miércoles, 11 de febrero de 2009

Taylor Swift: "Sólo escribo canciones honestas"

Taylor Swift, engalana la portada del mes de marzo en la revista Self. Durante una entrevista realizada por la publicación, la llamada princesa teen del country habló sobre su inspiración al escribir la letra de sus temas.

Taylor Swift comentó que mantiene el compromiso de escribir canciones honestas, que todo lo que le pasa lo refleja en su música. "Si tú no quieres que escriba canciones malas sobre tí, entonces no me hagas cosas malas", dice Swift en la revista Self.

"Creo que si voy a cubrir cosas e intentar esconder cómo me siento e intentar estar perfecta todo el tiempo, la gente va a ver a través de ello", confesó Swift al referise que el ser honesta no representa un problema o algo que la avergüence.

Asimismo, Taylor, quien recientemente se presentó al lado de Miley Cyrus en los Grammy, expresó que no es de las chicas que intentan cambiar para agradarle a la gente o para adaptarse, pues cree que el hacer eso sólo lleva quedarse sin nada en el futuro.

Como sabemos, el año pasado Taylor confesó escribir la mayor parte de su material discográfico basado en sus ex novios.

Miss Swift comenzará su gira de promoción del disco Fearless en abril, por lo que dijo a sus fans que se encuentra trabajando y ensayando muy duro para poder complacer a su público. "Pienso acerca de este tour todo el día, cada día", apuntó Taylor.

-people.com

21 comentarios:

♥ Milααsh dijo...

OMG! No puedo creerlo!
Se parece tanto a la carta que escribí de ella... Wow tenía razón!

Anónimo dijo...

la verdad esta chica me agrada antes la odiaba pero la verdad es maravillosa y ahora que vi el video de White Horse me siento muy identificada por que es muy feo llorar por un hombre

Anónimo dijo...

Que mal me cae esta tipa.

Anónimo dijo...

¿TAYLOR SWITFJHZZZZZZZZ??????
¿LA EX DE KEVIN???, ¿ES CANTANTE???

Anónimo dijo...

Ella no es la princesa del country, ese es un titulo exclusivo de carrie, ademas ella es mas pop que Britney, yo no le veo lo country por ningun lado.

Anónimo dijo...

AHI ESTA LA PRINCESA DE LAS DESPECHADAS-.

Joo_natt dijo...

Eso SE NOTA!! :D

Me encantan las canciones de Taylor, pienso que te seintes identificada, o almenos que alguien sabe lo que te sucede :)

Por favor! -.-' ya parenel con el asuntito de 'ODIO A TAYLOR'!!

Solo pongan, mil PASO i listo! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

Genia! es una genia y creo que el qedaria mejor ser la princesa teen del Country, es super que sea sincera y ojala (aunque es imposible e improbable)que viniera a Uruguay para el tour Fearless o aunque sea a argentina

MILEY&TAYLORTEAMFOREVER

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO NUMERO CINCO, NO SE DONDE LE VEN LO COUNTRY, IGUAL CANTA MUY BIEN,

OTRA COSA, NO SE SI VIERON EL PROGRAMA DE AYER QUE MOSTRARON A CAMILLA BELLE SALIENDO DE LA MANO CON JOE DE UN RESTAURANT, CONFIRMADO: SON NOVIOS

Anónimo dijo...

Taylor es super(:
para la que dijo"la princesa de las despechadas"...
al menos ella si es princesa;)
HAHAHAHA
y para la que dijo que no tiene nada de country
pss sii es country, es country-pop
duuuhh!
en fin...
Taaylor es mejor cada dia al igual que sus canciones(:
y aun la odian xDDDDD lo de Joe ya pasoo, ya "X"!!!!!
xDD
enseerio, se me hace que hasta Joe ya lo supero y ustedes las fans siguen obsesionadas con eso(yo tambien soy fan de JB desde hace mucho)
pero ese es otro tema
byebye

Anónimo dijo...

ella no es la princesa del country es la princesa de las resentidas

Anónimo dijo...

me parece que taylor es muy tonta si le gusta escribir canciones de su vida = a quien le interesa si quiere invente canciones para ella pero porque pa todo el mundo hablo de lo que paso con joe o esque de esta forma quiere ganar mas fama pues la verdad taylor esta muy perdida porque despues de decr esas estupideses de joe la fama le bajo perdedoraaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sin animos de ofender, pero taylor no es country, eh escuchado sus ultimas canciones y suena muy pop, tal vez en un inicio ella era country pero ahora ya no.

Anónimo dijo...

SI NO QUIERES QUE ESCRIBA NADA MALO DE TI NO ME HAGAS NADA MALO, POR DIOS QUE VENGATIVA ESTA TIPA, OSEA TODO EL MUNDO SE TIENE QUE PORTAR BIEN CON ELLA PARA NO SALIR EN SUS HORRIBLES CANCIONES COMO UN MISERABLE, MALA ACTITUD.

Anónimo dijo...

La mayoria de cantantes escriben sobre su vida, pero taylor se extralimito con la cancion y el video que le dedico a Joe, quedando ella como la pobre victima que merece la compasion de las demas chicas, a ver que se inventa cuando se le acabe ese recurso.

Anónimo dijo...

A mi Taylor se me hace super falsa como que ella solo esta usando la estrategia para subir, primero sale con Joe luego hace publica toda la relacion y los pormenores y depsues se hace intima de demi y luego de Miley, no me parece sincera realmente no me agrada.

Anónimo dijo...

que mal me cai esta tipa

Anónimo dijo...

SERA LA PRINCESAS ARRASTRADA DEL REYNO DE SIN.DIGNIDAD....

OSEA SI UN CHICO ME ROMPE EL CORAZON NO LE VOY A ESCRIBIR UNA CANCION ESO ES PATETICO...





x-D

Anónimo dijo...

SI NO QUIERES QUE ESCRIBA NADA MALO DE TI NO ME HAGAS NADA MALO, POR DIOS QUE VENGATIVA ESTA TIPA, OSEA TODO EL MUNDO SE TIENE QUE PORTAR BIEN CON ELLA PARA NO SALIR EN SUS HORRIBLES CANCIONES COMO UN MISERABLE, MALA ACTITUD




La mayoria de cantantes escriben sobre su vida, pero taylor se extralimito con la cancion y el video que le dedico a Joe, quedando ella como la pobre victima que merece la compasion de las demas chicas, a ver que se inventa cuando se le acabe ese recurso



-------------------

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTOS COMENTS Y CON LOS OTROS TB
NO SE ME HACE NADA AGRADABLE QUE TAYLOR ANDE ESCRIBIENDO CANCIONCITAS DONDE ELLA QUEDE COMO LA BUENA

Anónimo dijo...

esta cara de vieja, cada dia me cae mas antipatica, si la vieron en la alfrombra roja de los grammys, como queria llamar la atencion, yo antes pensaba que miley era figureti, pero taylor se llevo el premio, es super ODIOSA, esta tonta quiere vivir en una burbujita de aire "Si tú no quieres que escriba canciones malas sobre tí, entonces no me hagas cosas malas", osea tonta taylor como te explico que el mundo no es asi

dice "no me hagas cosas malas", pero si tu eres mala como quieres que las personas te AMEN, te QUIERAN, que te traten bien, si sos una basura, despechada

Anónimo dijo...

PS SI LA CANCION DE WHITE HORSE ES PARA JOE ?
PS GRAX TAYLOR POR ASERLE UNA SONG A JOE !!!
PS KISA SI TE DUELE QUE TE AYA DEJA X PHONE Y EN 27 SEGUNDOS DA IWUAL YA TERMINARON YA NI LLORAR ES BUENO !!!
JAJA !!!
XD !
BYE !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger