domingo, 1 de febrero de 2009

RBD — Para Olvidarte De Mi

Y aquí les dejo un vídeo con el audio de la posible nueva canción del disco nuevo de RBD! que sale a la venta en 2009, "para olvidarte de mí" (después de todo).

Ésta es la posible lista de canciones del último disco del más exitoso grupo juvenil latino:

1) Camino Al Sol, 2) Mírame, 3) Para Olvidarte De Mí, 4) ¿Quién Te Crees?, 5) Esté Donde Esté, 6) Más Tuya Que Mía, 7) Hace Un Instante, 8) Desapareció, 9) Olvidar, 10) Yo Vivo Por Ti, 11) Lágrimas Perdidas, 12) Puedes Ver Pero No Tocar y 13) Adiós.

Bueno, al final de este video esta la posible tapa del disco(?... opinen...

Aquí el vídeo::: (gracias, Maite PerronNi)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PERO NO SE SUPONE QUE RBD YA SE DISOLVIO?, HICIERON UNA GIRA DE DESPEDIDA, ¿O FUE SOLO UN TRUCO PUBLICITARIO?, ¿ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE?

Anónimo dijo...

amo rbd y me encanto la concion
los voy a extrañar muchisimo

Anónimo dijo...

RBD AUN NO TERMINA. YA HICIERON UNA GIRA DE DESPEDIDA, PERO VA A SALIR SU NUEVO Y ULTIMO DISCO INEDITO EL 10 DE MARZO. ES SU DISCO DE DESPEDIDA. DE HECHO SE DESPEIDIERON YA DE MUCHOS PAISES, PERO NO DE MEXICO, ASI QUE PROXIMAMENTE HARÁN UN CONCIERTO MASIVO EN EL ZOCALO O EN EL ESTADIO AZTECA, QUE SERÁ GRATUITO Y CON ESO SI TERMINA DEFINITIVAMENTE EL GRUPO.. LAMENTABLEMENTE.. PERO POR LO PRONTO DISFRUTEMOS DE ESTE CD Q TRAE CANCIONES EXCELENTES COMOE ESTA.

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior, si se separan, pero todavía no... es que dijeron que primero se iban a despedir y sacarían un último CD en Marzo, es eso. Todavía no se disuelven, este año se separan. Es eso

Muchas gracias, no la había escuchado
es re liiinda, la amé (L
amo RBD, es un grupo increíble
ellos me enseñaron taaanto! por suerte todavía me queda Teen Angels!

Anónimo dijo...

pues bien por ellos.ya que sus seguidores no los quieren separados. creo que no seria lo mismo si se separaran, no lo creen

Anónimo dijo...

Me gusto muxo la cancion!!!!!!!!!!!
Ojala no se separaran nunca

Anónimo dijo...

AMOOOOOOO a RBD me encantan sus canciones, que lastima que ya se vayan a separar todos sus fans los vamos a extrañar muchisio0o0o0o0o0.

FOREVER RBD,RBD,RBD,RBD,RBD,RBD....

Anónimo dijo...

esta hermosa la canción!!! qué lástima que no hagan ya más conciertos. Si se habló de que harían uno aquí en México pero ... la neta que no creo eh! Ellos insisten e insisten para que les den fecha pero ... nada, no les dan fecha y ... no podrán despedirse de aquí!! el último fué en Madrid (que suerte para ellos) y ya no habrán más :(

esta super chida la nueva canción!! su nuevo album promete mucho!!!

AMO A RBDDD

pd: gracias por acordarte de ellos y postear something de ellos

Anónimo dijo...

T_T Ameee la Canciioon!!! ... Amo RBD.

Que lastima que se van a Separar, Son lo mejooor!! <33

Anónimo dijo...

Amo a RBD, esta cancion esta super...muy linda...

Anónimo dijo...

Me gusto la cancion, esta muy buena...

Anónimo dijo...

RBD esta separado pero tenia un contrato con televisa de sacar 5 discos de estudios y este ya fue el ultimo sigamos que a partir del 25 de marzo nunca mas veran a RBD por que supongo que haran promocion no? BDLT por fabor pongan mas de RBD

Anónimo dijo...

me encanta rbd los amo!!los vi en rosario y me encantoooo!!

Anónimo dijo...

no me gusta rbd, ni cuando empezaban con la telenovela, pero bien por sus fans!!!!
team jonas!!

Anónimo dijo...

ke lastima..:( ellos son un muy buen grupo! y kreo ke nos enseñaron muxo tal vez kosas ke jamas voy a olvidar...por ellos hice muxas locuras de as ke no me arrepiento ojala y es vaya super bien en todo lo ke hagan se lo merecen! son muy exitosos

km ellos lo dijeron yo soy 100% generacioon rbd

gracias BDLT eres lo Maxss besos

Maria laura desde VENEZUELA

Lola dijo...

Aii quee hermoso que esta la cancion!! me muero de ganas que YA salga el cd! ♥ Son lo meejor! ♥ la caancion es hermosa , ,amo tu blogg, siempre nos enteramos de las coasas antes de que pasen! esta muii buenooo!

Anónimo dijo...

RBD HIZO ESTE ULTIMO DISCO XQ ASI ESTABA EN SU CONTRATO, Y EL SENCILLO PARA OLVIDARTE DE MI ES MUY LINDO PERO A LA VEZ ES MUY FUERTE PARA NOSOTROS LOS FANS XQ LA CANCION TRATA DE QUE PARA OLVIDARNOS DE ELLOS TENDRIAMOS QUE VOLVER A NACER Y ESO ES LA VERDAD, NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR.......... LOS AMO........?

Anónimo dijo...

Dios es lo mejor que podia oir!!! un nuevo disco!!! el primer dia que salga me lo pienso comprar!!! se disolveran pero se despiden a lo grande!!!
ojala sea todo mentira, algo publicitario o no se... pero i no se separan seria mejor, que esperen mas tiempo.... todava no es su hora, si son super famosos!!!!!

GeNeSiS dijo...

holaa... me gusto mucho la cancion esta muy linda como todas las que ellos tienen... como me gustaria que vienieran en concierto a procionar ese nuevo cd!!!
pero bueh no todo es bueno...
x cierto es la primera vez qe escribo y quiero decir que me encata tu blog es genial nunk dejo de vrlo... me gusta en especial que cosas de TOKIO HOTEL debo decir que me encata su musica la vrdad pienso que son muy buenos en o que hacen...
bueno besos a todos....
ah y lo de la tapa del cd pues la vrdad pieso que esta muy linda a mi en lo personal me gusto mucho... bye besos

Anónimo dijo...

Aww mis RBD los AMOO son lo mejor del mundo gracias a ellos aprendi millones de cosas y tengo cerca de mi a gente maravillosa la cancion la la habia oido es hermosa pero el titulo eso en mi no pasara nunca Nunca me olvidare de ellos (LL ahh y la portada del cd esta linda ^^ asi los 6 con sus manitos tomadas aww cuando salga me lo comprare altiro
PD: ahh esta es la 2ª vez que escribo aqui BDLT eres lo maximoo !!! amo tu blog es lo mejor todos los dias paso =) Besooos :*

Anónimo dijo...

hola BLDT me encanto la cancion pero el titulo me hace prometer lo imposible xq nunk me voy a olvidar de ellos..
amo a RBD son los mejor q me paso en la vida
yo comparto mucho con los otros comentarios xq nos enseñaron muchas cosas
pero tmb estoy con kami xq ahora solo nos quedan los teen angels hasta q cris los separe pero yo creo q ella esta muy conforme y diria satisfecha xq son lo mas ojala nunk se separen ni rbd ni los teen

TEAM RBD
TEAM TEEN ANGELS
PETER LANZANI TE AMO Y ME GUSTARIA Q PONGAN COSAS SOBRE EL Y LALI O SOBRE EL SOLO O DE LOS TEEN creo q pedi mucho jaja besos

Anónimo dijo...

Muy linda la cancion, linda la "supuesta" tapa del nuevo CD, y que bueno que van a sacar otro mas ! RBD es lo mejor, no se pueden separar :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k no ze habian zeparado ia???????? lol me konfunde = y me guztah zu musik!

Anónimo dijo...

Wooow que rapido corren las cosas por el internet, yo yatengo ese CD, pero lamentablemente no venia con la caratula u.u pero las canciones son geniales!

Belinda Peregrin dijo...

oieeeee, y me pedes decir xqq no grabaran el tema q belinda les compuso, q se llama sal de mi piel, y q esta padrisimoo, puez si sabes algo ya avisamee sale?? mi msn es magereli@hotmail.com

Anónimo dijo...

El CD lo pueden descargar del ares como "Para olvidarte de mi RBD" ahi les saldrá como en el 5º lugar ^^, igual que la peli de hannah montana mi hermano ya la tiene ;D tienen qe buscarla en el ares tambien, pero una que dice español latino (lo mejor esqe no esta grabada del cine y se escucha y se ve bien)
shaus

Anónimo dijo...

woow q linda cancion de rbd stzz super RBD x siempre en mi corazonn !!! :) ;)

Anónimo dijo...

es es el ultimo cd de

RBD 2009



http://rapidshare.com/files/204623874/RBD_-_2009-_-_SinLimites_costarica.rar.html



dejar un agradecimiento

Anónimo dijo...

ala RBD no se separen porfa!!! los amo ..... porfa que solo sea publicidad!!! los amo RBD...sigan adelante juntos !! xq nosotros los fans 100pre los vamos a apoyar :-(

Anónimo dijo...

rbd fue y seguira siendo un gran equipo,me gustan mucho sus canciones y ojala nunca se uviera desapartado el grupo por k son un exelente equipo y mi fans num. 1 los amo y los kiero mucho, mil gracias por sus canciones.

andreita dijo...

HoLa
Enrrealidad adoro RBD es la unica banda que me a llegado a gustar y justo ahora que me siento tan bn se separan, todos los dias busco en internes si es verdad que se separaron, pero nunca encuentro una respuesta convincente ni que me aclare nada, aunquesea me gustaria saber X QUE SE SEPARARON.
Les suplico a todos los que lean este mensaje q x favor me digan el x que ellos se separason x medio de otro mensaje...
...LOS AMO RBD, Y DE SOLO PENSAR EN QUE NO LOS VOLVERE A VER JUNTOS ME DA DEMACIADA NOSTALGIA...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger