jueves, 10 de diciembre de 2009

Chad Michael Murray con su novia Kenzie Dalton


Tomando un tiempo para una terapia de compras, Chad Michael Murray fue visto por Los Angeles ayer por la tarde (9 de diciembre).

Acompañado por su novia Kenzie Dalton, el galán de "La Nueva Cencienta" revisaba la mercancía en la tienda de ropa Roots, saliendo con una bolsa de lo que buscaba.

Y mientras caminaba por los paparazzi, Mr. Murray se mantuvo cálido, con una linda gorra, al igual que su amiga.

En lo que respecta a su carrera, parece que la exitosa serie de CMM, "One Tree Hill" está a punto de conseguir una buena dosis de drama cuando James Taylor, interpretada por Lindsey McKeon, regresa en esta temporada.






créd.:::: link.

13 comentarios:

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

oohhh!! qe linda ella! y el tan mino cmo siempre me encanta.. siempre me a caio demaciao bieen!
es muy miinoo! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

lovelovemeDO! dijo...

el es un amoor!!! aww siii
pero a ella la odio por meterse cuando el estaba con Sophia Bush... Sophia es mil veces mejor!
aww como sea, con tal de qe CMM sea feliz :)

fuckyeahskinnybitch dijo...

aww heermoso ! *w*

Anónimo dijo...

aaaw nisiqiera los conozco pero qe linda parejaaaa! me encanta ella, es super linda y ame como se vistio o.O y el tamb es muy lindo se los ve muy bien juntos! *.* ame las fotos :D

Anónimo dijo...

bieen lindos los dos juntooos n__n
aaw me gustoria que regresara lucas michael chad murray a la seriee me enantaba su personajee i peyton hilarie burton amaba eos personajes pero enfinn.. ojala nos den la surpresa que regresaran ellos :D

Anónimo dijo...

Ay EL ES TAN SEXY Y GUAPO

LO EXTRAÑO EN ONE TREE HILL JUNTO A PEYTON HACIAN UNA PAREJA TAN ROMANTICA

OJALA QUE PARA ESTA NUEVA TEMPORADA PARTICIPEN SIQUIERA EN UN CAPITULO LOS DOS

TEAM CHAD
TEAM DEMI
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

tiene una mirada tan tierna!! eso me mato en la serie ahah

Me gusto tanto One tree Hill es una de mis series favoritas la veo y la reveo y no me aburre jeje

Peyton & Lucas

Anónimo dijo...

OjAlA VueLvA Pronto a la TeLe Es Tan Guapo TienE SlGo q Me VuelVe LoKa

Anónimo dijo...

QUE SEXY QUE ES EL!

Unknown dijo...

El nombre del personaje no es James Taylor es Taylor James jajaja

Que es eso de que no hay lucas y peyton en la temporada 7????

yo solo vi hasta la 6 y la siete no llego aca o si??
como la veo???

por favor necesito esa infoooo

jennifer lopez dijo...

WOO EL ES SUPER LINDO !!SIEMPRE ME A GUSTADO MICHAEL MUY LINDA LA NOVIA QUE TIENE HACEN UNA LINDA PAREJA !!

Anónimo dijo...

grrr. dejo a Sophiia Bush por ella t.t!
ONE TREE HILLL ♥♥♥♥
YEAHH ALWAYSSSSS.
POR FOXLIFE YA NO DAA =(

Anónimo dijo...

ooooo por fin una noticia de chad michael murray ♥ lo amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger