domingo, 1 de febrero de 2009

NUEVO Trailer de Hannah Montana La pelicula!

Nuevo Trailer de Hannah Montana La pelicula!

Es una versión extendida del que ya había puesto y en español latino completamente.

Tiene escenas que no estaban en el otro trailer, iniciando nada más como por ejemplo la del cumpleaños de Lilly y también una parte con la canción que hizo Miley para BOLT (gracias, husseimvla)


Sin duda que está muy buena la película; al final les pongo también el vídeo subtitulado de THE CLIMB. (Gracias, Vickys)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, Miley es la mejor...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya quiero ver la pelicula, es que se ve tan linda, que emocion...¡¡¡

Anónimo dijo...

bella bella como ella... ahi miley es genial!!
la idolatro jajaj!

Cryss dijo...

xD !! ese no es el nuevo trailer de hannah montana !! solo es un trailer hecha por una fan ! xD

porque sale imagenes de la pelicula en 3d y la cancion de bolt no es ! xD

Anónimo dijo...

JAJAA pooooBRE LILY,YA QUIERO VER ESA PELICULA,SE VE MUY LINDA ME ENCANTA LA VOZ DE MILEY EN ESPAÑOL ES MUY PARECIDA! AMOO LA ULTIMA CANCION DEL TRAILER POR FAVOR SI ALGUIEN LA SABE DIGANMELO!!!!!

MILEY I LOVE YOU!

Anónimo dijo...

QUE LA CANCION ES THE CLIB`PERO SE ESCUCHA DISTINTO EN EL TRAILER,BUENO NO INPORTA!

Anónimo dijo...

tambien hay un pedasito de la cancion I miss you en donde la canta en vivo..
ya me kiero ver esa peli

Vero&Micus dijo...

AAAAAAAAAAAI LA AMOOOOOOOOOOOOO(L

Anónimo dijo...

me agarra escalosfrios cuando veo el trailer y esta la cancion the climb (L)

se me hace qe va aestar exelente la peli :D


TE AMO CYRUS!

Anónimo dijo...

hayyy me encanta esta cancionnnn esta lindaaa

melody from venezuela

Anónimo dijo...

VA A ESTAR BUENISIMA LA PELI ME ENCANTA ESA CANCION DE CLIMB LA ADORO.MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

XD ya quiero ver la peli me muero por verla debe etsar fantastica va hacer la mejor

mily es una diosa actua genial es una idola
:D

Anónimo dijo...

si, esta padre el trailer pero se ve muy falso, en especial por una parte ke pasa que mailey esta cantando sentada y con un microfono y claramente que eso no es de la pelicula por que eso fue ase ya mucho tiempo que estaba en un programa y canto "i miss you" y aparte no concuerda que pongan la cancion de Bolt en una pelicula de Hannah Montana, pero bno en fin solo fueron mis observaciónes...

Aún así no puedo esperar a que salga la pelicula, pués que decidirá Miley?


-Davo!

Anónimo dijo...

ya quiero ver esa peli cuando es q la estrenan en latino america?

Anónimo dijo...

Estoy muy ansiosa de ver la pelicula!!
pero a la vez triste porqe parece como si con la pelicula fueran a darle un Fin a Hannah Montana
Se que no puede durar toda la vida porqe ella ya esta creciendo mucho pero de todos modos es muy pronto no me gustaria que terminara :(
Ojala sea solo una impresion...
porqe con eso de Dices que ya no puedo ser Hannah Montana? o lo de Estoy cansada de tener una doble vida, da a entender que es el Final ja

Espero que no porqe me encanta Miley y me encanta ver Hannah Montanaaaaa! La peli va a estar Espectaculaar!

Anónimo dijo...

I Love Miley, ella es una idola..¡¡¡

Anónimo dijo...

I Love Miley, ella es una idola..¡¡¡

Anónimo dijo...

Que importa si el trailer se ve un poco falso igual me encanto y ya quiero ver la pelicula

Anónimo dijo...

¿Cuando se estrena la pelicula?

Anónimo dijo...

SIIIIIII, CADA VEZ QUE VEO UN TRAILER DE LA PELICULA ME EMOCIONO.

Anónimo dijo...

A mi me suena como que este es el fin de Hannah, y que Miley ya quiere separarse de Disney, ojala no sea asi.

Anónimo dijo...

Miley es la mejor...¡¡¡

Anónimo dijo...

NO SABE ACTUAR!!
ESTOY ESTUDIANDO ACTUACION Y ELLA NO LO HACE BIEN, QUE FEOO

Vicky dijo...

hay que aclarar que la aprte donde aparece cantando miley es del show de ophra (no se comos e scribe XD) y el triler esta hecho por alguna fan (que hiso un buen trabjo XD) y la cancion de bolt no va en la peli (creoq uee so no hay para que decirlo (las canciones de la peli son algunas de la ultima temporada que se estreno y algunas que van con el film.

saludos (y gracias por publicar el video por segunda vez :)

Bye bye

:D

Anónimo dijo...

mILEY ES LA NUMERO 1, ES MI IDOLA.

Anónimo dijo...

ME DA PENITA ESTE TRAILER, ¿SERA PORQUE PARECE QUE HANNAH VA A LLEGAR A SU FIN?

Anónimo dijo...

NO SABE ACTUAR!!
ESTOY ESTUDIANDO ACTUACION Y ELLA NO LO HACE BIEN, QUE FEOO

--QUE ESTUPIDO COMENTARIO, TU SIGUE ESTUDIANDO MAMITA A VER SI ALGUN DIA LA IGUALAS O AL MENOS LE LLEGAS A LOS TALONES, PORQUE MILEY ACTUA SUPER.

Anónimo dijo...

aunque este no sea un trailer oficial me gusta, y es super emocionante.

Anónimo dijo...

Miley es la Numero 1....¡¡¡

Anónimo dijo...

Que linda la cancion The Climb, cada vez que la escucho me sale una lagrimita.

Anónimo dijo...

Miley se veia linda con ese vestido, quiero ver la pelicula ya...¡¡¡

Anónimo dijo...

pobre chica la q dijo q miley no sabe actuar debes estar ciega miley es la mejor sabe cantar y actuar y vestirse las q no saben actuar es demi lovato y selena gomez ellas actuan y canta para la basura

Anónimo dijo...

Me encanta Miley y Hannah Montana, la peli se hizo para q miley pudiera tener su carrera como solista, yo lo se por k lo investigue!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger