domingo, 5 de abril de 2009

Taylor Swift: Album del Año, Premios ACM 2009!!


Taylor Swift se siente abrumada en el escenario cuando ella acepta el premio a Album del Año en los Premios 2009 de la Academia de Música Country en Las Vegas la noche de HOY domingo (5 de abril).

La música de 19 años de edad llevó a casa el premio junto a los productores Scott Borchetta y Nathan Chapman. Taylor también recibió un Crystal Milestone Award por vender más álbumes que cualquier otra artista de música country el año 2008 logrando que la música country llegue a un auditorio más juvenil.

Taylor también realizó su exitosa canción, "You're Not Sorry". Y con la ayuda del mago David Copperfield, ella apareció mágicamente en la escena! Todos los vídeos de su actuación han sido publicados hace algunas horas en Notivlog, clic aquí en este enlace.

¡De todo el equipo de BDLT, congratulaciones Taylor!!!!!!!!!!












Fotos: Ethan Miller/Getty Images/ justjaredjr

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Y BUUUENO ERA OBIO HACE COMO 8 MESES QUE SU DISCO ESTA EN LOS PUESTOS NUMERO 1# DE USA,la felicito se lo merece

Nini Del..!! dijo...

wow es increible...
se lo merece ella genial..
yo la admiro...
me encanta sus cancion...
you're not sorry me fascina...
ella se merece esto y mucho mas....
porque ella es una excelente cantate y compositora...
ella es genial..
la mejor del country para mi es la mejor...

no digo la mejor de las mejores porque hay otra que es mejor para mi pero si es una de las mejores...

en serio la falicito...
es genial...
estoy muy feliz por ella...

amo a taylor....

team tay forever...

Anónimo dijo...

su vestiido (L) ella no xD

Laura dijo...

si!

taylor se lo re merecia
ella esta trabajando duro, lo q me encanta es que ella en sus presentaciones toca cualquiera de sus temas, y no se queda con uno solo a donde quiera que vaya ella es simplemente fantastica en la musica
y sus presentaciones son asombrosas,

estaba tan contenta ayer por la noche =)

Ojalá siga inspirando a los jovenes con su musica, y siga creciendo como artista!

y no salgan con que esta muy flaca ¬¬ y blablabla

ella simplemente se lucio :D

Anónimo dijo...

ni me va ni me viene!

esta vieja lo q hizo fue aprovechar la fama de otros para lanzar su carrera al exito!

siendo yo ella me daria full verguenza!!!

Anónimo dijo...

mi pregunta porque ¿Taylor Swift es tan falsa?

Anónimo dijo...

wow enserio es genial ella se merece eso y mucho mas es una cantante increible y una zuper compositora amo sus canciones que bien miley esta creciendo ahora la invitan a estos premios genial

Anónimo dijo...

Genial, se lo merece sin dudas.
Quiero hacer un comentario eso sí, deberían preocuparse un poco de la traducción de sus notas porque realmente es pésima.

Saludos.

-KarY- dijo...

PerO ella ya no es Country.. es pOP!! jeje

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Jjjajaja q Hermosaaaa ♥♥ =D

Anónimo dijo...

taylor es super falsaaa porfavor dense cuentaaa

taylor es falsaa

taylor es falsaa


taylor es falsaa

Anónimo dijo...

a mi me gusta el country pero su musica de taylor swift es un asko enserio da asko encima eia tiene kara de p......

MGdanni dijo...

los comentarios en contra de Tay get a life!!

Tay simplemente es la mejor! Y a la qe dijo que necesito de la fama de otros (yo se a qien te refieres) pues no es cierto ella simplemente tuvo fama antes de salir con el, y ese hubiera sido el caso la gente no la hubiera pelado si no tuviera talento pero lo tiene!! PERO NO! Ella si no necesita colgarse de la fama de nadie a ella solita le llega. Ellos mismos lo dijeron la incluyeron en su peli xqe vende muchos discos! (Pero bueno mis jonas van a parte de esto...ellos tmb son los mejores =)

Estoy contentisima por ese premio de tay se lo merece a full!! Es la mejor.. Es una excelente INTERPRETE porque cantantes hay muchos, interpretes no hay suficientes y tambien es una excelente compositora y obvio que iba a ganar.. TAYLOR SWIFT LA MEJOR!! SE MERECE ESO Y MUCHO MAS!
LOVE TAYLOR SWIFT!!! SHE'S JUST AMAZING AND GREAT!!

Anónimo dijo...

que te pasa tonta....
Taylor no es ninguna falsa!

Anónimo dijo...

aaaveeer para empezar la qe dijo qe se aprobecho de famas de otros;
que qede claro qe soy fan de los jonas, pero taylor iso lo mismo qe ellos osea primero muy amigos de miley y despues qe ya salieron en las peliculas y todo yaa bye cn ella ni se ablaban, cada qien tiene qe buscar metodos para qe mas gente la conosca claro tambien soy fan de taylor y acepto qe se aprobecho un poco de la fama de los jonas pero si cualqiera ubiera estado en su lugar cuando joe la corto ubiera echo lo mismo o almenos yo si cambiando de tema
TAYLOR ESTUVO ESPECTACULAR:) se veia muy bonita el vestido rojo no me gusto mucho pero los dos vestidos negros estuvieron muy padres canto hermoso y que bien que gano dos premios ella se lo merece por todo lo qe batallo, amo sus canciones amo su musica simplemente una de las mejores y al que no le guste mejor qe ni comente:)

claudia dijo...

bravo, bravo, bravo, bravo!!!!
taylor swift es lo maximo..la mejor artista joven que puede haber ahora..!!!!
la adoro..!!!!
y su vestido esta hermosisisisismo!!

FELICITACION TAYLOR!!!!
TE MERECES ESO Y MUXO MAS!!!

Belen dijo...

YAY!!!! GO TAYLOR!!!!
Se lo recontra merece. Ese album es I-N-C-R-E-I-B-L-E de principio a fin!!!! un album que facilmente lo puede escuchar un adulto como un adolecente o un niño. Canciones pegadizas, letras reales y encima una cantante con muy buena voz, mucho carisma en el escenario, y una imagen de chica buena que hasta ahora no ha tenido escandalos (lo de JJ no cuenta como escandalo.. o seria un escandalo menor quizas). LA COMBINACION PERFECTA

TAYLOR SWIFT ROCKS!!!!

Belen dijo...

AH, Y PARA LAS DECEREBRADAS QUE DICEN: HAY!!! TAYLOR EZ RE FALZA NO ZE DAN CUENTA TONTAZZZZ!! (jajaja, notese los horrores gramaticales), REPITO LO QUE SIEMPRE DIGO: NO LA CONOCEN!!!! NO SABEN COMO ES!!!! NO LES HIZO NADA A USTEDES Y NO SABEMOS SI LE HIZO ALGO A JJ!!! GET OVER IT!!! ASI DE SIMPLE. JJ Y TAYLOR SIGUIERON CON SUS VIDAS Y PUSIERON TODO ESO ATRAS. USTEDES SON UNAS RESENTIDITAS SIN VIDAS... Y SUUUUPER ENVIDIOSAS. Y SI LES DUELE LA VERDAD, JODA***

Ivi Nievicz. dijo...

Muy bien por ella, ! se lo merece :D

Anónimo dijo...

lo tiene bBIEN MERECEDO!

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

QUE BUENO .. canta muy bien admeas ella escribe sus propias canciones

creo que se lo merecia ,, no como otras cantantes o famosos qeu son puro plastico

no soy su fan de tylor , pero simplemte este es mi opinion_


es una chiac muy guapa y con muhco talento .. pero ella no se cree la gran diva .. no sale a la calle con sus lentes cartera y blackberry en la mano .... como otras.. que en verdad se ve patetico!

es muy sencilla ,. la musica country es muy lindaa y ella lo siete y lo vive cada momento .. ahroa que es famosa no camia su forma d ser de "vstir" como la que se ve ahora sencilla con sus bota abqueras que representa el estilo que canta y un vestido lindo y sencillo .. y poco maquillaje

creo que por ello ee.uu esta orgullosa de ella ya ue no hace tonterias para llamara la antecnion simplente canta !!

Anónimo dijo...

tengo que admitir que a mi antes no me gustaba la musica country y que taylor no me caia muy bien que digamoos ustedes saben por lo de joe y blablabla -.-
pero no se, hace tiempito les empece a poner atencion a sus canciones y ahora les aseguro que las amo y tambien a taylor :D
y buee aclaro que sigo siendo fan de los jonas :P
pero no encerio taylor se ha convertido en una de mis cantantes favoritas jaja bueno es mi segunda favorita, demi es la primeritaaa *_*
jaja xd
y para las que dicen que taylor se aprovecho de la fama de joe les digo que ya no se queden en el pasado, superen lo que paso,esta bien que amen a joe pero creo que el ya lo supero, hagan lo mismo ustedees :D
ya pues me voy xd
bbyeee 8-9

Anónimo dijo...

sii... de verdad

que tonto las niñas que dicen que no es country... el sonido es evidente... o sea por favor... que ignorantes!

voy a ser muy sincera...
yo tambien creia que ella se estaba colgando de la fama de Joe, la odiaba por eso xD... pero que descepcion fue enterarme que fue todo al reves... Joe es un aprovechado... yo lo amaba.. pero es un simple trepador...
tampoco es ke la defienda completamente... aveces si... es sobre actuada pero sigue siendo talentosa!
simplemente admirable

Dani :)

Thu meRa madRe...XD dijo...

taylor es una falza tOnta CaRa dE ArdiiLla :P stUpida... ZOrra y mmuxo mas y tOdas las grOceriaas del mundO
nO se qOmO alguien se puede fijar en eia
tOntha aRdiilla
te vez zupeR viieja jajaja

si me qieres llamar para insultarme tambn adelante jajaja
nisiqiera te qonozcO para tenerte miedO

mi numerO es

961taylOraRdiillA

ahi sta mi numerO x si qieren llamarme

aunqe no sea la ardiilla
si qieren me pueden llamar ustedez sus "fans" qe aunqe qareze de eios no importa qe me iamen jajaja

taylOr eres mui mui mui muimui de los muies falsa

zOrrardiilla

mi qonejitho ez muxo mas lendO qe las ardiillaz


y las ardiillas (taylor) son horribles

y...


erez falza

y vieja anorexiqa
qe tiene piernnaz horribles (de pOllo)

fOdonga

cObarde

AAA nO es mejOr qe io

tOnta tOnta
qOcha marraNa
niiña mOmal
piiensale taylor,

berga hija de thU repUtisisma madre

pendheeja


tharadah

estUpidaa

puTha

y repUta
miil veces

y miillOnes

muakaka


cUlEra

una buena coOjida qieres

buenO parthe de las qe te dierOn
tOdos con lOs qe te vendiste

piinche putha

atte:

thu meRa madRe...XD

Anónimo dijo...

taylor es una falza mui falza

Anónimo dijo...

falsa es su putu culo pendejas de mierda ya me tienen hartas fans de los jonas.

jodanse.

amo tu blog perdón las groserías pero ya me tienen harta.

Anónimo dijo...

PARA : Thu meRa madRe...XD

DE: taylorfan

mira hija de puta perra hija de tu madre

si te tuviera en frente de juro que te rompería la cara maldita de mierda.

seguro que ni tu madre te quiere por lo estúpida que eres.

eres tan estúpida que crees que taylor te va a responder ja,ja,ja.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger