viernes, 6 de febrero de 2009

RARAS FAN FOTOS: Disney Stars 1


Inauguramos una nueva sección en el BDLT: Raras Fan Fotos

Los/as lectores/as, acuciosos usuarios de la red, podrán enviar a través del forito, las fotos que consideren 'raras' o poco vistas, fotos curiosas o divertidas de sus estrellas favoritas....

Para que las fotos sean publicadas NO DEBEN tener logos o etiquetas de alguna página o blog extranjero o latino.

Aquí les dejo la primera serie de fotos enviada por Glenduchiz:

"Hola solo te queria dejar estas fotos que encontre en la wed me parece que son exclusivas o poco vistas de diferentes estrellas de Disney Channel a mi parecer me gustaron mucho en dos de ellas aparece Roger Gonzalez del ZZ,en otra Joe con los hermanos de Alyson Stoner".






<










138 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda la foto donde joe jonas sale mojado y con la polera asi sale super gay ademas el de amarrillo como lo abrasa parece su pololo parece q joe es el gay de los jonas

MyWorld dijo...

me encantaron l;as fotos!
me encanta la de vanessa
algunas las habia visto..
otras no
por ejemplo la de zac y nessa
y que estan los nuevos tmb!! de hsm 3!
oo
no me hjabia dado cuenta hasta que mire bien XD
primero mire rapido xD
en fin!
muy lindas! besitoss!

cami

Anónimo dijo...

bueno me parece interesante esto dee raras fotos : a mi la q mas me gusto fue la de joe tumbado en el sofa viendo dibujos animados jajajjajaja
pero todas estan bien

Anónimo dijo...

En la foto q estan en la piscina parece q vanessa tiene un chupeton en la barriga...

Anónimo dijo...

me parece q en la foto de la piscina vanessa tiene un chupeton en la barriga...

Anónimo dijo...

Me parece que Vanessa en la foto de la piscina tiene un chupetón en la barriga...¿Se lo habrá hecho Zac?

Anónimo dijo...

suuper ttuus fotoos
post me
sii adoro esttoo ayy tte djoe

Anónimo dijo...

Con kien esta Selena en la segunda foto? y la foto de nICK cON seLENA PARECE FOTOSHOP.

Anónimo dijo...

EN LA CUARTA FOTO LE HICIERON EL RE-PHOTOSHOP A NESSA...
NO TIENE NADA DE MALO LAS FOTOS, SOLO SE ESTAN DIVIRTIENDO COMO GENTE NORMAL...
ADEMAS SON ADOLECSENTES..

Stefanny dijo...

en toaz za le selena gomez !! :C

pz pongan de maz

mm ai una de zac y nessa i de HSM3

la "mini-sharpey" y el chico el la agarra de la cintura RAROOOOO


wenu tooz zalen mui biem :)
[excepto zelena jeje :]]

Anónimo dijo...

Me hace gracia la última XDD

Anónimo dijo...

me encantaron esas fotos.estan geniales

: ) dijo...

Ola Ola ! oiigan tengo una inquietud !

en la ultima foto creo! la de Vanne con Zac y estos Dos chicos nuevos de HSM3 en la pile ! me fige en vanne yy como que tiene un ¿Tatoo? en la cadera? ooo pooo aii! por el lugar donde Bill (de TH) tiene su estrella (HOT) ??

es solo una duda! le quedaria lindo ! x)

Byeee! Küsses ! :*

Anónimo dijo...

quien es el chico de remera q esta durmiendo???!!!

Anónimo dijo...

yo ya las e visto todass
x cierto primeraaa !
ameee la nueva sesion BDLT
(=

Anónimo dijo...

mmmm! ps ia las habia visto casi todas!!!! i todos estan lindas!!!
creo ke todos son mui naturales i eso las hace mas entretenidas! i me gusto mas de zanessa en la piscina, los jonas i selena...

*cheska* dijo...

estan superrr buenas todas pero ame las de selena y las de jobro

Anónimo dijo...

LA FOTO DE NICK CON CHALEQUITO MARORONCITO CON SELENA ES PHOTOSHOP,LA ORIGINAL ES MILEY CON ELLOS

ME REVIENTA QUE HAGAN TANTO PHOTOSHOP CON SELENA Y NICK,
BUEH EN SI ES LA UNICA MANERA QUE SELENA TIENE DE ESTAR CERCA DE EL JAJAJA

Anónimo dijo...

oooo que chevere esta nueva seccion del blog me encantaron las fotos en especial la de vanessa to una DIVA! y la penultima que es de ZANESSA que es mi traumaaaa


amo tu blog
idola de vanessa zac y zanessa

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LA ULTIMA FOTO.
QUE ES LA IMAGEN Q ESTÁN TAPANDO??

Anónimo dijo...

la de selena y nick es fotomontaje donde selena lo abraza hayyy sale miley.

Anónimo dijo...

la foto d vanessa la q esta en su habitacion parece trucada.

Anónimo dijo...

oooo que chevere esta nueva seccion del blog me encanto y me gustaron mucho las fotos en especial la de vanessa toda una DIVA! y la penultima que es ZANESSA mi trauma


amo tu blog
fan de vanessa zac y zanessa

noheliaa

! Natali ! *Jonatica* dijo...

estam iper divertidas !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estan buenisimas las fotos...
Aunque la de Frankie y Chelsea con las latitas de coca ya la habia visto... me da gracia la de las chicas de Camp Rock y Selena :P y la de Selena, Demi y el otro chico :)
Lo que más me gusta de estas fotos es ver que ellos sin son personas normales... son como nosotros, solo que un poco más conocidos XD jaja

Beso!

Vero&Micus dijo...

hai algunas que ya las habia visto,

ME MATO LA QUE ESTA JOE CON LA CAMISETA TIPO ENRROLLADA babababababa
AIIIIII LO AMO.
Y TAMBIEN LA QUE ESTAN LOS CYRUS EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD awww♥

Anónimo dijo...

Ante todo quería que me encanta este blog por que siempre está a la última. Esta fotos son muy divertidas ´pero ojo, la número 14 es retocada, en vez de Selana es Miley Cyrus.

Anónimo dijo...

Ante todo quería que me encanta este blog por que siempre está a la última. Esta fotos son muy divertidas ´pero ojo, la número 14 es retocada, en vez de Selana es Miley Cyrus.

Viccki dijo...

la foto de vanessa en short es trucha . jajajajXD se re nota q esta trucada. mira el pelo

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS,Y LA SESION!

Anónimo dijo...

Vanessa sale super lindaaa!!!! tiene un cuerpo maravillosoooo la amooo y las otras fotos super divertidass!!! me encanto tambien la de miley y su familia en navidad

I LOVE VANESSA
I LOVE MILEY
I LOVE DISNEY STARS

Anónimo dijo...

PRIMERIIZ!

Anónimo dijo...

la de miranda y selena esta truqueada!!

Anónimo dijo...

la de miranda y selena esta truqueada!!

Anónimo dijo...

la 3ra foto de nessa es montaje! se nota demasiado! es de un shoot!

Anónimo dijo...

me gustoooo muchooo la d jjoe viendo jake long ,, tmb la d zac, nessa ,, jenna y matt en la piletaaa no les hara sospechar q matt y jenna sean novios???
y tmb me encantooo la ultimaaa d todas as chicass sorprendidas jsjaajaja xd

mandy dijo...

stann super lindas!!

en especiall donde salen los jonas

es tannnn hottttiee la foto donde los jonas salen mojadoss en especiall joee OMJ!!!!!

me muerooooooo

Anónimo dijo...

super divertidas!! xD

Anónimo dijo...

hello wow wow no e visto esas fotos mmmm estan chebre la fotitos selena es bien fotogenica estan chistosas algunas chebre

Anónimo dijo...

la foto de Nelena es photoshoop

Anónimo dijo...

Hola Blogg d la tele.
yo habia publicado en este post un comentario q decia q encontre una noticia d Miley embarazada (cosa que yo NO CREO que sea verdad)
pero ahora que empec a buscar mejor me di cuenta que eran unas fotos que ella se estaba provando ropa.
Bueno, disculpen las molestias.
Un beso

Mileey DIOSA

Anónimo dijo...

CADA VEZ MAS FEA SELENA QUE LE PASO EN LA CARA?

Katrina dijo...

Hey genial las fotos ...deberían tomar muchas más asi,nose si es por eso q estan medio secretas ,pero en estas fotos se puede ver claramente lo sexy de Vanessa H,Lo raros que son algunos "chicos ",lo normal que se ven(algo feos no=?)lo DIVINA QUE ES MILEY ,las locuras de todos como adolescentes y ah lo mal que sale selena ,y please ya dejen de decir que es latina osea,ya cansa ,ademas que sólo creen q el prototipo d una latina es d pelo oscuro y ojos negros ,,,,pues no nada q ver y sólo por su apellido no nada q ver .eso es racismo osea ,yo por apellidarme Hooker ya no soy latina ?.y entonces que con Luisina Lopilato ,osea no sean bobas pues (nosotras si somos latinas )...ah y Miley y Vanesa que cute se ven!

Anónimo dijo...

si algunas no la habia visto, me encanta roger con miley que bueno es amigo de todos los disney star

Joana M. dijo...

La segunda (Vane), pareciera que es photoshopeada, es como que la cara esta mas grande que el cuerpo xD, tal vez es idea mia! jaja
igual no tiene nada de malo, pero segro que ahora todas las que las odian y envidian van a empezar a poner coments ofensios y demas, y se va a armar un quilombo enorme!
jaja
siempre pasa lo mismo, las envidiosas aprovechan la mas minima oportunidad para putear y decir cosas tontas!
hermosas todas las fotos!
besote!

Anónimo dijo...

Elvira :
olzz!! quisiera decirte q tngo varias fotos raras/ no vistas muchos-> de los chicos de HSM .../ t dejo mi msn : sky_rosa_195@hotmail.com ...( ojala m agregues para mandarte las fotos...) amo tu blogg!!! ( por cierto , soy primera =?)

helen ♪♫ dijo...

wow estan muy buenas las fotos ;)
jaj en la que sale joe con la camisa
amarada jaj que graciosso
ni idea de que sely conociera a miranda bueno cada dia se aprenden cosas nuevas ;)
mmmmm en la que sale sely recostada quien sera ?

Anónimo dijo...

la foto de Vanessa sola parece montaje..la cabeza es gigante xD y si se fijan en el pelo parece posta, ni idea.

Anónimo dijo...

Wow :]
stan muy cool!
muy buena seccion!
Amu tu blog :]

Anónimo dijo...

xfavorr esas fotos parecen er puro photoshopp no son realssss....
ayyy malazoo eh!

Anónimo dijo...

OLA!!!
ME ENCANTA ESTA SECCIÓN!!

TENGO MUCHAS FOTOS EXCLUS PERO EN MI CARPETA DEL ORDENADOR YA TE PASARE AGUNAS

ME ENCANTA TU BLOG

I♥NICK J
I♥JOBROS

TEAM DEMI$SELLY

Anónimo dijo...

Ke klinda!!!
Amo a selena y toy enamorada de Jake T Austin (baba)

Anónimo dijo...

Ke klinda!!!
Amo a selena y toy enamorada de Jake T Austin (baba)

Anónimo dijo...

Ke klinda!!!
Amo a selena y toy enamorada de Jake T Austin (baba)

Ccuppss dijo...

OMG!! en la foto de selena dondeestha con otra chik estha el retrato de la virgen OMJ! jeje opero esthan super cool!!


si si si




byye!!!!

x`s and o`s!!

Anónimo dijo...

Primera? me encantaron las fotos amo a todas las estrellas y la de joe en el sofa me mato...salia hermosisimo

besos
byye

Yεsεηιια dijo...

ke liindos ke se ven toodoos selena miiley loss jonnas brotherrs royerr demii muy liindos de verdad

Anónimo dijo...

Obviooo la foto de vanessa (tercera foto) es photoshop!

Anónimo dijo...

Me enkntaronnn las fotoos ;D
huboo un monton que no habia vistoO nunka!
O.O
jajajs
enn finn me gustaronn muchoo!

AMOO TU BLOG!
BYEE
(K)
VALEEEE-

Anónimo dijo...

me encantan!!!
en especial la de zac y vanessa en la pile...

Chulita dijo...

Hola...sólo quería preguntarles si en la foto en la que selena esta durmiendo, el chico sobre el que ella duerme es Nick Jonas...no?
porque es muy parecido si lo vemos
bien
si fuera entonces sería verdad el rumor de que están saliendo.

Anónimo dijo...

Quiero saber quien es el webmaster dee blogdelatele si me podria dejar su mail. tengo ideas para el blog como poner un chat gratuito.

Anónimo dijo...

PORFAVOR!!! LA FOTO NUMERO 14 ES UN MONTAJE! TODAS LAS FOTOS NELENAS SON MONTAJES! ESA FOTO ES DE NICK&MILEY!!! QUE ASKO, COMO ARRUINAN ASI UNA FOTO NILEY.. Y LA PONES CMO FOTOS ''RARAS'' PFF

Anónimo dijo...

Miley Cyrus haciendo shopping con su enamorado Justin Gaston y su hermana Brandi, no perdió la ocasión de probarse todo aquello que le gustaba en una boutique y justo en esos momentos mientras se probaba sus fans curiosos no perdieron ocasión de tomarles algunas fotos.

Anónimo dijo...

INTERESANT................

Anónimo dijo...

wow estan espectacular!!!!!!!!!!!!!!


no las habia visto nunca y m encantan!!!!!!!!

estan buenisimas

una pregunta:" vieron q selena esta durmiendo en la falda de un chico" ¿alguien sabe quien es ese chico???????

Anónimo dijo...

Para q tienen q cortar la fto dond sale nick y la perra d selena??
Sii ellos no son nada y nunk lo fueron!
Q bella Miley♥
Demi(N)Horribleeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

en una foto joe parece gay con la camisa amarrada!

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos son re lindas las ame pero la de vane es FAKE!

Anónimo dijo...

jajaj :) voy a ver si tengo fotos..."raras"...Bueno la verdad no creo porque casi todas las que tengo las saque de este blog! LoL..

Anónimo dijo...

=) XD

Anónimo dijo...

La foto que esta Nick con Selena es falsa, la verdadera estan los JB con Miley.

Admi dijo...

PUES RARA NO LO CREO MAS BIEN SON DE CHICOS NOSMRALES DIVIRTIENDOSE

Anónimo dijo...

wow, me encanto la foto de joe, de miley con roger y de zac, vanessa, matt y jemma, me encantan las fotos, esta super la seccion

Anónimo dijo...

La mayoria son de Selena ¬¬

Anónimo dijo...

la foto de selena y nick juntos es falsa, en esa foto nick sale con miley no con ella, las demas estan lindas :).

Anónimo dijo...

Hahahahahh ahi aparece
una foto de Nessa en sus epocas
de locuraa =P
cuando teniia complej0o de taibolera
hahha :D amo a nessa,ashley,miley, selenaa y todos los de disneey!
me encantaron las fotos en vdd ^^

Anónimo dijo...

Las fotos estan padrisimaaasss...
son imagenes casi nunca antes vistas (bueno al menos para mi)
estan geniales, la que mas me gusto fue la ZANESSA en la alberca se ven hermosos y por supuesto la de los JONAS BROTHERS.

Es muy buena idea esto de mandar fotos "raras" ojala y encontremos mas para poderlas pubricarlas.

Me entanta blog lo adoro que hariamos sin el....

BYE =) =)

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quienes son los que estan en la foto de la familia de miley...please?

Gααb. ㋖ dijo...

O: nunca habia visto esas fotos :) estan geniales Keeevin! el polo de Joe :D haha que risa ^^

Anónimo dijo...

me encanta esta etiqueta nueva

blogdelatele, con esto de las reacciones ya nadie comenta y no es lo mismo votr en algo q comentar, aunq se lleva la fdiesta en paz con todos, pero como q el blog pierde un poquito de emocion, tu blog es uno de los mas leios y mas comentados, y creo q es el mas leido de L.A

pero ahora ya nadie comenta :(

Anónimo dijo...

la d nelena es FLASA!!AAAAAAAAAA los odio malditoos esa fotoo sabee todo el mundo q esta miley!!!no arrunineen team.jonas.miley porfavoor es un bello recerdo d los mas hermoozo!!!porfavoor :( eso se nota q s falsoo !!saqeen esa fotoo!! todoos sabeen q eso es niley no nelena!!!

Anónimo dijo...

ahahaa!! primera!!!! nah, lo ize pq qeria ser primera :P no me gusta mxo lo disney, AMO A TH! pero las pics son muy graciosas y el blog esta wenisimo n.n
KISSES!!

Jooshe Tokiita!

Anónimo dijo...

Me encantaron!
menos la de nelena
pero estan muy lindas!

Anónimo dijo...

me gusta este blog y encuentro interesante la nueva sección, pero encuentro muy feo que borres los nombres que tenían las fotos... imaginate cuanto le puede haber costado encontrar esas fotos a su dueña (o dueño) original, y tu borras su nombre... es como un robo

Anónimo dijo...

Hola soy Mayri perdona que te moleste pero en mi msn me agrego una chica cual dice que es Miley yo no le crei ovbio . pero me molesta que pase eso , yo le pregunte si sabia qien era Jake Austin (Max Russo) y ella me contesto que no tenia que decirme toda la gente que conocio en su vida sin ofender ,.y yo le dije que realmente no sabia qien era si me podia decir y me dijo que se tenia que ir, me encantaria que la gente que este leyendo y haga estas cosas NO LAS HAGA MAS . Las fans no se creen esto yo se mas de Miley que de ella misma por que soy una gran fan .- Realmente me molesta esto encima hablaba de diez español y no creo que Miley lo haga tan bien por que si vimos en ningun video que aya echo con Mandy ah dicho ni una sola palabra en español.- Bueno adoro tu blog y perdon si escribi maal. beso

Anónimo dijo...

la de selena y nick se ve super fotoshop hahah okeiii eloos no salen bueno
amoo este blog es lo mejor
baee*
atoo:fabii~

Anónimo dijo...

La foto de Vanessa es un montaje, su pelo se nota que esta como recortado.

analy dijo...

ola recien m acabo de suscribir estan buenazas las fotos sigan subiendo mas ah y toas las teen stars c vn de lujo

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FOTO QE ASCO MEGAN TIENE UN CHICLE TODO MASTIKADOO..!!
QE LIINDA MILEY SE VE BN PEQE...!!

Ary Irigoyen dijo...

Una de esas es falsa en vez de selena salia Miley :)

Anónimo dijo...

ahhhh???????????????????
yo no veo nada raro en stas fotos son tan normales como las demas y xk fan ah?????????????

Anónimo dijo...

awww q lindas salen demi selena miranda y todz jajaja y buenoo miley 5coments

adoro al blog es lo + xD sigan asi

Anónimo dijo...

jajaja
tan wenithaxzzz
i la d la vanessa hudgens
es mui photooshopea
jajaja
na q tn bn bn bn
xaups

Anónimo dijo...

OMG! en serio no habia visto estas fotos me encanta esta seccion del bog pero mi foto preferia es la de zanessa!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!!!
primera jejeje! xD!!
las jotos estan super chistosas jejeje

Anónimo dijo...

que esta viendo joe en la tele?

estan buenas las fotos

anali_hoh dijo...

wooow, muy buenas pics :)
aunque creo que la 4ta, la de Vanessa Hudgens es un TOTAL FOTOMONTAGE!
pero en fiiin, todas las fotos estan
DIII*VINAS :)

Anónimo dijo...

CHICOS QE SUBEN NOTICIAS A BDLT SE HAN VISTO MUY LENTOSS :S
Y ESO QE ES MI BLOG FAVORITO D:

Anónimo dijo...

jajja joe parece gay en una de las fotos y ke hace mi nick con selena jaja miley tan linda como siempre demi ta rara jajajaja ke risa

Anónimo dijo...

la foto de nick y selena es re photoshopeada!!

CaroGomez dijo...

jajaja i love you blog.. siempre tai ahi cuando nuc q hacer jejejeje
las fottos tan wenisimas .. de donde sakan toodas esas fotos digo iiop

bexo gande gigante

Anónimo dijo...

A vanessa se le ve trmendo cuerpasooooooo!!!!!!.........

Muy geniaales las ftoS!!

Anónimo dijo...

oie.. io tengo fotos k son rarisimas .. como te las puedo pasar?

Anónimo dijo...

Primerooooo??? Bueno que este seccion seguro que tiene exito y si encuentro fotos graciosas os las pasaré¡¡ Por cierto tengo una foto de Demi Lovato de bebé mas mooona¡¡¡ ¿Como te la hago llegar?
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

Me gusta esta cosa de las fotos raras, pero por ejemplo la de vanessa con zac es real, pero la k esta en blanco y negro y echa tiene una camiseta y pantaloneta o como le digan es mas trucha k kien sabe que, asi que la gente por querer tener exclusivas simplemente las falsifican con photoshop

Anónimo dijo...

la foto nº 15 es re trucha ahi no esta selena esta miley!
y el resto estan buensas me gustan! aunq algunas ya las habia visto jijij

Anónimo dijo...

mm parece q la foto d vanessa s falsa =P
jajaja q fotos tan chistosas
i cn quien esta durmiendo sel?
es david??
jaja chido tu blog
Bye*

Anónimo dijo...

...................

Anónimo dijo...

SUpeR paDRes las fOtOs!! M eNKNtO la
fOtO D Zac y Nessa eN la albeRca, y la
D jOe cON sU playeRa aMaRRaDa =) y DONDe
sta eN el sillON :)

Anónimo dijo...

NO HAY DE ASHLEY TISDALE!!
PORQUE NO PUSIERON DE ELLA??
SIEMPRE CON PREFERENCIAS

Anónimo dijo...

jajaja
si joe
parece gay
en una foto
y para LOS
Q PREGUNTAN Q
CON QUIEN
ESTA ACOSTADA
SELENA ES SU
PRIMO BRENDOM

'' Vaniiaa ** dijo...

Me encantaron las fotos, estan muy buenas, y me rei arto con la foto de Joe Jonas, sale mojado y con la polera amarrada..xD, estan muy buenas las fotos, y en una sale Zanessa, con los actores nuevos de HSM3, esta buena esa fotu...y en realidad nunca las habia visto!

Xau bsos

Anónimo dijo...

YA BASTA DE STUPIDECES EL BLOG DICE QUE NADA DE INSULTOS Y VEO QUE CUANDO INSULTAN A MIEY LUEGO LUEGO LO RECALCAN EN CAMBIO PUEDEN DESTROZAR A SELENA Y NADIE HACE NADA YA HABLAMOS FANS DE SELENA PIDIENDO A OTRAS CHAVAS QUE RESPETEN COMO RESPETAMOS A SUS ARTISTAS FAVORITAS Y NADA ASI QUE ESTE NO ES UN BLOG DE APOYO A SEL!!!!

ASI QUE LAS QUE SOMOS FAN SE SEL DEBERIAMOS DEJAR DE ENTRAR POR QUE SI BIEN SI PONE INFO DE SEL SOLO ES PARA DAR PAUTAS PARA QUE SUS LECTORAS LA DEZTROCEN!!!!

Anónimo dijo...

wau cuando creia que joe jonas no podia ser mas gay ... pam!! sale esta foto jajajjajajajaj dios no se con cara lo podrian defender sus fanatikas jajajja se ve rehomosexual en esa foto jajajja aparte de horroroso es gay
jajajjajajaj

Anónimo dijo...

OHH POR DIOS!!!

VIERON LA FOTO DE LA FAMILIA CYRUS EN NAVIDAD

BRANDI LA HERMANA DE MILEY SALE HORRIBLISIMAAAAAAAA
CON LENTES TODA CACHETONA OJONA
SALE FEA Y AHORA DE GRANDE SIGUE SIENDO FEA

MEJOR ESTA MILEY DE CHIQUITA ERA HERMOSA

Anónimo dijo...

weno te digo la verdad amo esta
seccion
me gustaria saver el e-mail para
mandarte 2 fotos
el mio es issoNathii@hotmail.com
mandame y te las mando
amo el blog
bezzoz

Anónimo dijo...

Selena está durmiendo con su primo, en realidad la de Vanessa es muy falsa xD, me gustó la foto de Demi, Selena y el chico en el carrito 8), ¿por qué en la foto de Frankie y Chelsea las latas dicen 'Coca-Cola' si ellos están en Estados Unidos? ._. xD, los de la foto de la familia Cyrus son de izquerda a derecha: el niño rubio es Trace Cyrus [Metro Station]; después Mommy Tish; Miley; Noah; Billy Ray; Braison y Brandi, me da miedo la señora rubia entre Selena y Kyle Massey xDD, amé la foto del elenco de Hannah Montana, por lo menos conservaron la mano de Miley en la foto Nelena xdd, la foto de Joe viendo Jake Long es lo mejor :B y la de las chicas de Camp Rock y Selena también .. pero quién es la chica rubia entre Alyson y Selena? :SS ¿No es Chelsea Staub, cierto? :S Bueeno .. me encantaron las fotos y la nueva sección, pero no tengo muchas fotos raras xD la más rara que tengo es de Nick con Malese Jow .. de hecho te sale en Google cuando buscas 'Malese Jow' xDD .. bueeno, adiós

Anónimo dijo...

la foto de Vanessa con el short es falsaaaaa se nota en el pelo...

Anónimo dijo...

me encantoo la segunda fotoo donde selly sale dormidaaxD
quien sale con ella?
es David noo?
bueno la tercera tmb me encanto la de Vanessaa♥
y la de zac y baby V, y los nuevos de high school me gusto mucho, ya la habia visto.. se ven bien lindos juntos Z&V♥ y me dio mucha risa cuando vi que zac estaba jugando con el moñito del bikini de ness(x
tmb me encanto la ultima de las chicas de camp rock y sell(:

Anónimo dijo...

la de vanessa es re photoshopeada
ame la de zac y vanessa (L

amy

Anónimo dijo...

me encantan las fotos de selena y las de los jonas, salen demaciado bellos

Anónimo dijo...

la d evanessa es truchhaa

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

JOE ESTA VIENDO JAKE LONG EL DRAGON OCCIDENTAL!!!!!!!


JAJA

ME ENCANTO ESA!!


QUE CHISTOSO!!!!!!!

Anónimo dijo...

la de vanessa es falsa mirad el pelo esta recortado pero esta uy recto en los lados y con esa misma cara sale en un photoshot

aki esta la pagina
http://www.pictures.vanessa-anne.org/thumbnails.php?album=7





http://www.pictures.vanessa-anne.org/thumbnails.php?album=7




weno adios

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

http://www.pictures.vanessa-anne.org/thumbnails.php?album=7
la de vanessa esta fotomontajeada

http://www.pictures.vanessa-anne.org/thumbnails.php?album=7
besos
xxx

Anónimo dijo...

La foto que sale vanessa con unos shorts, es un photoshop fijaros en el pelo está recortado, además ese peinado que lleva es de una sección fotográfica que se hizo hace tiempo. NO ES REAL ESA FOTO! además el tono de la piel de debajo de la barbilla no corresponde al del cuello.

Anónimo dijo...

Para la que se queja que no hay fotos de ASHLEY TISDALE"raras" te dejo unas para ti

http://i235.photobucket.com/albums/ee4/yz00/ashley%20tisdale/l_2d49e728a593aaa2c212fe65d1f0f7-2.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q134/rare_celeb/ashleyandfriends.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q134/rare_celeb/bathingsuits.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q134/rare_celeb/ashleyfriends.jpg

http://i261.photobucket.com/albums/ii68/raresbysah/ashley%20tisdale/uii.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q134/rare_celeb/ashleyeating.jpg

http://i66.photobucket.com/albums/h241/ash343/ashley%20tisdale/l_1d6e62e1229ffe65263706e4e1e505e7.jpg

http://flickr.com/photos/pearlsheartsluv/2056967915/

http://flickr.com/photos/pearlsheartsluv/2057041261/

http://flickr.com/photos/33119258@N07/3089498987/

http://flickr.com/photos/dc_stars/2900909528/

http://flickr.com/photos/31396310@N05/2944717948/

http://flickr.com/photos/27619589@N02/2583948820/

Bueno esas son las que te encontre asi como mas raras de Ashley, para que despues no te quejes:
febrero 06, 2009 8:26 PM
adiosito!

Patty G dijo...

OMG! La De Zanessa en la piscina nunca la habia visto! Que lindos! Pero Vanessa no parece ella en la 3 o 4 foto...parece que le pegaron la cara! Y ademas hay una sombra extrañar...pero no se... Sele super linda dormidaa! Me encanta su peloo!<3 jaja han estado muy graciosas! Esperoq ue haya mas fotos! ;;)

Anónimo dijo...

HOLA SOLO LE QUERIA AGRADECER A LA CHICA Q PUSO LAS FOTOS "RARAS" DE ASHLEY PORQ YO TAMBIEN LAS QUERIA VER.GRACIAS ESTAN LINDAS

Anónimo dijo...

BDLT PODES PONER LAS FOTOS Q MANDO UNA CHICA DE ASHLEY SON RE INTERESANTES

Anónimo dijo...

LA DE VANESSA ES RE TRUCHADA SE RE NOTA JAJAJA

Y LA DE NELENA TAMBN PORQ EN REALIDAD ESA FOTO ES NILEY JAJAJA

DESPUES DICEN Q LOS UNICOS Q HACIAN MONTAJES ERAN LAS ZASHLEY

Anónimo dijo...

la foto donde sale miley y su mama, a la mama se le esta saliendo una pechuga!

Anónimo dijo...

al comentari numero uno stoi deacuerdo cntigoo xD .. DEPSUES Q FUE N LA PRIMERA FOTO CN SELENA . SE A ACLARADO EL PELOO .. A CIERTO STA CN NICK . SEGURO LE PASA O MISMO Q NICK ISO CN MILEY. S DECIR ASTE RAYITOS NO.. DAH.. BUEO DESPUES D ESO Q ASCO Q S MIRANDO CROSGOVE O CMO SE ESCRIBA SU NOMBRE.. ( SLENA SE ISOO RAYITOOOS .. S VDD LO DQ NICK LES PIDE A SU ENAMORADAS ...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K RARAZ FOTOZ ALGUNAZ ME MATARON DE LA RIZA EN EZPEZIAL LA DE JOE xDD

xDD

Anónimo dijo...

no se si alguien ya lo habia notado, no me pongo a leer todos los comentarios porque son un chorrototaaaal, en la foto donde sale selena con otra muchacha que no se quien es, atras sale un cuadro donde esta la virgen maria(L). el BDLT se la rifa y es genial :D.

Anónimo dijo...

son xistosas jajajjaja

Karii Days dijo...

mmm en la foto donde sale nick abrazando a selly que se alcanzan a ver un poco mis jonas es falasa yo creo que todos los fans de niley lo sabemos yo tengo la original en el otro coment les dejo el link en la original se ven mis 3 jonas y en medio esta miley y esa la cortaron y le pusieron a selly se ve a legua que es falsa pero eso no es una cirtica eh ? es solo un coment para que sepan no tengo nada encontra de nadie ok ? bueno a y yo temgo millones de fotos raras de mis jonas de miley de selly y de demi tengo unas que WoW me han sorprendido bueno agreneme mi correo es chik_loves_4ever@hotmail.com los espero bye =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger