viernes, 11 de diciembre de 2009

Alyssa Milano se luce en el UNICEF Ball


Disfrutando de una noche elegante, Alyssa Milano fue vista en el UNICEF Snowflake Ball 2009 en Beverly Hills anoche (10 de diciembre). La es estrella teen de "Quién Manda a Quien" lucía super sexy cuando posó para los fotógrafos fuera del hotel Beverly Wilshire en un escotado vestido rojo largo al suelo.

Y como embajadora de buena voluntad de UNICEF, Alyssa ha renunciado voluntariamente a su cumpleaños 37 (19 de diciembre) en beneficio de las obras caritativas de la organización. Le dijo a la prensa, "Estoy renunciando a mi cumpleaños 37 y no tiene nada que ver con la vanidad o porque me estoy acercando a los 40. Me preocupo por la edad cuando se refiere a aquellas en todo el mundo que no hacen su cumpleaños 37, debido a la falta de agua potable y saneamiento adecuado".

"He viajado al campo y he visto de primera mano la devastación provocada por las enfermedades transmitidas por el agua ... A mi regreso del campo, cuento mis bendiciones, y luego, cuando pasa el tiempo, me siento frustrada conmigo misma que no estoy haciendo algo para aliviar el dolor de aquellos que conocí en mi viaje".

"Es debido a esta gran frustración que decidí renunciar a mi cumpleaños. Tengo todo lo que pueda desear o necesitar. Todo lo que quiero es dar vida, dar agua para 10 comunidades, 500 familias y 2.500 personas. Este es mi deseo de cumpleaños".



10 comentarios:

Anónimo dijo...

se parece a un vestido que uso vanessa en la premier de hsm2 hasta el fondo es color celeste como en la red carpet jajajajajaja

se ve muy bien :)

Camilicious dijo...

Esta usando el mismo vestido que uso Vanessa Hudgens para la premiere de HSM2 en USA.

Anónimo dijo...

es parecido al vestido (creo que no es el mismo) que el que uso Vanessa Hudgens en la premier de HSM 2 en los angeles, se acuerdan?
no se si es igual, pero es muy parecido...
hermosa alyssa

Nuria dijo...

ese vestido es igual (o muy parecido) al que Vanessa usó en la premier de HSM2 no? Hmm..! hahahah
igual, me encantó!
ALYSSA ♥

Anónimo dijo...

los comentarios anteriores son tan...no pueden pensar en otra cosa que no este relacionada con DISNEY???!!!!

Alyssa se ve muy bien para tener 37 años.

Anónimo dijo...

no es el mismo por la espalda...pero si se parec mucho y la red carpet tamb :)

Patricia dijo...

admirable lo que esta haciendo. Hace tiempo que no habia escuchado de ella, es bueno que personas pasen parte de sus vidas dedicadas a estas buenas causas. Triste que muchos de los bloggers de aqui esten mas preocupadas de la vida privada y lo que usan de vestir (ver los tres primeros comentarios) que cualquier otra cosa.
Patetico, que el post de Miley Slut Cyrus tienen 126 comentarios y este solo 3 comentando sobre la ropa en vez del post.
Por eso es que el mundo esta como esta, triste

Anónimo dijo...

el vestido es completamente al que
vanessa

a vanessa le queda hipersuperultramegaarchimejor
que a Alyssa

Vanessa es la mejor vestida del mundo junto con zac efornn
que viva zanessa para toda la vida

Anónimo dijo...

EEEHH SORY NO, PERO A LAS DOS DE LOS COMENTARIOS QU CRITICAN A LOS DEMAS COMENTARIOS.. DIGO, ACA SE OPINA DE LO QUE A UNA SE LE CANTA, Y SI NO TE GUSTA, TE INFORMO QUE HAY MUCHISIMOS OTROS BLOGS EN DONDE SE HABLA DE OTRAS COSAS O NO HAY CHICAS QUE RELACIONEN CON DISNEY, VANESSA HUDGENS, MILEY CYRUS, O CON LA ROPA ETC...

ME CHOCA ESTA GENTE, SI TE CREES MAS INTELIGENTE, QUE PENSAS QUE LOS "ANTERIOREX COMENTARIOS SOS TAN..." O QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR UNOS COMENTARIOS SIN IMPORTANCIA EN UN BLOG DONDE ENTRA GENTE A CRITICAR LO QUE SE LES RECANTE CRITICAR A LOS ARTISTAS, ES TU PROBLEMA, PERO CON CARPA VIENEN A BARDEAR.. VAYANSE A OTRO BLOG SI NO LES GUSTA... O MEJOR, OPINEN, PERO DE LA NOTA Y PUNTO...

Y SI, SE PARECE MUCHISIMO AL VESTIDO DE VANESSA HUDGENS, ES HERMOSO ESE VESTIDO.. AL IGUAL QUE VANESSA AL IGUAL QUE ALYSSA ^^ SON DIOSAS :D

Anónimo dijo...

tontas superficiales, eso es lo que aprenden de sus "artistas". y yo puedo comentar lo q otros comentan y lo que se me de la gana y si no les gusta q penita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger