domingo, 5 de abril de 2009

Savannah Outen "If You Only Knew" - Video Oficial


Savannah Outen, una de las nuevas teen stars ha sacado su nuevo vídeo musical del tema "If You Only Knew". Savanah dijo que ella "tuvo el EL MEJOR TIEMPO haciendo este video. Espero que lo disfruten tanto como lo hice filmándolo".

Tony Oller también actúa en el vídeo y platicó sobre el en su página de MySpace. "Fui su estrella invitada en el vídeo. Interpreté a 'Cas Witherspoon' que es su ídolo flechado de la TV en su serie favorita 'Life With Cas'. Fue un honor grande haber sido invitado para estar en el video y tuvimos una explosión grabándolo. ¡Resultó fantástico y ya es un EXITO en youtube! Vamos a grabar una continuación de este vídeo. No puedo esperar".

27 comentarios:

gabriela dijo...

améé´el video muiii original y a kien no le pasa eso?? estar enamorada d un artista o un chico cualkiera "si solo supieras" lindo nombre lindo chico el dl video y linda voz la d la chica

Anónimo dijo...

Adoree a esta chciaaa es geniall
sera un gran teen starrr !! :D

NolyRock's dijo...

lo vi apenas salio y me encanto ^^

Anónimo dijo...

el video esta muy bueno, jejej. y en la parte del principio qe esta tirada en la cama en algunos momentos tiene un aire de Selena Gomez, puede ser?

Anónimo dijo...

qien es esta?

Anónimo dijo...

tony oller es mio!!!! te odio savannah!!!

amo a tony oller



SIEMPRE LO EH AMADO!!!
ESTA MALDITA ME LO QIERE QUITAR :(

Anónimo dijo...

amo a tony oller!!!!
ES MUY LINDO!!!!
QE SUERTUDA ES SAVANNAH!!
QUIERO SER FAMOSA Y GRABAR UN DUETO CON TONY MI AMOR PLATONICO!!!

MI PORIMER DUETO CON TONY Y LUEGO CON LOS JONAS!! CON NICK!! OH SI!

QUIERO SER FAMOSA :(

Davo dijo...

nuevaa?
creoo ke te ekibovas Blog de la Tele, aun no tendrá su propio CD, pero por ejemplo yo a sigo a Savannah Outen desde el 2007, cuando fue descubierta en su Talent show de su escuela, la descubrieron cantando "Breakin Free", y vi el video ayer :D haha Savannah es tan hot!, pon el video de Goodbyes por favor!, ella será la mehor! y ya le escribi desde el 2007 mil veces que sake su disko! pero solo tiene tres kanciones oficiales asta el momento:
1.- Goodbyes
2.- If you only New
3.- He´s just

ella sera una super estrella! 8y guapisima!)

gracias BlogDeLaTele :D!

Anónimo dijo...

me encanta su voz es envidiable ademas la cancion es genial uno se puede identificar con ella en cualquier sentido me encanta el video amo como se ve tony oller ...super cute!jaja

ALEPIRATE dijo...

Canta Horrible :S
Nunk la habia visto...
pero en fin...
No me gusta este tipo de musik
es como demasiado comercial, no comercial, sino que suena como muchas otras :S
La tipa sta guapa, dveria ser modelo, no kantante xD
Aunq el tema de la kncion sta bn





I LOVE JB!

cyruusxmileey dijo...

qe lindaa!
me podrias agregar
letsgetcrazywith.mc@hotmail.com
eh hecho este blog y la verdad no entiendo nada, y tu eres la mas apropiada persona tu blog es lo maximo!!
un besitoo...
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Ehhh ya vaa!
kien es esta tipa? :)

Anónimo dijo...

Esta finoo!!
ella es muy linda pero q cambie su estilooo
y el chamooo uffff q Bellooo♥♥

Anónimo dijo...

es increible qe esta chica se iso famosa por interpretar solo canciones en youtube.. y de aii la descubrieron.. qe emocion ^^ y es muy linda y tiene muy linda voz =D

Anónimo dijo...

ella canta muchas canciones de taylor swift y me encanta

nAtHy dijo...

hey
muy original video
lo ame
a quien no le pasa??
savannah es genial yo veo sus videos desde ace mucho y creo que tiene un gran futuro
bye

Anónimo dijo...

acabo de verlo
waoooo
me encanta
ME ENCANTA
DE SEGUROI SERA UNA GRAN TEEN STAR

AYUDENOS!!!!! dijo...

bUENO MANDO ESTE COMENTARIO PARA DECIR KE VENEZUELA NECESITA DE BENDICIONES DE OTROS PAISES ::: PARA LOS KE NO SABIAN HUBO UN TEMBLOR COMO DE 5 SEGUNDOS A LAS 4:5 POR AHI Y ES PROBABLE QUE TIEMBLE MIENTRAS ALGUNAS PERSONAS DUERMEN POR FAVOR MANDEN BENDICIONES DE OTROS PAISES PARA KE NO SUCEDA ESTO!!!!

POR FAVOR

Anónimo dijo...

bUENO MANDO ESTE COMENTARIO PARA DECIR KE VENEZUELA NECESITA DE BENDICIONES DE OTROS PAISES ::: PARA LOS KE NO SABIAN HUBO UN TEMBLOR COMO DE 5 SEGUNDOS A LAS 4:5 POR AHI Y ES PROBABLE QUE TIEMBLE MIENTRAS ALGUNAS PERSONAS DUERMEN POR FAVOR MANDEN BENDICIONES DE OTROS PAISES PARA KE NO SUCEDA ESTO!!!!

POR FAVOR

Anónimo dijo...

Cuando tira el beso acostada en la cama tiene un parecido a selena
o es mi imaginacion?

Ximena. dijo...

no puedo ver el video mugre compu pero io si la conosco desde hace un buen tiempo y me gusto mucho!!!
wiii

Maria dijo...

Savannah es genial :D
gracias x poner el video :D
asi recibe as visitas:D

Paz!!! dijo...

MUUUUUUUUY buen tema!!!
Osea la canción es demasiado pop... pero el tema de la canción hace identificarnos con ella :D

muy bueno...

Anónimo dijo...

Que super que pongan a Savannah Outen!!! :D, primer coment que pongo en este blog pero siempre lo visito xD, yo un dia por casualidad encontre a Savannah en youtube y escuche algunas canciones que canto y me encanto su voz!!!, este video esta tan genial como su sencillo "Goodbyes", por cierto pongan el video por favor :P :D!!!, sigan asi este blog esta genial, felicitaciones :D!!!!

Anónimo dijo...

me encata como canta savannah
y como se viste yo la e segido desde enero del año pasado
espero k le valla super

Anónimo dijo...

por favor, hace nada que vi sus videos en su casa, despues asaco el de goodbyes i mirala ahora, apostandoo para ser de las mejores, canta superbien i es genial, i refleja a cualquier chica que ve como cumple su sueño (Y)

Joseeefa dijo...

tony oller :| <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger