domingo, 23 de noviembre de 2008

Miley Cyrus DULCES 16 en los AMAs 2008!


Miley Cyrus fue sorprendida detrás de bambalinas en los American Music Awards 2008 y le regalaron esta enorme torta.

Jordin Sparks, Taylor Swift, Ashley Tisdale fueron a darle el feliz cumpleaños y se confundieron en cálidos abrazos.

¿A Quiénes más identificas en las fotos? ¿Quiénes faltan en los cuadros??? Les dejo abajo fotos SUPER HQ.

Aviso.- Demi NO CANTÓ en los AMAs... el vídeo que aluden en algunos comentarios corresponde a una actuación de Demi el día sábado.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

65 comentarios:

Anónimo dijo...

y los jonas brothers ?

ke paso con elllos !

ganaron ?

cantaron ?

actuaron ?

o ke !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!..q emoción!!!..NUESTRA MILEY YA TIENE 16 [LLORO!]..hehehe!!..Q lindas toas!!...wo0w!..q torta!!

ŀlÄρρץ в-ðαץ мilЄž ! “Sωëëт 16” ¡! ©ΘηģяαтυlαтiΘηš ¡! (l) ωë lΘvë ץα’ (L)

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

igual no lo pudes poner, es algo importantes esa cancion trata sobre el papa que la dejo y ella llora y vos estas poniendo idioteces como q selena toma cafe perdon x la palabra ella me encanta y todo y amo tu blog pero nada te cuesta ponerlo para q los demas lo vean


xfa no pongas el coment

Anónimo dijo...

0 cabellosidad de los jonas por ultimo saludarla en su cumple q pena u.u

Anónimo dijo...

Que AScooo!!! por q no publican! el premioo de los jonas!!!!
!!! Y la perforance!!
please!!

Anónimo dijo...

PUES NO LO SE, SI LOS JONAS BROTHERS HUBIERAN APARECIDO AHI, TAYLOR Y MILEY HUBIRAN SACADO LA AMETRALLADORA, Y EN ESE INSTANTE LOS MATAN, (CAPAZ) PERO PUES TAYLOR SE VE MUY HIPOCRITA CON MILEY.

Anónimo dijo...

q liinda miley
enseriio
su vestido fue el mejor
al igualq ash
enserio wuade todas era la qmejor
luciia!!!
feliz umple ,miley te merces
lo mejooor!!!

Anónimo dijo...

OMG las amo a las tress! a miley taylor y ashleyy!! ♥♥ aunq mas a miley pero igual amo a las 3

MILEY ROCKSSS!!

Estrella dijo...

aahhh laaa mooo

vivaa tailoorr!! y mileeyy!!

beiiasss

Anónimo dijo...

los jonas brothers =(
me encantarian q estuvieran juntos de nuevo

Anónimo dijo...

q linda tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amo a miley es tan geniel y su video guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muy bueno ya quiero q e estrene

felizzzzzzz cumple miley

se veia muy beautiful¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala q se aya visto con nick

linda la cancion de los jonas

lo abran resuelto to nighit jabxbxhbh

arriba niley

Anónimo dijo...

que lindaa!

Que lindas Todas!

Y que linda La TOrTaa!

Pero Fltaronb los Jonas

Y hsta demi ! Pss!

ubiece Sidoo1 Lo mas!

arriba: Miley cyrus
arriba: Jonas Brothers
arriba: Demi Lovato

Anónimo dijo...

Woo milezz y taylor van a hacer una alianza contra sus ex..XD salen super lindas Thankz!
anyelinathalia@hotmail.com
agregenme si les gustan todo tipo de temas como los que publican aki ♥ XD

Anónimo dijo...

jue a esta chica le han regalado de todo para sus 16

Anónimo dijo...

aaa salee linda...
buenooo
espero que publiquen el de los Jonas
POrfavorr!!!!
Se los pidooo
Sinceramente no me cae Taylor
Se la pasa insultando a mi bebeb1!!
buenooo jiji POrfaa los jonas GANAROn pongalos!!!
No todo ES MILEY Y TAYLOR @

Anónimo dijo...

QUE LINDAS!!!

TODAS, ESTABA TAMBIEN SU MAMI TISH!, LA OTRA CHAVA NO LA RECONOZCO PERO QUE BIEN POR MILEY

QUE SEA FELIZ Y SIGA DISFRUTANDO SU CUMPLE!!!




BONITO BLOG

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa!!..falta Mandyªª!!!..dond esta MANDY?!..T^Tªª!!


ŀlÄρρץ в-ðαץ мilЄž ! “Sωëëт 16” ¡! ©ΘηģяαтυlαтiΘηš ¡! (l) ωë lΘvë ץα’ (L)

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

estubooo Geeneeall ;D

Nαty dijo...

los jonas

hermoza miley

te adoro

happy bithr

Anónimo dijo...

que linda miley!!! ;D jaja
buenooo espero que ponga a los jonas por favor!! que GANARON!!!
siii!!
no todo es miley y taylor
Buenoo

TOkioleta ...(FTH) & So What?
Unick STars
Unick Women..

XOxo! me..

TE amoo joe...
I....h...a...t..e Taylor @

Novela Niley dijo...

OMG! ame el pastel y ps creo qe faltan los jonas o justin o yo qe c me da = xD

SWEET 16 MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

faltan los jonaaas¬ me muero si sale una foto d ellos juntos :'D, y mandy dond anda?o.O

Anónimo dijo...

aww falta mandy!!

Anónimo dijo...

HBD MILEY!!!
es la mejor al igual que taylor y ashley!!!
ellas tres fueron las mas bonitas!!!

Anónimo dijo...

Que adorable me encanta Miley, Taylor y Ashley super divinas!!!!
atte Kary

Anónimo dijo...

Demi fue la que presento a los Jonas Brothers en su performance.......los llamo cariñosamente mis amios que que chebres son en serio......JOnas Miley, Demi, taylor,ashley..........
atte Kary

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Miley cyrus!!! grax x darnos buena musik!!!****

Feliz cumple!!*** T lo mereces!!
T merece el mejor cumple!!!

Eres una verdadera POPSTAR!!!
que viva miley!!!****/*/*

Anónimo dijo...

se dieron cuenta qe joe trae el cabello mas cortoo?

Anónimo dijo...

woooa esa rubiaa al lado de mileey es mui parecida a camila belle(o como se escriba) es ella? o es alguieen mui parecida? nose me qede con la intriga

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

HOLA!!!
WOW q torta!!!
me encanto la torta!!!
faltan los jonas!!!
le habran dicho feliz cumple a miley!!
y xq no sale mandy en las fotos si ella bailo con miley!!
q extraño!!
tambien falta demi!!!
ojala q la haya pasado increible!!!!
LA AMO!!
ES LA MEJOR!!!
LA ADORO!!!
jajaja!!
me encanta tu blog!!!
es super!!!

Anónimo dijo...

waoooo q tortota!!!!

pero q feliz se veiaaaaaaa!! q alegría x eiaaaaaa!!!! me encanta!!

x cierto miley es alta y waooo taylor le lleva una kbeza =S alguien sabe la talla exacta de ella??? Habrá judado basket? jajja

Happy Birthday Miley!!

Aniki

Anónimo dijo...

o.O
Parexe ke Taylor y Miley
se ievan re biien
o.o
xdd
nunk laz habia visto
tan
uniidaas

Jelices 16 Miley!*

Jonaaass<333

Eliizabeth Vzla/Ccs

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA HAYA PASADO GENIAL SE VEIAN HERMOSAS ELLA Y ASHLEY...
LA AMOO

por que no ponen comentarios de los jonas en el artuculo de los jonas mejor!!!!!!!!


AMO A MILEY

Anónimo dijo...

miley la mejor, obvio q los JB no se acercaron porwue ellos saben q ivan a hechar a perder todoo,....

Miley felicidades sweet 16 le deseoo lo mejor y mas exito q muchos otros artistas

Anónimo dijo...

Que linda que salee, las que estan con ellas ademas de taylor ashley y jordin sparks son AMERICA FERRERA Y SU MAMI TISH. =)

Anónimo dijo...

I love Maily and TAYLOR

Anónimo dijo...

aaw Miley con 16 yaaa!!!
q buenos amigos tienee!
la adoro!

Anónimo dijo...

=O wow! yo tb quiero
una tortazaaa asiii jajajajaj
q lindo q sus bff la hayan saludadoo toas muy lindasssss y paraq decir ileyy su presentacion fue genial y se veia divinaaaaaa
....faltaron los jonaas en las fotots woww se imaginan !!!??!!!LOL! naaa ellos son poko hombress y x eso no creo q la hayan saludado jojo
grande Milleyy

Anónimo dijo...

NO ESTABA DE MAS QE LOS JONAS LA SALUDARAN POR SU CUMPLE EEH ¬.DESPUES DE TODO ELLA FUE LA QE LOS HIZO SALTAR MAS A LA FAMA DE LO QE ESTABAN ANTES,ULTIMAMENTE SE ESTAN VOLVIENDO RE HIPOCRITAS O SE LES ESTA SUBIENDO MUCHA LA FAMA A LA CABEZA ¬
AW Y QE LINDAS QE SE VEN TAYLOR Y MILEY,PARECEN RE AMIGAS DE TODA LA VIDA (?

Anónimo dijo...

WO QUE ALTA SE VE TAYLOR SWIFT..
¿CUANTO MIDE??
MILEY SE VE MUY PEQUEÑITA AL LADO DE ELLA.. DEMI TAMBIEN. TO EN REALIDAD ...
QUIEN SABE CUANTO MIDE ELLA??

princesita01 dijo...

team miley and taylor forever
falta su bff mandy seguro no pudo ir

Que poco caballerosos como los jonas no la ayan feliciitadoo enserio seria refeo al = que si no la felicita demi...¬¬ que daria 0bien

en fin Sweet 16 miley

Anónimo dijo...

awww que lindass miley♥ ash y taylor!!! las 3 son unas diosasss totalesss! :D
espero q miley se halla sacado alguna(s) fots con los jb!

[Miiley♥!]Miiley♥!]
[Miiley♥!]Miiley♥!]
[Miiley♥!]Miiley♥!]

Anónimo dijo...

hayy que lindo!!
mis tres idolas!!
miley, ashley y taylor!
wow
las amo!!
y tambien amo a esa torta!!
jaja


perdon pero esto no es un asco!!
asco es que los jonas brothers te salgan hasta en la sopa!!

lindo blog!
bye!

Anónimo dijo...

a quien le importan los jonas es el cumple de miley que buenas amigas son ashley y taylor aunque falta su otra mejor amiga vanessa hudgens me imagino que no pudo ir al evento que mal

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K linda torta y Miley tambien estaba viendo los premioz y vi k era jordan la k estaba ahi kon ella pero no me di kuenta k era tambien Ashley y taylor ^^ Bueno grandez amigaz aunk falto Demi k tambien andubo x ahi la hubieran puezto y falto vanessa y ZAc en los premioz :-(
A kien se le ocurre k los JOnas ban a llegar ahi x favor zi ahi eztan sus ex ahora k kien zabe zi se odian MIley y taylor ya me imagino lo k pazaria d infarto!! haha me encanto su presentacion

Anónimo dijo...

que linda sorpresa
miley se merece lo mejor

Anónimo dijo...

diosa estaba divina

Anónimo dijo...

Se puede distinguir la mami Tish!

Happy B-Day Miley!

Anónimo dijo...

OMG Taylor es muy alta.. eso quiere decir que jo debe ser mu alto tambiien..

pero me sorprende por que miley es alta. pero taylor la tiene tomada muy por debajo..
quien sabe cuanto mide ..??
woo..

Miley se ve Hermosa y su prsentacion fue genial. es kmo lo que vive ella kn los paps. asediandola todo el dia..

la adoro..

Team Miley & Taylor..
4 ever

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha:
Tisha Cyrus, Jordin Sparks, Savannah Outen, Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Tisdale...

Dejo info de Savannah en el forito...

Anónimo dijo...

woo que ojos tiene mamy tish..
con razon miley los saco tan bonitos.

Taylor que grande que esta..
jajja..

I Love ataylor
I love Miley
I love Nicholas Jonas 4ever

EiLEeN! dijo...

q linda Miley!! q bueno q se la paso bn!
me pregunto si nick la felicito....quien sabe...
igual ella asi como mucha gente dice..SE MERESE LO MAX!
ok bye

Anónimo dijo...

1º.-MILEY I LOVE YOU !!FOREVER!!↔
2º.-Que feliz esta mi alma al poder dar un bosquejeo por los comentarios sobrios,bueno algunos que la verdad que dieron (ASCoo!!-anonimo)pero en fin,asi es la humanidad tiene de todo....(ANONIMOS)

Anónimo dijo...

k chiiido

y los jonas¡¡????¡??

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA STABA ASHLEY
Y Q BUENA AMIGA ES
MILEY Y ASHLEY LAS MEJORES

Gabriela dijo...

Los jonas cantaron Tonight, y ganaron un premio, me encanto la cara de miley, y me encanto como se vio ashley, me gusta mas como se ve con el pelo cafe, que con el pelo rubio, pero me hubiera gustado que tambien hubieran estado zacky y vanessa, pero bueno, estuvo genial.

Anónimo dijo...

Que tiernooos!
Aaww como me hubiera gustado estar ahi -.-
y no estaban los jonas??
que verguenza! osea, Miley les dio mayor parte de la fama y ahora nisiquiera les importa??
me parece muy mal..
halla pasado lo que paso (que Nick se peleo con Miley) ellos tendrian que haber estado ahi, o por lo menos kevin y joe..
me parece muy mal de su parte..
pero espero que a miley no le afecte eso ya que ellos no valen la pena.
soy fan de miley y jb, pero me parece demasiado mal que no esten ahi.

Anónimo dijo...

MILEY EZ ZUPER LINDA!! HAY Q XVRE LO DE ZU TORTA!!! HUM Q ENVIDIA AUN YO TENGO 15 IGUAL LE DESEO LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

MUii liNDO sU pastel ;) Y las fOtOs MUii
cOOl; q bieN q sUs aMigas la festejaRON
:D...tieNeN RazON taylOR es MUii alta y
esO q cReia q Miley eRa alta :P

Anónimo dijo...

pss las demas son su mama tish y su amiga mandy jiroux

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE LOS JONAS NUNCA LA VAN A IR A FELICITAR O QUE PARTE NO SE ENTENDIO DE QUE EN LA CANCION DICE QUE "ODIA" A NICK Y EN LA GIRA DE EUROPA VOLVIO A DECIR QUE AUN LO "ODIA" CAPAZ Y QUE SI SE ACERCA LO AVIENTA AL PASTEL Y SE NOS MUERE EL POBRE .......

Anónimo dijo...

OIGAN NO SE SI LES IMPORTA O SI LO LEEN PERO ME PARECE Y NIÑA MUY LINDA Y TIENE UNA VOZ SUPER LA VERDAD LE AUGURO COSAS MUY BUENOS Y ATERRICEN DEJEN DE ILSULTAR A PERSONAS Q NO LES IMPORTAN LO Q UTD DIGAN

Anónimo dijo...

HAY ANDRESITO NO SEAS TAN AMARGADO ASI ES ESTO DEL ESPECTACULO JAJAJJAJAJJAJA DE ANTEMANO UNO SABE QUE MILEY EN SU VIDA VA A SABER LO QUE UNO PIENSE NI LE IMPORTA..........

Anónimo dijo...

PUES SI TIENES TODA LA RAZON

Anónimo dijo...

Y los Jonas ? :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger