martes, 25 de noviembre de 2008

Savannah Outen: De Youtube a Disney Star??


Bueno... Hace algunas horas, publicamos una foto de los 16 de Miley tras bambalinas de los AMA's 2008... Preguntamos quiénes estaban en una foto... También Julianne Hough, la pareja de Cody en DWTS, se acercó a saludar a Miley.

Y aunque también es cantante, algunos la confundieron con Savannah Outen; no obstante es una buena oportunidad para hablar de esta talentosa chica. Primero, dos fotitos de ella!



Tiene un sitio en youtube y es supuestamente la próxima apuesta del canal de mickey mouse.

Inició como cualquier otra persona subiendo videos a youtube, como por ejemplo, Take a Bow (Rihanna). 7 things (Miley Cyrus):


O Crush (David Archuleta):


Es tan talentosa que en muy poco tiempo logró consolidar una carrera, para lo cual ayudó su videoclip y canción llamada "Goodbyes" (abajo vídeo)


También cantó en un juego de los Dodgers, aproximadamente en Mayo de este año.

Otras Canciones de Savannah:

Unlock The Door
If you only Knew (dedicada a todos los que la apoyaron incluyendo a sus fans en youtube)

El mundo es pequeño. Miren de quién es también amiga! Pues amigos, es ya casi una estrella y ha nacido de la manera menos esperada... (Gracias, Paz!!!)


Y aquí les dejo, y para aclarar la confusión, las fotos de Julianne Hough en la alfombra roja de los American Music Awards 2008; evidentemente NO ES Savannah.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ya sabia de ella por que la habia visto hace un buen tiempo en un video cantando suddenly de ashley tisdale! y la verdad le sale hermosa la cancion, esta chica canta muy bien!
pero a mi me parece que la que esta en la foto con miley no es ella si no mas bien Julianne Hough
al menos fue lo que lei en algunos sitios.
la verdad es que no se parece a ella...
en fin mucha suerte a esta chica por que talento se nota que tiene de sobra =D

Anónimo dijo...

heyyy pero la persona que esta entre Jordin y Miley no es Savannag Outen, es Julianne Hough, la bailarina de DANCING WITH THE STARS, que participo con Cody Linley!!! Yo vi los premios AMA, y estoy segura que es Julianne!!!

Anónimo dijo...

no es ella la que sale en la foto con MILEY!
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=654&pos=31

AQUI TE DEJO LA FOTO PARA QUE VEAS QUE ES JULIANNE HOUGH!
A Y ESTA CHICA CANTA MUY LINDO SU CANCION GOODBYES ES BUENISMA.

BESITOS

BYE

Anónimo dijo...

ESTAS MAL LA DE LA FOTO ES LA PAREJA DE BAILE DE CODY LINLEY EN DANCIN WITH THE STARS!!!!
la de la foto es Julianne Hough, la pareja de baile de cody!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm, no me parece ella :S
mas bien, diria que es Blake Lively o Julianne Hough.

pero bueno no sé, eso me parece.

Anónimo dijo...

Canta muy bien pero la chica que esta en la foto no es Savannah, es Julianne Hough ex pareja de Cody Linley en DWTS.

Anónimo dijo...

amo la cancion crush!!

Anónimo dijo...

LOSER, ni eso averiguas bien, te has hecho un mundo poniendo cosas de esa chica que nisikiera es conocida, te pasas todo el dia tratando de arreglar las tonterias q hace miley cyrus y no eres capas de poner la informacion correcta

Anónimo dijo...

ya conocia a savanah!!! es muy talentosa!
y a ver lo q dice blog de la tele es q es julianne no savanah!!
ya no saben ni leer!!!!

Anónimo dijo...

mira tambien deberias aver puesto la de dont forget de demi lovato que canta ella, es REALMENTE IDENTICA y la canta genia!!!

aunque sea mirala! es hermosa =)!

Nazaret dijo...

Que ignorantes que son. LEAN LA ENTRADA! la dueña de este blog confirma que la de la foto NO es Savannah, que es Julianne!
LEAN!!!!!!
Nada mas, aprovecha para darles informacion sobre Savannah que si es un poco conocida :)
LEAN LEAN LEAN BIEN !!!
(si saben leer)

helen ♪♫ dijo...

esta chica se nota que tiene un gran talento canta muy lindo y toca la guitarra sino es en disney que sea reconocida seguro por otra empresa o compañia si
ay un comnentario no me agrada el ultimo es como que muy pdante y sino te gusta lo que se pone en este post no digas nada y miley no hace tonterias
ok
ademas esta muchacha tiene un lindo tono de voz y cualquira comete un error
adoro tu blog es el mejor

Anónimo dijo...

canta exelente de verdad!!!!!!!

Everything i'm not dijo...

La que esta con miley no es Savanna es la bailarina de Corbin pero la que esta con los jonas si ...Savanna es conocida en youtube or los covers y uno famoso qe hizo a ashley que esta mismo tmb comento de el . Y savanna ya es conocida hace un buen en disney por que yo escucho RADIOS DISNEY USA y siempre dan su cancion Goodbye

Everything i'm not dijo...

Savanna es conocida en youtube or los covers y uno famoso qe hizo a ashley que esta mismo tmb comento de el . Y savanna ya es conocida hace un buen en disney por que yo escucho RADIOS DISNEY USA y siempre dan su cancion Goodbye

Anónimo dijo...

muy buenos
covers

Anónimo dijo...

ok para las chicas k que estan diciendo que no sabemos leer..

Ayer que pusieron esta informacion decia que era Savannah, hasta hoy lo corrigieron.....

Anónimo dijo...

siii, brilla d la manera menos esperada, eso sería facil viviendo en estados undios.

Anónimo dijo...

yo vi un flog dedicado a esta savanah pero no sabia quien era, CANTA MALISIMO, perdon pero no me gusta para nada, la verdad no va veo como una estrella de disney, y si fuese en un futuro estrella no me gustaria para nada, porqe no tiene lo qe se necesita para ser cantante: buena voz
para nada
bye

Anónimo dijo...

Ps cReO q si tieNe taleNtO, apaRte es
MUii liNDa :) asi q tal vez llegUe a seR
UNa gRaN stRella; M gUsta cOMO tOca la
gUitaRRa, aUNq sU vOz... NO MuxO.

Anónimo dijo...

Me acuerdo una vez que estaba viendo algo de Miley en Youtube, me encontré con el video de Savannah cantando 7 things, y la verdad es que tiene una hermosa voz :)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario Nachu
no me habia dado cuenta soy un desastre ! como otras xD
en fin..
Savannah Outen canta muy bien.. pero nunca va a ser como miley cyrus
I'm sorry Savannah..
aunque miley es una perra
pero bueno.
es lo que hay

sara dijo...

yo creo que sabannah canta super bien y yo si creo que ella pueda llegar a se un extrella en disney por que te estas abriendo muchas puertas subiendo videos en youtube y con esta pajina me super encanta tu voz y muchos dicen que no podrias superar a miley cirus pero es una pocibilidad me encantan tus canciones y todos siguen diciendo la que esta entre jordin y miley no es sabannah des pues de que tu aclaraste que no eras tu y una ultima cosa persigue tus sueños y veras que se te van a cumplir cantas muy bonito

Anónimo dijo...

Areglate la vozz un poco mas !!! jajjaja, la ves en el video de ella en la casa y en el official de goodbyes y es te diferente como canta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger