lunes, 9 de febrero de 2009

Jesse McCartney EMOCIONADO con Paris Hilton


Paris Hilton sigue impactando con sus sexys atuendos a los hombres y, especialmente a los jovencitos como Jesse McCartney, quien visiblemente emocionado se fue de abrazos y apretujones a la ex reality star.... quien también se vio sorprendida de la fogosidad del cantante pop, en la alfombra roja de los Grammy Awards 2009 AYER domingo en el Staples Center de LA, Ca.

Hace unos días se rumoreó que Jesse había sido captado flirteando con Hayden Panettiere; probablemente sea muy bromista.







Fotos: -LINK-

27 comentarios:

Anónimo dijo...

qe lindoo♥ parece un pervertido xd

Anónimo dijo...

HAHA,JESSE Q LINDDOO!
BUENO PUEZ CUAL QUIER HOMBRE SE PONDRÍA AZI(:
PERO EL SE EMOCIONO MUUCHOO(:
Y PAHI CON CARA DE QE ;O/(:

Anónimo dijo...

oh xd odio a esa paris hilton o como se llame! me da rabia

Unknown dijo...

Aaw qe tierno omg *-*

armand_h3@hotmail_hawkiller.vagos.es dijo...

Jesse McCartney EMOCIONADO con Paris Hilton bueno discrepando posteriores comentarios opino que es una reaccion natural...
a alguien tan espectacular como lo es paris hilton.......

Joo_natt dijo...

XDDD

Jesse tiene derecho a tocar a quien quiera! XD haha ... tambien Ryan Seacrest se mostró 'sorprendido' x el atuendo de Paris!! XDDD



bsts.

Anónimo dijo...

Si re emocionado, ame las caritas de Jesse kjajka :3

Carla dijo...

ja jA Ja KrEo k jEsSE eS AsI

Cynthia dijo...

LO QIERO ASI, pero prefiero qe este con Katie antes de qe este con las demas:|

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir a eso...
que onda Jesse??? xDD
me sorprendio bastante su actitud xD!
igual "pobrecito" por ponerse asi xD

elbaaa !! dijo...

jesse sta como loko jejejej
s muy gracioso a parte paris se ve como apurada con ganas de kitarclo d encima ... =S

Ilusión Agridulce dijo...

ajjajaja
io cuando vi lo en la tele, me dio muxa risa, al final paris grita riendose...
si como q jesse se emociono muxo..

Anónimo dijo...

jajaja MUii gRaciOsas las fOtOs!!!
Y Jesse cOMO tODO faN se eMOciONa :D

Anónimo dijo...

Jajajaja paris tiene cara como de ya esta bien , pero dejame jajajajaj aunque el es muy lindo

Anónimo dijo...

Jajaj yo vi esa partee xD
Q bella staba Paris♥

Anónimo dijo...

como qee a Paaris no lee guztO..x qee teniaa unaa caraa!!!...pero a mi zi me uztariaa qe jesse me dieeran un abrazOtee azi!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja k lindo komo ze puzo bn emozionado kon paria kien no zi ze veia bn sexy xDD pero pariz komo kon kara de "k le paza" jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJK!
LA CARITAAAA DE JESSE♥!
ME MORII!X)
AAAG NO PUEDE SERR KE ME HALLA PERDIDO ESOS SEGUNDOOOS KE PASO ESTO X LA TELEE !!
¬¬
PERO = ME GUSTO EL VESTIDO DE PARIS♥!!


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEE.

Anónimo dijo...

jajaja PRIMMERO. paris no me parece linda:S tiene mucha nariz, es fea y no tiene cuerpo ,para mi! OBVIAMENTE. nose para ustedess no es de envidia sinceramente :S me parece re hueca en fin... JESSE PARECE UN PERRITO EN CELO JAJAJAJJAJAJAJ me da miedo las fotos :S jajajaja

Anónimo dijo...

la mano del tipo de la primera foto xdd

Anónimo dijo...

No!
con esa b!tch NO!!
Jesse nooooooo que te pasa por la cabeza???
no lo quiero ni con hayden panettiere ni con paris hilton ni con NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
bueno con migo si obvio xd'!
pero me gustaria verlo con
lindsay lohan o lucy hale o selena gomez o victoria justice aunque la mayoria son muuuuuy jovenes para el pero son mis idolas (L)

karen dijo...

hahahaaha!!!ke lindocomo siempre...

Anónimo dijo...

pariz
es una
ARROZ!!
q ascuu

Anónimo dijo...

Yo creía que Jesse era el chico perfecto, pero despues de esto, que descepción. No es x envidia pro a mi paris no me parec nada linda, ademas en una hueca, parec una decerebrada.

Q descepción Jesse =(

Anónimo dijo...

ahi jesse lo amooo
y esa rubiaa put.... que asco
le deben haber pagado a jesse pa hacerr eso dioss
igual el es un papii!!

Anónimo dijo...

paRiS PerDisTe cOmpLetAmenTe el glamor pero te ves genial solo que en las fotos exagero mucho jesse pero tu con cara de jesse estate quieto hay quitenmelo de encima

Anónimo dijo...

paris otros mas de tus escandalos, en realidad no creo que sean novios por que el es muy chico para ti, de seguro es para salir en la prensa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger