieren? ¡tengo un GRAN trauma con Ian1) pero como a los dose segundos se me olvido y me puse demasiado feliz por que no hay nadie mas perfecto para Ian que Nina, aunque en la serie prefiero mil veces a Paul <3 cuando ves entrevistas del elenco te das cuenta de la quimica que hay entre Ian y Nina, definitivamente son mi pareja famosa favorita, se ven tan lindos juntos, les deseo lo mejor a los dos porque por el momento deben ser algo asi como mis actores favoritos

~ в α я b ι e ~ dijo...

Para brenda:
Ian es muuuuy blanco (demasiado) y si te fijas bien esta muuuy soleado asi que eso explica sus mejillas rojas, es normal y aunque este todo rojito es perfecto <3<3<3

morrizzz dijo...

no se porke siempre ke veo a nina dobrev me recuerda mucho a victoria justice no les parece...ke se poarecen en algo jajajaja tal vez no? podrian hacer una peli siendo sisters

Just Breeeathe . dijo...

Nina es DEMASIADO FLACA :| y no, no me gusta esa pareja, para nada.

FernandaRunnels dijo...

LOSS AMOO!!!!!! <3
son perfectos el uno para el otro
son mi pareja favorita y nisiquiera esta confirmada :)

agus_gugus_23 dijo...

Awww son muy tiernos ♥
Primero que nada quería decirle a ~ в α я b ι e ~ que a mí me paso lo mismo! jajaja me dieron celos al principio cuando vi las fotos porque no quiero a Ian con nadie más que conmigo jajaj XD naa es mi amor platónico, mi hombre perfecto, lo amo demasiado ♥ bueno y a morrizzz le quería decir que pense que era la única que pensaba que Nina se parecía a Victoria jajaj son re parecidas! es más! tienen esos pelitos en la frente también iguales! :D

Bueno, hablando de la pareja, me encanta! Creo que no existe nadie mejor para Ian que Nina, en las entrevistas se nota la química que tienen entre ellos! Paul me parece un divino, pero es más como un amigo para Nina me parece... Yo apuesto a esta pareja y para mí si son novios! Estan los dos solteros, son lindos y estan TODO el día juntos y estas salidas no son de amigos, porque siempre estan solos! Además quién no quiere un hombre como Ian, yo no desaprovecharía la oportunidad jajaj

Gracias por poner notas sobre elloooooooooooos! ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger