jueves, 10 de diciembre de 2009

Chloe Bridges tiene futuro en la familia Disney


Chloe Bridges se muestra animada y coqueta cuando ella asiste al evento Fraggle Rock celebrado en Kitson en West Hollywood la noche del miércoles (9 de diciembre).

La actriz de Camp Rock 2 de 17 años de edad, también asistió al evento Poder de la Juventud 2009 de la Revista Variety celebrada en Paramount Studios en Los Angeles durante el fin de semana.

Chloe está alistada en un nuevo piloto de ABC Family (Canal asociado a Disney). Según THR, en el "Proyecto aun sin título de Michael Jacobs, un joven padre recientemente despedido de su firma de Arquitectos comienza a identificarse con su débil semi hija, mientras que su esposa veterinaria comparte un lazo más estrecho con su hija mayor Tipo-A; dos filosofías sobre la crianza de los hijos y las diferencias del estilo de vida dentro de la misma familia.

¡Felicidades, Chloe!



29 comentarios:

Anónimo dijo...

achs
soloe eso faltaba
tener esa
en disney
me choca esta horrible!*

Anónimo dijo...

mucho labio

* Yamila [Virgo]* dijo...

Aii mamita q Feita es..!


NO ME CAE ai algo en ella q AJJ

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI FELICIDADES!

una mas n la familia disney pero..

N VERDAD SIN ENVIDIAS NI NADA!

ALANDO SERIO SERIO!

STA XIKA S FEA ..... FEA! ni sikiera s simpatika NO DIRIA HORRIBLE TMPOKO peo no es AGRACIADA

^^

i.... PRIMERO MUERTA ANTES D TENER ESA BOKAZA!

DIOOOS MIO! le diria Q NO SONRIA XQ SE LE VE FEO PARECE ESTE PERSONAJE DE BATMAN .....

AHI TA!


EL WASON! algo azii

no tnGO na q envidiarlE.....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez horrible wakaaala!!!
Habiendo taantaz chikaz lindaz la tubieran ke poner a ella komo novia de Nick en Camp Rock??!! pobrecito -.-

Aii no feixima kon toda la palabra

ZIN ENVIDIA ALGUNA TA HORRIBLE !!

Anónimo dijo...

es mas fea qe pisar mier.da descalsa :/
no me gusta para nada. mas alla de que este con nick en capR2 es muy fea la mina, esa boca HORRIBLE que tiene.
noo me gusta que este en disney

Anónimo dijo...

Ayyy no porque van a hacer eso, ella no es muy linda que igamos pero..

OMG

Unknown dijo...

azuu!! pro que tal BOKA!!!!.. hahaha =D.. wason!! tendri exito como villana en la siguente pelicula de batman! hahaha =D.. su cara si da miedo! esa bocaa!! no puedo dejar de verla me parece tan no ze.. gigante!! eso es lo unico k le friega toatalmente la cara x lo demas es absolutamente normal!

Anónimo dijo...

a ver... no me parece bn muchos de los comentarios.. pero la verdad... esk que la niña es horrible comparada con mi Nick..! que es tan hermosoo
y...¿a donde va con esa boca?
si tiene mas boca que cara... no se por que.. pero esa para disney Nooooo!!!!!
¿que opinan? la metemos a eiia en disney??
iio digo Noooo y ustds.?

Anónimo dijo...

es la hija perdida de angelina jolie xD

Anónimo dijo...

esa va a besar a mi nick en CAMP ROCK 2 disney channel hubiera puesto un concurso donde participen todas las fanatikas de nick no asi cualkiera de nosotras hubieramos besado a nick no ella no le envidio nada a esa chika nosotras somos mas bonitas k ella y nosotras no tenemos k actuar para besar a un JONAS !!CHIKAS PONGANSE EN MI CLUB DE FANS NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION es nickjonasfanclubperu.foroactivo.netes para todas las chikas de todo el mundo ah no solo para PERU registrense chikas

Anónimo dijo...

Tiene una cara de wueona ( para los de otros paises es que se ve tan tontita XD).

Anónimo dijo...

es realmentee fea!

cualqier persona qe te encuentres por la calle, amigos, yo misma , somos mas guapos qe ella, porq de hecho tienes qe ser muy feo para ser mas feo qe ella, esqe es horrible!

Anónimo dijo...

PORQUE PONE LOS LABIOS ASI!!!!?

QUE TONTA DIOS QUIEN SE CREE :P

Anónimo dijo...

QE FEA QE ES POR DIOS, AL MENOS QE NO SONRIA :|
COMO LE DIGO YO: BOCA DE TIBURON :D

Anónimo dijo...

Mi alma, es bonita.. y aunque lo nieguen se PARECEE MUCHISIMOOOOO A ANGELINA JOLIE, dejen la enviidiia...


FELICIDADEES a ELLAA :)

Peacee

Anónimo dijo...

Puaj!Esta chica es horiiblee!!Tiene la boca mas grande que el wazon jaja y no puedo creer que sea la novia de nick en Camp Rock 2....osea si ella besa a nick por poco se lo come con esa bocota que tienneeee
Mechi Jonas

Anónimo dijo...

Es actriz y NO MODELO. :)

demiloovato dijo...

jajaja la verdad que q criticonas no es por hablar mal de nadie pero esa chika es muy bonitaaa¡
es mas bonita q se...
bueno este en realidad mirense ustedes en un espejoooo ella si es bonita ademas nadie es perfectoo

Isabel dijo...

Q horrible boca mas grande q ella seria buena como salvavidas para dar respiracion boca a boca pero se tragaria a todos y es horrible se deberia hacer una cirujia no solo por su boca sino toda su cara !!! q fea
posdata : q la voten de camp rock pobre mi nick con esa !!!

Anónimo dijo...

Que feaaa jajaja osea qe bajo cayoo Disney... osea ya teníamos con la dientona y bocona de Demetria y ahora esta... gracias Disney!!

Kathi*

Anónimo dijo...

Sonriendo o No,su Boca o mejor dicho su BEMBA de Caballo o Yegua se le ven enormes,pobre del Chico k besaria en la boca porq en vez de besarjo se lo comeria xD...

Anónimo dijo...

ahi si k asco me da su bembasa no puedo creer k esa besaria ami nick ajjjjjjj
pobre se lo va a comer!!!!

Giovanna Luna dijo...

JAJAJA!!!!!
Dios mio!!!dicen que es mui sexy con esos tremendos labiesotes!!!!! jejeje!!!
si se ve tan mal!!!!
pero ps que le vaya bn!!
pero que asco me da!!!!!!
que horror!!!!!

Anónimo dijo...

que fea se rie y se le parte la cara en 2

claudijb dijo...

mente no me gustan los comentaeios..
para mi se re merece lo q le esta pasando, vamos a rriba ella mo tiene la culpa de q alla quedado seleccionada para interprtar ese papel lo obtuvo por su talento y a mi me encanta... es cierto no es la mas bonita de disney pero no es horrible es mas yo sinceramente le veo algo especial...

FELICIDADES CHLOE!!!!!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMJ!!!
Tan duro le pego la crisis a Disney que decidieron contratar a esta fea ?
pero si ella es Fea con F de foco fundido fabricado en francia osea sin envidias ni nada pero que horrible es!
y encima sonrie enseñando lso dientes parece tiburon XD
Besa a Nick y se lo traga !!!!
no digo que yo soy perfecta pero minimo mi boca parece humana

Anónimo dijo...

Ez horrible wacal a!
Habiendo tantas chicas lindas la tubioron que poner a ella como novia de Nick en Camp Rock?! pobrecitooooo -.-

Seffo dijo...

es muy fea, no puedo creer que la pusieron en disney, y mas en sima tiene que enamorar a un jonas en la pelicula, maldita¬¬, unase en face http://www.facebook.com/index.php?lh=eaaacc1421a9d11e35d83833f562c1b8&#/pages/Chloe-Bridges-y-Courtney-Galiano-alejense-de-Nick-Jonas-es-nuestro/198521455379?ref=ts

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger