domingo, 5 de abril de 2009

Taylor Swift — Country Music Awards 2009


Taylor Swift en los Country Music Awards (Premios ACM 2009), en la alfombra roja donde la podemos ver super elegante con su cabello recogido en un moño, como ya ella misma había expresado que era muy cómodo, y los labios de un rojo intenso al igual que su vestido. Hermosa como siempre.

5 de abril 2009, MGM Grand, Las Vegas, Nevada. Los vídeos de su actuación musical en este enlace, clic aquí.










Fotos: Ethan Miller/Getty Images (vía: taylorswiftweb.net; gracias a Moni).

31 comentarios:

Anónimo dijo...

que cancion canto

Anónimo dijo...

esta es anorexica xd q flaca

Anónimo dijo...

La he escuchado cantar. Es bonita pero no tiene una gran voz. Carrie Underwood es mejor

Anónimo dijo...

como q de arriba le qeda suelto xD

Belen dijo...

Me gusto más el vestido que uso para cantar... igual el vestido rojo esta bueno tb.

para la del 2°comentario: yo conozco gente que es 100000 de veces MAS flaca que Taylor Swift y NO SON PARA NADA ANOREXICAS. Simplemente su metabolismo es asi

Elizabeth dijo...

La amo!! y todos saben q es la mejor!! preciosa como siempre!!
para mi es la típica estadounidense perfecta ojos azules, cabellera rubia, delgada, alta y con una gran voz..
es mi punto de vista

Anónimo dijo...

QUE LINDA ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO ES ANOREXICA LO MAS SEGURO LE TINENES ENVIDIA

Laura dijo...

canto 'picture to burn'
una parte ya que junto a otros artistas que tambien cantaron fragmentos de sus canciones hicieron una gran apertura!

ah y a la segunda, que no puedas comprender que no todos tenemos la misma contextura fisica, no te permite decirle a cualquiera anorexica.

ah!

taylor hizo un show con david copper como se escriba xD

increible guachi guau xD
acaba de canar el milestone crystal ;_;

$--(Julieta)--$ dijo...

Ahhhhh yo mande esa nota, pero me ganaron por un par de minutos.

Mis imagenes estaban en picasa, pero Woooo las tuyas estan increible.

Ahora solo me queda mirar tus fotos y reirme de haver buscado como una loca las fotos y subirlas a picasa, y de haber malogrado mi cabello con un lisador (buscaba las imagenes y no me acorde que tenia el lisador en el cabello, lo queme).


Bueno me encantan tus imagenes estan super-lindas y Tay se ve hermosa.


TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

CE. dijo...

NO SABES CUANDO SE PASARAN EN ARGENTINA?
DIGO, CUANDO SE TRANSMITIRAN

Val dijo...

me paso al contrario que con el vestido de miley
en el caso de miley me gusto el vestido pero el color era horrible
en el caso de taylor, me encanto el rojo fuerte, pero el vestido está horrible xD

Anónimo dijo...

no he olvidado lo q le hizo a joe y nunca lo voy a olvidar, trata de reunir sus talentos invisibles pero no logararas q sea buena persona

Anónimo dijo...

no me gusto el vestidoo , pero el rojo le queda increibleee, ese color es lindo y no a muchas le qdan , a ella le qda precisos y el peinado si me gusto! :D

Anónimo dijo...

mee gustaa mass el vestidoo cndo cantoo ;D
el rojoo cmo qe no le qeda :/
peroo se ve linda xd

i.... s.....a dijo...

ps ami si me gusta mucho tu voz y me fasina tu cancion love story bye te vez bien

Anónimo dijo...

no me gusta su vestido :B
es como nose cuadrado xddd

Anónimo dijo...

Holaa!! amee a tay! su vestido esta hermossooo! Y me encanta su album si q es el mejor del añoo!

$--(Julieta)--$ sorry por lo de tu cabello, yo mande la nota, supongo que fui yo la q lo puse primero!! yo tambien corrí como loca, espero se mejore tu cabello, la proxima de TAY t la dejoo!! jaja, espero la ames tanto como yo para quemar tu cabello!

Moni!!

Anónimo dijo...

el vestido esta hermosoo! le qedaba de 100 a taylor,ese color le sienta muy bien y el peinado tmb:)
y es mentira qe esta anorexica porfavor dejen de hablar pavadas NO SABEN NADA sobre esa enfermedad yo la padeci y es muy feo eso,porqe yo soi de las qe como como y como y aun asi no engordo,qizas a taylor le pasa asi,pero no creo qe ella este anorexica su cuerpo es asi,:) y si lo estuviera con la `plata qe gana no les parece qe iria al medico a hacerse ver?

Anónimo dijo...

no rellena el vestido parece q estuviera entre una bolsa roja.. paaaaaalidaaaa, flaaaacaaaa :P :P :P

Anónimo dijo...

La amo!! y todos saben q es la mejor!! preciosa como siempre!!
para mi es la típica estadounidense perfecta ojos azules, cabellera rubia, delgada, alta y con una gran voz..
es mi punto de vista

================================

ELLA NO ES RUBIA!!!!
ERA RUBIA DE PEQUEÑA SI PERO AHORA YA NO!!
SE PINTA EL PELO!!!!
SE NOTA POR LAS RAIZES!!!
YO TAMBIEN ERA RUBIA DE PEQUEÑA, COMO HASTA LOS 8 Y QUE??
TIENE OJOS AZULES PERO SUS OJOS SON AMORFOS!!!
ES ALTA Y FLACA IGUAL QUE MUCHAS, PERO NO TIENE CUERPO!!!

Y SWIFT??
QUE ES ESE APELLIDO??
ESTOY SEGURA QUE NO ES ESTAUNIDENSE!!
(NO ESTOY CRITICANDO EL APELLIDO, SOLO DIGO QUE NO ES ESTAUNIDENSE)

Anónimo dijo...

SEL LE VEN LOS SENOS!!
PERO QUE SENOS??SI NO TIENE NADA!!
PARECE UNA NIÑA DE 12 AÑOS!!

$--(Julieta)--$ dijo...

No te preocupes por mi pelo Moni, eso ya pasara. Me gustaria que me agregaras a tu correo, el mio es larosadeversailles@hotmail.com.



Y para la anonimo del abril 07, 2009 3:22 AM

Escucha Taylor si es rubia ok!!
porque por si no sabes existen mas de 1 color del cabello al cual se le denominan rubio, por ejemplo mi hermana ella lo tiene rubio dorado, mi prima rubio oscuro; ademas no siempre el color de cabello de una persona va hacer uniforme y mucho menos con los rubios, siempre vas a tener las raices mas oscuras.

$--(Julieta)--$ dijo...

Ya chicas por favor paren de insultar a los demás, no reconocer el talento de los demas solo degrada a uno.

Anónimo dijo...

PARA $--(Julieta)--$ :

NO SE SI TU SEPAS DIFERENCIAR ENTRE PELO PINTADO Y PELO NATURAL...PERO ESO NO ES NATURAL!!
YO TENGO AMIGAS RUBIAS!!
Y TIENEN RUBIO DESDE LA RAIZ!!

O QUE TU CREES QUE TE CREECE LA RAIZ OSCURO Y LUEGO RUBIO!!

PELO MULTICOLOR!!
JAJAJA
NO ME HAGAS REIR!!

LA VERDAD ELLA NO TIENE TALENTO!!

YO ECUCHE EL OTRO DIA POR PRIMERA VEZ UNA CANCION DE ELLA EN MTV CON MI HERMANO!!

Y LOS 2 PENSAMOS QUE TENIA UNA VOZ HORRIBLE!!
EL ME DIJO QUE NO SABE COMO EXPLICARLO PERO QUE TIENE UNA VOZ MUY RARA!!Y EL NO ES DE ESAS PERSONAS QUE CRITICA!!PERO EL TAMPOCO ESCHUCHA MALA MUSICA Y SI SABE DIFERECIAR ENTRE UNA PERSONA QUE CANTA BIEN Y OTRA QUE CANTA MAL!!!!

ERA LA CANCION ''LOVE STORY''

Y LUEGO ME PREGUNTO
''OYE, ESO ES COUNTRY??''

Y YO LE DIJE QUE SI!!

Y ME RESPONDIO
''ESO PARECE POP!!!!!SI LO HUBIERO OIDO EN OTRA PARTE Y ME PREGUNTABAN YO RESPONDIA QUE ERA POP!!!!!!!''

Y CREEME QUE EL SI SABE DE ESO!!!!
PERO NO LO DIJO CRITICANDOLA PORQUE A EL NO LE CAE MAL!!PORQUE NO LE IMPORTA NADA DE ELLA PERO DIJO QUE CANTABA FEO Y QUE ESO ERA POP!!!!!!!

Y SALIENDO DE LO DEL ''TALENTO'' Y REGRESANDO AL PELO...PARA TU INFORMACION...SI ES QUE NO SABIAS...SI QUIERES PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA, SI QUIERES A UNA PELUQUERA...QUE TODAS LAS ARTISTAS...TOOOOOOOOOOOOOOODAS...SE PINTAN EL PELO!!!!!!!
SI CASI TODAS LAS PERSONAS QUE NO SON FAMOSAS SE PINTAN EL PELO!!
MI MAMA ME LO A DICHO MILES DE VECES!!!!!!!!
Y MI MAMA, MI PAPA, MIS TIAS Y MI HERMANO MAYOR ME DIJERON QUE EL PELO TE CAMBIA DE COLOR CUANDO CRECES!!!!Y QUE TODAS LAS ESTAUNIDENSES QUE YO VEA EN LA TELE Y ESO SON PELO PINTADO!!QUE NO SEA BOBA PORQUE ELLAS SE PINTAN EL PELO!!

Y TE LO DIJO YO YA QUE MI MAMA SE PINTA EL PELO DE RUBIO!!!!
ELLA SE PINTA EL PELO!!!!

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO ALGO...
HASTA ME ACORDE DE UN CAPITULO DE ZACK Y CODY QUE HAY UN CHICO QUE VA A INVITAR A SALIR A MADDIE, QUE ESTABA BUSCANDO UNCA CHICA RUBIA E INTREPIDA...Y ELLA RESPONDE ''SOY RUBIA E INTREPIDA''
EL LE QUEDA VIENDO LAS RAIZES Y ELLA RESPONDE ''ME PINTO LAS RAIZES DE CAFE''!!!!!!!!!!!!!

COMO EXPLICANDO QUE NO PUEDE TENER LAS RAIZES OSCURAS Y EL PELO DE OTRO COLOR!!!!
LO REPITO SI QUIERES ANDA A UNA PELUQUERIA Y PREGUNTA!!

$--(Julieta)--$ dijo...

Lee esto niñita, yo se diferenciar muy bien a una persona rubia, y no estoy negando que Taylor se pinte el cabello, ya que en sus raices se nota(tienes mucha razon), pero como ya dije hay miles de tonos de rubio. Su verdadero color de pelo es un rubio cenizo y ella se lo tiñe de rubio semi-dorado. En conclucion es RUBIA!!!!!!!!!. Mi estilista dice que si hay personas rubias con las raicez un poco más oscuras, y creo que el al ser un profesional debe saber más que tu o una simple peluquera.

Te dare 17 razones para decir que es talentosa.

-Su disco "Fearlles" fue el mas vendido del 2008 y hasta ahora del 2009.

-Triunfa en las listas Billboard.

-Su disco debut "Taylor Swift" lleva ya 128 semanas sin salir del billboard.

-Es la cantante más joven a la cual se le a otorgado un ACM.

-Es la artista ACM del decenio.

-Esta en el chart mundial de los discos mas vendidos.

-Tiene 34 premios(Entre ellos mejor cantante femenina).

-Tiene mas de 54 nominaciones.

-Fue invitada a la pelicula de los Jonas, porque vendia muchos discos.

- Consigui un contrato con Sony Music a los 11, el cual rechazon porque no le permitieron cantar sus canciones.

-Consiguio otro contrato con la discografica más importante de Nashville a los 14, pero tambien lo rechazon, dijo que no era lo que buscaba.

-Tiene su propia linea de ropa.

-Compone, canta y actua.

-Todos quieren un dueto con ella.

-Las entradas de sus conciertos se acaban en dos minutos.

-Puede llenar estadios como en el Rodeo de Houston.

-Siempre la llaman para que de la apertura a ligas mayores, cantando.

Tu hermano no sabe nada de musica, pues en cada genero hay subgeneros haci como el poprock tambien esta el popcountry, el cual es el subgenero de Taylor, miralo en wikipedia si quieres. Yo si se de musica por algo estudie en el conservatorio de Lima.

$--(Julieta)--$ dijo...

Para el o la ignorante que dijo que Swift no es un apellido estado unidense:

Los apellidos se clasifican de la siguiente manera, por raices, es decir por las dos primeras letras que tiene. En este caso de SWIFT es SW, entonces por las raices se nota que el apellido proviene de Inglaterra, pero inglaterra tuvo como colonia a estados unidos hasta 1776 y como Taylor y su familia nacieron es estados unidos, Swift llega hacer un apellido estado unidense e ingles a la vez.

Nota: ignorante no es ningun insulto, ya que significa que ignora algo.

Anónimo dijo...

aii amo sus canciones sobre todo su disco fearless!!
ya lo compre!!
esta genial!
es mi idola!
y canta country & pop
osea!
que mala onda de joe!
que la corto en 27 seg!
por telefono¬¬
pero sigo amand0 a niick!
mi bebe nick jonas!!
amo0 todas las canciones de taylor!
so0bre to0do fearless y love story!
viva taylor!

--taylornation..

Anónimo dijo...

ella es rubia si no miren los vídeos de cuando era bebe pedazos de estúpidos

Anónimo dijo...

Hola!!yo concuerdo con
$-(Julieta)--$,porque yo soy rubia,de pequeña era toda rubia,y ahora,tengo el pelo rubio oscuro,con las raices castañas claras y mechas doradas!parece imposible pero es verdad...a veces la gente me pregunta que si con mi edad me pinto el pelo;pero el caso esque si te fijas las raices no son tan oscuras,perfectamente podriaser rubia oscura!Y como que es anorexica???!!!vale,yo lei en una pagina que de pequeña estaba un poco pasada de peso (no se si es verdad),pero se habra puesto a dieta y eso;y lleva razon el que dice que con el dinero que gana no tiene otra cosa que hacer que pasear anorexica para que todo el mundo la vea en vez de acudir a un medico...Hay gente delgada!

Anónimo dijo...

la neta si esta anorexica flaca y sin chiste no inventes no tiene nada atras ni adelante se le ve adelante pero por el vestido rojo pero esta anorexica y no digan que no si dicen que no vean las fotos y si aun asi piensan que no revisence los ojos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger